Conéctate con nosotros

Descubre cuáles son las ofertas para viajar por Nueva York

ofertas nueva york

Noticias

Descubre cuáles son las ofertas para viajar por Nueva York

Descubre cuáles son las ofertas para viajar por Nueva York

En esta temporada de invierno, uno de los destinos favoritos por toda clase de viajeros es Nueva York. Tus clientes se enamorarán de sus increíbles experiencias con espíritu navideño que comienzan después de Thanksgiving y con las fantásticas decoraciones navideñas que permanecen hasta principios de enero, normalmente hasta el 5 o el 6.

Ofertas y promociones para viajar a Nueva York.

Por ello, NYC & Company, la organización oficial de marketing turístico y oficina de convenciones y visitantes para los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York, no presentó una serie de precios atractivos gracias al programa NYC Winter Outing, presentado por Mastercard Socio Preferente para pagos en diversas atracciones como hoteles, museos y restaurantes que a continuación te mostramos:

  • 22% de descuento en hoteles a través de toda la ciudad para recibir el año 2022
  • 2-por-1 en boletos para espectáculos de Broadway, atracciones, museos, instituciones culturales, artes escénicas y tours
  • Menús preestablecidos para cientos de restaurantes espectaculares y los favoritos de los vecindarios a través de los cinco distritos.  

Estas son sólo algunas de las promociones a las que tú y tus clientes pueden acceder; recuerda que estás ofertas de Nueva York estarán vigentes del 18 de enero al 13 de febrero de 2022 y serán la oportunidad perfecta para que los visitantes y los residentes de “La Gran Manzana” disfruten de uno de los destinos favoritos a un precio muy atractivo.

nueva york ofertas

Tus clientes también pueden aprovechar estas promociones para regalar la experiencia de la Ciudad de Nueva York, ya que serán válidas para viajar durante enero o febrero. Sólo con reservar su hospedaje contarán con un 22% de descuento sobre las tarifas regulares durante NYC Hotel Week, del 4 de enero al 13 de febrero.

Asimismo, 115 hoteles de 5 distritos estarán participando en NYC Hotel Week, así que tú y tus clientes tendrán una gran variedad de marcas para todo tipo de visitantes, desde las que ofrecen grandes cadenas hasta hotelitos súper originales, acogedores y con lujo moderado.

En cuanto a los restaurantes, las reservaciones para NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week y NYC Must-See Week estarán disponibles el 11 de enero.

Espera, porque aún hay más: los tarjetahabientes MasterCard pueden disfrutar de acceso preferente del 6 al 9 de enero para obtener boletos y reservaciones para NYC Restaurant Week, NYC Broadway Week y NYC Must-See Week.

Además, al utilizar una tarjeta previamente registrada durante NYC Restaurant Week, todos los tarjetahabientes Mastercard recibirán $10 USD de crédito en su estado de cuenta (válido hasta 10 transacciones, con un total de $100 USD de reembolso) al consumir $39 USD o más en sitio, en los restaurantes participantes, sujeto a términos y condiciones de NYC Restaurant Week Winter 2022.

Fred Dixon, President and CEO of NYC & Company, mencionó que en New York están ansiosos de mostrar nuevamente a los visitantes esta vibrante ciudad y, con NYC Winter Outing este año, será una oportunidad única para disfrutar de restaurantes excepcionales, Broadway, arte y cultura de clase mundial, y más.

¿Cómo llega NYC Winter Outing?

Es importante saber que la Oficina de Medios y Entretenimiento del Alcalde de la Ciudad de Nueva York se asoció con NYC & Company como patrocinador de NYC Winter Outing, para compensar las cuotas de participación para los negocios a través de los distritos, en respuesta a la recuperación del turismo en la Ciudad de Nueva York.

Así que viajeros: esto es una oportunidad única en sus manos, como dice Dixon. Además, es prueba de la reactivación y Anne del Castillo, Comisionada de la Oficina de Medios y Entretenimiento del Alcalde de la Ciudad de Nueva York, está orgullosa de apoyar la iniciativa “un programa que muestra lo mejor de esta metrópoli”.

ofertas new york

“Es unir a los habitantes y visitantes para explorar las icónicas experiencias de la Ciudad de Nueva York, distintas maneras para conectar con sus pasiones, ya sean gastronómicas o viajes o arte y entretenimiento, creando recuerdos y experiencias únicas que ninguna otra ciudad puede ofrecer”, nos comenta Cheryl Guerin, Vicepresidenta Ejecutiva de Marketing y Comunicación para Mastercard en Norteamérica.

Visita nycgo.com/winterouting y encuentra más detalles en una gran lista de las ofertas para los turistas en Nueva York y conoce a los participantes de NYC Winter Outing. Para NYC Hotel Week debes ingresar a nycgo.com/hotelweek para reservaciones del 4 de enero al 13 de febrero.

Antes de irte, no olvides suscribirte a nuestro boletín para descubrir las ofertas, destinos, atracciones y noticias que todo agente de viajes debe conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top