Conéctate con nosotros

Greater Miami presenta la campaña “Find Your Voice Miami Beach”

Greater Miami

Noticias

Greater Miami presenta la campaña “Find Your Voice Miami Beach”

Greater Miami presenta la campaña “Find Your Voice Miami Beach”

Greater Miami Convention and Visitors Bureau (GMCVB) anunció una asociación con Sony Music Latin y la ciudad de Miami Beach que allanará el camino para el lanzamiento de la campaña de experiencia digital “Find Your Voice Miami Beach”. La dinámica colaboración resonará tanto entre los entusiastas de la música como de los viajes y brindará a los espectadores un viaje inmersivo que reúne los sonidos vibrantes de la lista de artistas de Sony Music Latin y el encanto icónico de Miami Beach. Siga la campaña y el contenido exclusivo en FindYourVoiceMiamiBeach.com y/o @VisitMiami, @MiamiBeachNews  y @SonyMusicLatin a través de Instagram.

Los episodios de “Find Your Voice Miami Beach” se basan en la galardonada serie “En Letra de Otro” de Sony Music Latin, una serie de contenido original que presenta actuaciones y entrevistas donde los artistas comparten su historia a través de las canciones que marcaron sus vidas. Esta iteración con sede en Miami Beach incluye colaboraciones con artistas aclamados a nivel mundial como Fonseca, Kany Garcia, Gale, Boza y Bomba Estéreo, quienes han encontrado inspiración en Miami Beach. En cada episodio, un artista llevará a los espectadores a un viaje personal en el que profundizarán cómo la ciudad ha impulsado su música e influido en sus canciones favoritas. A través de entrevistas íntimas, imágenes exclusivas detrás de escena y efectos visuales impresionantes, el público tendrá un acceso sin precedentes a los procesos creativos de los artistas y su profunda conexión con Miami Beach.

Como parte del programa “Find Your Wave Miami Beach” de GMCVB, la serie tiene como objetivo mostrar Miami Beach como el mejor destino tanto para viajeros de ocio como de negocios. Al fusionar la magia de la música con el encanto de Miami Beach, “Find Your Voice Miami Beach” cautivará al público de todo el mundo y ofrecerá una perspectiva única del rico tapiz cultural de la ciudad.

La campaña incluirá videos inmersivos, actuaciones en vivo y funciones interactivas como parte de la experiencia digital “Find Your Voice Miami Beach”, que estará disponible hasta principios de 2024 para residentes y visitantes por igual. 

“Nuestra alianza con Sony Music Latin es un testimonio del atractivo permanente de Miami Beach como destino que inspira la creatividad, fomenta las conexiones culturales y deja una huella indeleble en los artistas que la visitan”, comentó David Whitaker, presidente y director ejecutivo del Greater Miami Convention and Visitors Bureau. “Estamos entusiasmados de emprender juntos este viaje musical y celebrar la fusión de la música latina y Miami Beach”. 

“Es un honor asociarnos con el Greater Miami Convention and Visitors Bureau y la ciudad de Miami Beach en este nuevo capítulo de la serie En Letra de Otro”, afirmó Ruben Leyva, vicepresidente sénior de Servicios para Artistas y Contenido Prémium de Sony Music Latin. “Miami Beach es una fuente de inspiración para innumerables artistas de la industria de la música latina y esperamos con ansias ver cómo los fans disfrutan las historias, melodías y conexiones únicas de nuestros artistas con esta increíble ciudad a lo largo de la campaña”.

“Find Your Voice Miami Beach” se estrenará este otoño, invitando a embarcarse en un viaje musical sin igual. Descubra la armoniosa mezcla de los impresionantes paisajes de Miami Beach y las melodías que han dado forma a la historia de la música latina visitando www.FindYourVoiceMiamiBeach.com. 

Alex Fernandez, comisionado de la ciudad de Miami Beach, expresó su entusiasmo por la alianza y comentó: “Esta colaboración entre el Greater Miami Convention and Visitors Bureau y Sony Music Latin encapsula a la perfección el espíritu de Miami Beach, un lugar donde la creatividad no conoce límites y donde convergen la música y la cultura. ‘Miami Beach Find Your Voice’ es una emocionante iniciativa que no sólo mostrará la belleza de nuestra ciudad sino también la energía artística que fluye por sus venas. Acogemos esta alianza con los brazos abiertos y esperamos que el mundo descubra el alma vibrante de Miami Beach a través de esta campaña de experiencia digital”. Permanezca atento a las actualizaciones y anuncios siguiendo la campaña en las redes sociales con el hashtag #FindYourVoiceMiamiBeach.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top