Conéctate con nosotros

La gira de Destino AVIAREPS “Tu Plataforma de Negocios” culmina en CDMX

AVIAREPS

Noticias

La gira de Destino AVIAREPS “Tu Plataforma de Negocios” culmina en CDMX

La gira de Destino AVIAREPS “Tu Plataforma de Negocios” culmina en CDMX

El evento de networking líder en la industria turística, Destino AVIAREPS “Tu plataforma de Negocios”, culminó su exitosa gira por México con un encuentro vibrante en Ciudad de México. Organizado por la reconocida empresa de representaciones AVIAREPS, encabezada en el país por Rafael Aponte, este evento trascendió fronteras, expandiéndose por diversos mercados latinoamericanos como Colombia, Brasil, Argentina y Chile, con próximas paradas en Ecuador y Perú.

La edición en Ciudad de México reunió a 10 destacadas empresas del portafolio de AVIAREPS, junto con socios comerciales como Marketing Collection, Universal Assistance y el Hotel Marquis Reforma. El enfoque estuvo en resaltar las novedades y la amplia oferta turística de cada entidad, generando oportunidades de networking con más de 300 agentes de viajes en las cuatro plazas principales.

Rafael Aponte resaltó la gran convocatoria y la dinámica jornada de capacitación, donde más de 100 agentes de viajes en la capital se reunieron en mesas de negociación rotativas para discutir las novedades de cada cliente, preparando el terreno para las futuras ventas en el próximo año.

AVIAREPS se distingue por representar a clientes que contribuyen significativamente a la industria turística, destacando por sus productos, networking y atractivos, buscando constantemente elevar el nivel de capacitación de los agentes de viajes.

Este año, AVIAREPS incorporó a su portafolio a Visit Orlando y Tampa Bay, junto con la aerolínea africana Airlink, dirigida principalmente a viajeros de ocio que buscan experiencias en safaris en el sur del continente.

Entre las novedades presentadas, Aponte hizo hincapié en la reciente inauguración del último tramo del Tren Brightline entre Miami y Orlando, ofreciendo un valor adicional a los viajeros interesados en explorar otros destinos en Florida desde Orlando.

Además, resaltó la recuperación de la Categoría 1 en la aviación en México, indicando que aerolíneas como Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobus aumentarán las frecuencias hacia Estados Unidos. Esto incluye más vuelos a Miami, con conexiones a Orlando; por ejemplo, Viva Aerobus ofrecerá un vuelo directo de Monterrey a Orlando a partir del próximo mayo.

Aponte también destacó el creciente posicionamiento de Qatar Airways en México después del Mundial del año anterior, subrayando su importante acuerdo con American Airlines para la venta conjunta de tarifas a Doha desde México vía Dallas. Esto proporciona conexiones a destinos en el sureste asiático, el sur de África o Medio Oriente, con American Airlines operando en 25 ciudades mexicanas enlazadas vía Dallas con Qatar Airways.

También, resalta Dubái como un destino icónico para celebrar el Fin de Año, con sus múltiples eventos y atracciones, incluyendo el espectáculo de las fuentes y la impresionante iluminación del Burj Khalifa.

No te pierdas ninguna novedad de AVIAREPS, para conocer más visita su página oficial aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top