Conéctate con nosotros

Semana de los Hoteles en Nueva York: los mejores descuentos del 2022

new york hotel week

Noticias

Semana de los Hoteles en Nueva York: los mejores descuentos del 2022

Semana de los Hoteles en Nueva York: los mejores descuentos del 2022

Nueva York es uno de los destinos favoritos por todos durante la temporada invernal. Por esto, NYC & Company y el sector hotelero de New York se unieron para que sus huéspedes disfruten de las mejores ofertas durante su estancia en la “Gran Manzana”. Sigue leyendo para conocer en qué consisten las ofertas de la Semana de los Hoteles en Nueva York.

ofertas new york

NYC Hotel Week

Como parte de una estrategia creada por NYC & Company, la organización de marketing oficial de Nueva York, y la industria de la hospitalidad de Nueva York; se creó la primera NYC Hotel Week. En esta Semana de los Hoteles participarán más de 110 de los mejores hoteles en New York quienes ofrecerán descuentos de hasta el 22% en sus habitaciones.

“Con gran orgullo, NYC Hotel Week apoya a hoteles de los cincos condados y alienta a los visitantes y neoyorquinos a disfrutar de forma segura los mejores hospedajes de la ciudad durante una época con menos multitudes y más oportunidades.”

Fred Dixon, presidente de NYC & Company

Aunque su nombre pareciera indicar que estas ofertas solamente estarán disponibles durante una semana, los cierto es que tus clientes podrán disfrutar de la NYC Hotel Week desde el 4 de enero y hasta el 13 de febrero de 2022.

semana de los hoteles nueva york

Asimismo, la Semana de los Hoteles en Nueva York contará con la participación de algunos de los más emblemáticos hoteles de la ciudad como Opera House Hotel, Hilton Garden Inn New York, The Rockaway Hotel, The Beekman Hotel; así como The Pierre New York, The Langham y muchos otros más.

Te dejamos el enlace con la lista completa de los hoteles participantes en la NYC Hotel Week; dónde, además, tú y tus clientes podrán realizar sus reservaciones.

“Mientras le damos la bienvenida al año nuevo, mantenemos nuestro firme compromiso de apoyar a la industria hotelera de la Ciudad; que ha demostrado resiliencia en estos tiempos sin precedentes.”

Fred Dixon, presidente de NYC & Company

NYC Hotel Week se une a otras campañas y ofertas de la ciudad como la NYC Restaurant Week que estará disponible del 18 de enero al 13 de febrero o NYC Broadway Week, durante las mismas fechas ofrecerá 2×1 en los mejores espectáculos de Broadway. Para más información visita el sitio oficial de NYC & Company.

turismo nueva york

Antes de que te vayas, aquí te dejamos algunas ideas sobre las actividades y experiencias que tienes que planear para tu viaje a Nueva York.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top