Conéctate con nosotros

Nueva York: conoce las novedades invernales de la ciudad que nunca duerme

novedades nueva york

Noticias

Nueva York: conoce las novedades invernales de la ciudad que nunca duerme

Nueva York: conoce las novedades invernales de la ciudad que nunca duerme

Llegó la temporada invierno 2022 en la ciudad de Nueva York, el destino favorito de tus clientes. Por eso, NYC and Company nos presenta las novedades de la ciudad de Nueva York, entre las que se encuentra el NYC Winter Outing, la temporada de ballet 2022, exhibiciones, instalaciones y mucho más. Acompáñanos para conocerlas.

Antes de comenzar, descubre los 15 lugares imperdibles para visitar en la ciudad de Nueva York.

NYC Winter Outing

El NYC Winter Outing combina algunos de los programas de descuentos insignia de la ciudad de Nueva York, como NYC Restaurante Week, NYC Broadway Week, NYC Must-See Week. Este año, a la celebración se une NYC Hotel Week, que ofrece a los visitantes de la ciudad y a los habitantes de la “Gran Manzana” descuentos en casi cerca de 130 hoteles de todos los distritos de Nueva York.

nyc novedades

Recomiéndale a tus clientes que aprovechen los descuentos en almuerzos y cenas de los más de 500 restaurantes participantes; y para los amantes de Broadway, no se pueden perder el 2×1 en entradas. Además, con NYC Winter Outing los visitantes de la ciudad también podrán disfrutar de descuentos en las entradas y atracciones de más de 45 museos.

Las ofertas de NYC Winter Outing serán vigentes del 18 de enero hasta el 13 de febrero de 2022.

Novedades en New York City: temporada de ballet 2022

Otra de las novedades que NYC tiene para sus visitantes, es la temporada de invierno 2022 del New York City Ballet, que desde el 27 de enero presentará el clásico Lago de los Cisnes en su versión coreografiada por George Balanchine; y otros programas como New Combinations, del coreógrafo Justin Peck´s; All Balanchine, con tres de los trabajos más conocidos del coreógrafo fundador de NYCB´s (Mozartiana, Rubies de Jewels y La Valse); Visionary Voices del coreógrafo Alvin Ailey.

novedades nueva york

Conoce más sobre las novedades y los programas del New York City Ballet en este enlace.

Charles Ray en el Met Museum

Otra de las novedades que la ciudad de Nueva York tiene para tus clientes es la exhibición Charles Ray: Figure Ground, que se presentará a partir del 31 de enero y hasta el 5 de junio de este 2022 en el Met Museum.

met museum

Aquí tus clientes descubrirán a uno de los más icónicos escultores de finales del siglo XX. Ray también experimentó con otros tipo de arte entre los que se incluyen la fotografía y el performance. En este enlace encontrarán más información sobre esta nueva exposición en Nueva York.

El costo de la exhibición para los visitantes está incluido con su entrada al museo.

Una imperdible instalación en Madison Square Park

La última novedad en NYC de la que hablaremos está en Madison Square Park, donde se realizará una instalación del artista Hugh Hayden. Hugh Hayden: Brier Patch presentará una obra creada con 100 escritorios escolares y que se conectan con ramas de árboles.

que hacer nueva york 2022

La instalación más ambiciosa del artista cruzará los cuatro jardines del Madison Square Park Conservatory. Por último, tus clientes podrán disfrutar de esta imperdible obra del día 18 de enero hasta el 24 de abril de 2022.

Para más información sobre Hugh Hayden: Brier Patch, consulta este enlace.

Estas son solamente algunas de las novedades que NYC & Company nos presenta para que tus clientes disfruten en Nueva York. Si quieres conocer más, no dudes en visitar su sitio oficial.

Antes de irte, no olvides suscribirte a nuestro newsletter para descubrir atracciones, destinos, recomendaciones de hoteles, restaurantes, spas; así como las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top