Conéctate con nosotros

JetBlue inaugura ruta en Puerto Vallarta

jetblue-puerto-vallarta

Noticias

JetBlue inaugura ruta en Puerto Vallarta

JetBlue inaugura ruta en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta se convirtió en el tercer destino de la aerolínea estadounidense JetBlue en México -los primeros siendo Cancún y Los Cabos–. Jet Blue aterrizó con su primer vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy hasta el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

jetblue puerto vallarta

JetBlue: de Nueva York a Puerto Vallarta

“A medida que la demanda de viajes sigue aumentando, estamos encantados introducir la nueva ruta a Puerto Vallarta, ofreciendo a nuestros clientes del noreste un nuevo destino en México. Esperamos seguir expandiendo nuestra red y presencia internacional en Latinoamérica como parte de nuestra estrategia de crecimiento.”

Andrea Lusso, vicepresidente de planificación de redes de JetBlue

Con este nuevo vuelo, JetBlue es la única aerolínea que ofrece un vuelo directo entre Puerto Vallarta y el Aeropuerto John F. Kennedy. El nuevo vuelo Puerto Vallarta-Nueva York operará cuatro veces a la semana, despegando los días lunes, miércoles, sábados y domingos utiizando aviones de Airbus A320ceo y A321neo.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a los visitantes del noreste de Estados Unidos a Puerto Vallarta gracias a este nuevo servicio directo de JetBlue, aerolínea que ha hecho más fácil que los viajeros de Nueva York y su zona metropolitana logren escaparse a las cálidas playas del Pacífico mexicana y su auténtica naturaleza.”

Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta

Finalmente, el servicio internacional de JetBlue continúa creciendo, y en la actualidad cuenta con más de 30 destinos distribuidos en 24 países alrededor del mundo.

rutas jetblue

“Para Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) dar la bienvenida a JetBlue por primera vez en Puerto Vallarta es una celebración y una señal de que lo mejor está por venir, al demostrar a los pasajeros que se sienten seguros al viajar y el aeropuerto brinda las más altas medidas de seguridad e inversión en su historia para ofrecer a los clientes la mejor experiencia de viaje.”

Briana Gisel Banda Rentería, jefa de relaciones públicas y gestión de proyectos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta

No olvides suscribirte en nuestro boletín para conocer las noticias más importantes de la industria turística.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top