Conéctate con nosotros

Nuevo vuelo directo Querétaro – San Antonio con Viva Aerobus

San Antonio

Noticias

Nuevo vuelo directo Querétaro – San Antonio con Viva Aerobus

Nuevo vuelo directo Querétaro – San Antonio con Viva Aerobus

Viva Aerobus, en asociación con el Aeropuerto Internacional de San Antonio y Visit San Antonio, se enorgullecen en anunciar, después de la recuperación de la Categoría 1 de Seguridad Aérea de acuerdo a las disposiciones de la Federal Aviation Administration (FAA), una nueva ruta directa entre Querétaro y San Antonio, Texas. Este hito representa el resultado de una estrecha colaboración entre los sectores aeroportuario, turístico y la aerolínea de ultra bajo costo líder en México.

La relación entre México y San Antonio ha sido históricamente sólida, siendo México el mercado internacional más importante para la ciudad texana, la cual ha recibido 2.3 millones de turistas mexicanos durante 2023. Con el lanzamiento de este nuevo vuelo directo, se espera que la conectividad entre ambas regiones se fortalezca aún más, brindando a los pasajeros una opción conveniente y accesible para explorar las atracciones y oportunidades que ofrecen estas dos vibrantes ciudades.

Marc Anderson, Presidente y CEO de Visit San Antonio, señaló: “México ha sido y es el mercado internacional más importante para San Antonio, por lo que estamos muy contentos de sumar esta ruta a la gran conectividad que tiene nuestro aeropuerto y al número de vuelos que estamos esperando inicien durante 2024. Con los nuevos vuelos directos desde la ciudad de Querétaro, celebramos más que una ruta conveniente; celebramos el crecimiento continuo de la relación de San Antonio con México. San Antonio es un destino vibrante y lleno de cultura con más de 100 nuevos restaurantes dirigidos por chefs de renombre, extraordinarias opciones de entretenimiento y hoteles de reconocida tendencia turística. Invitamos a nuestros amigos de Querétaro a experimentar el San Antonio moderno y hospitalario de primera mano”.

Viva Aerobus cuenta con cinco rutas que conectan a esta ciudad texana con Ciudad de México, León, Monterrey, Querétaro y, próximamente, con Torreón. Cabe señalar que Querétaro – San Antonio es resultado de una estrategia de crecimiento de Viva en Estados Unidos. En este sentido, en el transcurso del 2023, la aerolínea lanzó 12 nuevas rutas entre México y Estados Unidos que iniciarán operaciones entre este y el próximo año.

Para más información visita la página oficial de Visit San Antonio aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top