Conéctate con nosotros

La belleza del Cosmoprof North America llega a Miami por primera vez

Cosmoprof North America

Noticias

La belleza del Cosmoprof North America llega a Miami por primera vez

La belleza del Cosmoprof North America llega a Miami por primera vez

Cosmoprof North America, la galardonada feria de belleza en el continente americano, anuncia su nueva exposición en Miami en el Miami Beach Convention Center, la cual estará programada del 23 al 25 de enero de 2024. Esta nueva ubicación servirá como el destino ideal para las marcas que buscan maximizar su potencial de negocio en América del Norte, Sur y Centroamérica, enfocándose en la Costa Este de los Estados Unidos.

Cosmoprof North America Miami se presentará como un escaparate de 360 grados a nivel mundial para los miles de profesionales y expositores que buscan ampliar su alcance en el sector de la belleza. Para generar un mayor crecimiento y éxito dentro de la industria, Cosmoprof North America Miami pretende crear nuevas sinergias dentro de este mercado en auge.

Bajo un mismo techo, los compradores potenciales tendrán la oportunidad de sumergirse tanto en los expositores de “productos finales” que buscan descubrir los últimos productos y tecnologías de belleza en los sectores del cabello, spa y fragancias, en constante crecimiento; así como en expositores de “Cosmopack” que muestran materias primas, ingredientes, maquinaria, envases y otras soluciones de belleza. Cosmoprof North America Miami acogerá productos y novedades de belleza de todos los rincones del mundo, gracias a los pabellones de países que representarán a Alemania, Argentina, Brasil, China, Colombia, España, Francia, Sudáfrica, Corea del Sur y Turquía.

Cosmopack North America es el único evento en América dedicado por completo a toda la cadena de belleza. Entre los expositores seleccionados que asistirán a Miami se encuentran marcas de productos acabados como: Aprés Nails, Betty Dain Creations, Gelish/Morgan Taylor, GESKE, L3VEL3, Nicky Clarke London, Rude Cosmetics, StyleCraft/GAMMA+, Tyrrel Cosmeticos, y Voesh New York; y proveedores de la cadena de suministro de belleza como Allta, BellatRX, Caribbean Natural Products, Coverpla, FusionPKG y Marchesini Group, entre otros.

Durante las dos últimas décadas, Cosmoprof North America ha elaborado meticulosamente iniciativas pioneras en la industria, sirviendo como plataforma para las innovaciones de productos y soluciones. Este enero, durante el tan esperado evento Cosmoprof North America Miami, la organización está preparada con nuevos proyectos y colaboraciones, reforzando aún más su misión de conectar a compradores, minoristas, fabricantes y prensa con especial atención a las necesidades de la costa este de Estados Unidos, para explorar estas innovaciones y soluciones revolucionarias. Además, el evento promete ofrecer valiosas oportunidades de establecer contactos para la creación de redes empresariales entre los negocios locales.

Los asistentes también podrán inspirarse en las ofertas educativas (en inglés y español) como parte de las CosmoTalks, un formato de conferencia que combina creatividad, inspiración y negocios. Con más de 10 seminarios y talleres, pretende ser la serie de conferencias y charlas de mayor profundidad en el sector de la belleza. CosmoTalks y Cosmopack Education (dedicados a toda la cadena de suministro de la belleza) contarán con destacados expertos del sector, incluidos los que participan por primera vez en Cosmoprof North America: Susan Akkad (The Estée Lauder Companies), Scott Miselnicky (Clinique), Daniel Morimoto (Circana) y Janet Pardo (Clinique).

El nuevo lanzamiento de Cosmoprof North America Miami será un proyecto en conjunto con WSL Strategic Retail para lanzar Retail Safari®, en el que los asistentes tendrán la oportunidad de visitar tiendas que ofrecen experiencias, productos y servicios únicos que están dando forma al futuro de la belleza en América del Norte y América del Sur. Además, en colaboración con Scent Marketing Inc., se anunciará la presentación de una fragancia ambiental exclusiva que se podrá probar y conocer en Cosmoprof Miami este enero. La fragancia capturará la esencia de Cosmoprof Miami: emocionante, vibrante y atemporal.

La decisión de Cosmoprof North America de ampliar la feria líder B2B a Greater Miami y Miami Beach representa un momento fundamental en la creación de nuevas asociaciones dentro del sector de la belleza. La exposición de Miami reconocerá nuevos productos y expositores, mientras continúa fortaleciendo las relaciones con expositores históricamente aclamados, en un esfuerzo por mantener las expectativas por las que es conocida la red Cosmoprof.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top