Conéctate con nosotros

Experiencias de temporada navideña en The Palm Beaches

The Palm Beaches

Noticias

Experiencias de temporada navideña en The Palm Beaches

Experiencias de temporada navideña en The Palm Beaches

Cambia la nieve y la monotonía del invierno por el paraíso repleto de palmeras en el primer destino resort de los Estados Unidos, The Palm Beaches. Este destino no sólo cuenta con 75 kilómetros de playas en la costa atlántica, sino también con una oferta de temporada de fin de año sin igual. Explora experiencias atemporales y eventos especiales durante estas fiestas, en las que no faltará la alegría al más propio estilo de Palm Beach. Sigue leyendo sobre las actividades más destacadas de este año y descubre las ofertas navideñas para que tu visita sea aún más mágica.

Celebraciones únicas

  • El único árbol navideño de arena del mundo, de 35 pies y 700 toneladas – West Palm Beach, FL

Sandi Land, la celebración navideña anual de la ciudad de West Palm Beach, regresa este año. Habrá entretenimiento nocturno de música y luces todos los días, con un espectáculo especial extendido hasta la última noche del año. Sandi Land es gratis y se celebra en el Great Lawn, en 100 N. Clematis Street, West Palm Beach, FL, 33401.

  • Árbol de Navidad de 30 metros – Delray Beach, FL

Celebra los 30 años del Árbol de Navidad de 30 metros desde ahora hasta el año nuevo. Los residentes y visitantes de Delray Beach pueden dirigirse al centro de la ciudad para contemplar una de las diversiones navideñas más esperadas del año. Entre los festejos, visita el Holiday Village, con una casa de pan de jengibre, un carrusel, patinaje sobre hielo, minigolf y mucho más.

  • Palm Beach Zoo & Conservation Society – Palm Beach, FL

Zoo Lights celebra cinco años de magia navideña con más luces, baile y magia. Los visitantes pueden pasear por las 9,3 hectáreas de pasarelas iluminadas y exposiciones temáticas que incluyen esculturas de animales de gran tamaño. Con un millón de luces ecológicas, el evento brilla con el esplendor navideño, incluyendo diversión de temporada como la decoración de galletas en Santa’s Village y más. La asistencia nocturna será limitada y se requerirán entradas con horario.

Hoteles para la temporada

  • The Breakers – Palm Beach, FL

Como es tradición desde hace décadas, The Breakers Palm Beach volverá a encantar a los huéspedes con su decoración visualmente cautivadora en uno de los complejos de lujo más emblemáticos de Florida. Tras 11 meses de exhaustiva planificación y preparación, el equipo dedica seis días a engalanar los salones, desde su majestuosa entrada hasta sus logias y patios. A partir del día después de Acción de Gracias, se encienden las luces de las palmeras de la entrada principal y la decoración continúa durante la semana siguiente.

Aunque los elementos tradicionales siguen siendo un elemento fijo año tras año, las nuevas mejoras sorprenden y deleitan constantemente incluso a los visitantes más fieles y recurrentes. Entre ellas se incluyen talleres de temática navideña y experiencias gastronómicas únicas con menús y delicias de temporada. Para disfrutar de un auténtico paraíso invernal, visita el Candy Cane Carnival, que incluye decoración de casas y galletas de jengibre, noches de cine, láser tag y mucho más. Por la noche, saborea un chocolate caliente mientras disfruta de un espectáculo de luces al aire libre en el Family Entertainment Center. Para concluir la celebración festiva, dirígete al Winter Blast Carnival, donde te esperan artistas de caricaturas y globoflexia, helados, un encuentro con animales salvajes y un ventrílocuo para poner el broche de oro a sus vacaciones navideñas.

Lo más destacado de la decoración navideña:

· Miles de luces blancas envuelven las 100 majestuosas palmeras reales y los árboles de dátiles que bordean el camino principal del hotel, de 316 metros.

· 170.000 luces, 8.000 adornos, 3.000 metros de cinta decorativa y 126 moños crean una atmósfera de alegría y asombro.

· Dos árboles de hoja perenne de 5.1 metros y una escultural menorá iluminan el vestíbulo del hotel.

· Flagler Steakhouse exhibe un impresionante árbol de 4 metros en su vestíbulo

· El Restaurante Italiano cuenta con un caprichoso árbol de 2 metros inspirado en el cascanueces.

· Eventos y actividades navideñas entretienen a huéspedes y familias.

Destacados de gastronomía de la temporada navideña:

· Celebrar las fiestas al estilo de Palm Beach no siempre consiste en palmeras y arena. The Breaker’s organiza en el HMF una tradición atemporal: el Holiday Tea, al que se invita a los asistentes a llegar en punto de la hora del té y disfrutar de delicias navideñas, como sándwiches de té artesanales, panecillos con crema, mermelada de pétalos de rosa, confituras de fruta fresca y delicados pasteles, junto con una cuidada selección de tés. Los precios empiezan en 120 $ por persona (tanto adultos como niños). El evento tendrá lugar de 13:30 a 15:30, durante las tardes de diciembre, del 20 al 23 y del 26 al 30. También se podrá adquirir una selección de cócteles durante todo el evento

· The Colony – Palm Beach, FL

Las tradiciones son muy apreciadas en The Colony Hotel, por lo que Aerin Lauder volverá a diseñar la decoración navideña en The Living Room a través de su marca AERIN. La decoración navideña de Aerin se inspirará en sus recuerdos de infancia de las vacaciones en Palm Beach con sus abuelos Estée y Joseph y ofrecerá a todos los huéspedes una visión del mundo de glamour clásico modernizado de Palm Beach.

Para más información, visita su página oficial aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top