Connect with us

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

Hoteles

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

El servicio desde el corazón, exclusivas instalaciones, gastronomía gourmet y hasta una variada oferta de actividades para toda la familia son el ADN de los tres hoteles Hyatt Ziva en México.

Estas propiedades de Playa Hotels & Resorts, ubicadas en Los Cabos, Cancún y Puerto Vallarta, también se distinguen por estar a pie de playa, por sus suites swim-up, así como por contar con un spa de clase mundial.

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

A esa oferta se suman el divertido club de niños, su centro de acondicionamiento físico equipado con tecnología de punta y sus increíbles vistas al mar.

Estos hoteles todo incluido de lujo, además cuentan con una vasta oferta de entretenimiento tanto de día como de noche. Mientras que en la mañana la playa y el área de alberca son el escenario de la diversión, por la noche las fiestas temáticas, música en vivo y espectáculos son los protagonistas de las veladas.

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

Las tres propiedades cuentan con espacios al aire libre y salones para bodas y eventos corporativos. Además, cuentan con expertos en ceremonias cristianas, judías, hindúes, islámicas, asiáticas, simbólicas y LGBT.

Si bien, la marca Hyatt Ziva se caracteriza por todos estos servicios e instalaciones de lujo, cada propiedad tiene su propia personalidad, la cual está muy relacionada con la cultura local.

Ubica en este mapa tanto las tres propiedades Hyatt Ziva que tiene Playa Hotels & Resorts en México.

Descubre el Hyatt Ziva Cancún

Por su ubicación estratégica, justo en la punta de la península, el hotel Hyatt Ziva Cancún es el único resort del destino que está prácticamente rodeado por la belleza del Mar Caribe.

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

Además, se localiza a sólo unos minutos de la zona más vibrante de la ciudad y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Este hotel todo incluido para todas las edades cuenta con dos albercas tipo infinity, una piscina en la terraza solo para adultos y tres tinas de hidromasaje al aire libre.

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

A esa oferta se suman sus 17 centros de consumo y su servicio ilimitado de cocteles, cervezas, vinos y refrescos en toda la propiedad. También sobresalen sus maestros cerveceros y sommeliers encargados de guiar a los huéspedes en su maridaje.

Los huéspedes fitnees podrán ejercitarse en su centro de acondicionamiento físico disponible las 24 horas, participar en las clases de yoga, jugar tenis, vóleibol de playa y aerobics.

También tienen la alternativa de realizar, sin costo extra, actividades acuáticas no motorizadas como paddle surf, esnorquel y yoga sobre una tabla de paddle. Los más atrevidos pueden experimentar con clases de acuaeróbics y acuaciclismo.

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

Otra cosa imperdible que hay que hacer en el Hyatt Ziva es el nado con delfines, pero esta actividad tiene un costo extra.

Para los más pequeños está el KidZ Club con divertidas actividades y un parque

acuático para niños de 4 a 12 años. Además, hay un salón de juegos ideal para los adolescentes.

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

El Zen Spa cuenta con 14 cabinas, suite nupcial y cinco palapas en la playa para tratamientos corporales, masajes y faciales. Además de un completo circuito de hidroterapia con tina de hidromasaje de doble temperatura, sauna, vapor y piscina de inmersión fría.

En el Zen Salón ofrece servicio de manicure, pedicure, depilación y tratamientos revitalizantes para el cabello. Otro valor agregado es el taller de Alquimia en la que los huéspedes del hotel Hyatt Ziva pueden crear su propia mascarilla, fragancia o loción corporal.

Las habitaciones del Hyatt Ziva Cancún

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

Las 547 suites de lujo del hotel tienen un diseño contemporáneo inspirado en el Caribe, así como amenidades de lujo y balcón o terraza privada.

Las 12 categorías incluyen pantalla plana, cafetera, caja de seguridad, ducha efecto lluvia, secadora de pelo, aire acondicionado, plancha y mesa de planchar. Además, menú de almohadas, Roo Service, wifi y minibar abastecido diariamente.

Las 22 habitaciones King o Doble tienen una terraza amueblada con una espectacular vista a los jardines.

Bajo la categoría King o Doble con vista al resort tiene 54 habitaciones. Todas ofrecen, desde su balcón privado, una panorámica del hotel.

La magnífica vista que brinda su balcón privado ha hecho que estas 95 habitaciones King o Doble con vista al mar sean tan solicitadas.  Las 92 habitaciones King o Doble frente al mar, también sobresalen por sus impresionantes vistas al mar Caribe desde su balcón privado.

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

Las 18 Master King o Doble con vista a los delfines sorprende con las panorámicas desde su balcón privado de estos cetáceos.

Las 17 exclusivas Swim-up King o Doble cuentan con una piscina semiprivada en la terraza y una maravillosa vista del Caribe. En esta categoría todos los huéspedes deben ser mayores de 13 años.

Con fantásticas panorámicas del mar, las cuatro Suite Pirámide frente al mar tienen dos niveles y dos balcones privados.

Los huéspedes de las habitaciones de categoría superior pueden vivir la experiencia Hyatt Club Level que incluye check in y check out en un área exclusiva, así como servicio de concierge personalizado.

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

Las 13 Club Suite esquina frente al mar tienen balcón privado con tina de hidromasaje, acabados de lujo y cafetera expresso Premium.

De la categoría Club King o Doble frente al mar hay disponibles 67 habitaciones, que además de cautivadoras vistas desde su balcón privado ofrece amenidades premium.

Los 142 metros cuadrados de las dos Club Master Suite frente al mar ofrecen impresionantes vistas del Caribe desde su balcón privado con tina de hidromasaje.

Las dos Club suite de dos recámaras frente al mar cuentan con dos habitaciones privadas, una con cama King size y otra con dos camas dobles. Además de balcón privado con tina de hidromasaje.

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

La suite Presidencial abarca el piso superior del hotel, por lo que ofrece las vistas más espectaculares. Cuenta con sala de estar, comedor para 10 personas, espacio de trabajo independiente, una cama King size y dos camas dobles.

La oferta gastronómica de Hyatt Ziva Cancún

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

El hotel tiene ocho restaurantes, cada uno con una propuesta culinaria diferentes, así como una cafetería y un salón de postres.

Uno de sus célebres restaurantes es La Bastille, especializado en cocina francesa. Este centro gastronómico, solo para adultos, destaca no solo por sus sabores, sino también por utilizar técnicas clásicas con modernas. Abre solo para las cenas y tiene código de vestimenta formal de resort, es decir, los hombres deben llevar pantalones largos, zapatos de vestir cerrados y playera tipo polo o camisa de vestir.

Otro de los restaurantes imperdibles del Hyatt Ziva es Tradewinds. Esta parrillada casual en el día y un clásico restaurante especializado en cortes de carnes por las noches, ofrece increíbles vistas del Mar Caribe. Está abierto para desayunos, comidas y cenas. El código de vestimenta en el día es casual y por la noche es formal.

Lorenzo’s es otro de los restaurantes que cambia de personalidad según la hora del día. A la hora de la comida es una clásica trattoria con pizza a la leña y por las noches se convierte en un elegante restaurante italiano.

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

The Moongate es uno de los restaurantes más solicitado por los huéspedes del hotel Hyatt Ziva, pues, cada noche, los chefs protagonizan un espectáculo en la mesa de teppanyaki. El código de vestimenta es formal de resort. Abierto de las 17:00 a las 23:00 horas.

El Mercado es un buffet internacional con una amplia variedad de platillos. El código de vestimenta para el desayuno y la comida es casual y formal de resort para las cenas.

Aquellos huéspedes que prefieren degustar pescados y mariscos frescos, pero en un ambiente informal y con vista al mar, su opción es Habaneros. Esta abierto para la comida y la cena y solo pide a sus comensales no entrar con ropa mojada.

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

Chevy’s, es el clásico restaurantes estadounidense, perfecto para disfrutar una hamburguesa y una malteada. Destaca su diseño temático con una auto clásico transformado en mesa. Está abierto para comidas y cenas.

Para disfrutar un rico café está la Casa Café y para degustar deliciosos postres está Pasteles, un espacio tranquilo con un interesante menú dulce.

Además, a lo largo del día, tanto en el área de alberca como en la playa, diferentes carritos de comida, invitan a los huéspedes del hotel Hyatt Ziva, a disfrutar de una hamburguesa, tacos y fruta fresca.

Los bares y lounge de Hyatt Ziva Cancún

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

Su innovadora mixología, sus exclusivos espacios, las vistas increíbles y su divertido ambiente caracterizan a los bares y lounge del hotel.

Al borde de la playa esta Bar del Mar, un lugar que sirve originales cocteles y un menú de refrigerios.

Los amantes de la cerveza encontrarán un paraíso en Tres Cervezas, un bar que cuenta con su propia cervecería y es comandado por un maestro cervecero.

Inspirado en la herencia maya, Sáasil, es una cantina con un diseño contemporáneo que resalta las tradiciones mexicanas.

En Juana Margarita es posible desde disfrutar de un buen tequila hasta participar en una cata de tequila o degustar un original coctel con esta bebida espirituosa. Los huéspedes que quieran conocer más sobre el tequila podrán consultar al maestro tequilero.

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

En lounge 24 Horas como su nombre lo indica está abierto las 24 horas. Ofrece todo tipo de bebidas frías y una rica selección de botanas.

Dentro de la piscina infinity o fuera de ella es posible disfrutar de un cóctel, cerveza, jugo o refresco en el Dips & Sips.

El Club Lounge cuenta con espacios cerrados o al aire libre. Es perfecto para saborear un aperitivo o un buen vino.

Explora el Hyatt Ziva Los Cabos

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

A unos minutos del pintoresco centro de San José del Cabo, se encuentra este hotel que sumerge a sus huéspedes en un auténtico oasis en el desierto, pero con toques de lujo y exclusivos detalles.

Así es el Hyatt Ziva Los Cabos, un centro de hospedaje que no solo conquista por sus espectaculares vistas del Mar de Cortés, sino por sus lujosas instalaciones y su oferta culinaria integrada por 16 centros de consumo.

También destacan sus cuatro piscinas, una alberca tipo infinity para toda la familia y otra exclusiva para adultos.

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

A ello, se suma su KidZ Club con actividades que más allá de ser divertidas son educativas y su parque acuático con toboganes y zona de chorros de agua.

Además, Hyatt Ziva Los Cabos tiene un moderno centro de acondicionamiento físico con vista al mar, canchas de tenis y media cancha de básquetbol.

Para los amantes de la diversión nocturna están sus presentaciones culturales y shows con música en vivo. Los viajeros sibaritas pueden participar en degustaciones de vino y tequila con expertos sommeliers.

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

Para decirle adiós al estrés o simplemente para relajarse está el Zen Spa. Este espacio en forma de caracol tiene 18 cabinas de tratamiento, 5 suites de spa VIP para parejas, alberca con camastros sumergidos, piscinas de inmersión de doble temperatura, regaderas vichy y de cubo.

Aunque su gran valor agregado es su servicio desde el corazón, en el que cada persona del Hyatt Ziva Los Cabos hacen sentir a los huéspedes como en casa.

Las suites de Hyatt Ziva Los Cabos

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

El hotel tiene 591 habitaciones y suites contemporáneas, divididas en 14 categorías. Todas brindan increíbles vistas al mar de Cortés y están equipadas con pantalla plana, teléfono, cafetera y secador de pelo.

También incluyen menú de almohadas, batas de baño, servicio de cortesía nocturna, reabastecimiento diario del minibar y wifi.

Las 42 Master King o Doble cuentan con un balcón privado amueblado y con bellas vistas al resort o al jardín.

Las 10 Master suite de una recámara frente al mar, sorprenden con sus vistas perfectas, sus acabados de lujo, su balcón privado y sus amenidades Nivel Club. Tiene un baño completo y un medio baño, sala de estar y ducha Raindance.

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

En la categoría Master King o Doble con vista a la alberca hay 90 lujosas habitaciones de 54 metros cuadrados de extensión.

Para aquellos huéspedes que viajan en familia están las 97 Suites Ziva con cama king size, un sofá cama en la sala de estar, dos baños y balcón privado.

Las 34 Suites Swim-Up Master King o Doble, además de un balcón privado con fantástica vista, cuentan con acceso directo a una alberca.

Además de contar con un balcón privado y maravillosas vistas al mar, las seis habitaciones Club King con vista al mar ofrecen servicios y amenidades premium.

Lo más sobresaliente de las 151 Master King o Doble con vista al mar son las impresionantes panorámicas que regalan desde su balcón.

Con una espectacular vista al mar desde su balcón privado, las 19 habitaciones Club King o Doble frente al mar sorprenden también por sus amenidades de lujo.

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

Las 82 Club Master King o Doble con vista al mar cuentan con balcón privado amueblado, mesa para dos personas, ducha Raindance y los servicios exclusivos del Nivel Club.

Con una excelente distribución en sus 105 metros cuadrados, las 38 Master Suite de una recámara con vista al mar, cuentan con sala de estar independiente, un baño completo, un medio baño, tina de hidromasaje y un espléndido balcón privado.

Estas 12 Master Suite de dos recámaras con vista al mar, incluyen una cama king en una habitación y dos camas dobles en otra. Además, tiene sala de estar, comedor y balcón privado.

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

La Suite Presidencial ofrece una espectacular vista desde su alberca privada en el balcón. Tiene dos habitaciones, una con cama king size y otra con dos camas dobles. También cuenta con tina doble de hidromasaje, vestidor y bar.

Las tres Grand Máster King Suite de dos recámaras frente al mar tiene, en sus 150 metros cuadrados, dos dormitorios, dos baños y medio, sala de estar, comedor y un balcón amueblado con una magnífica vista al mar de Cortés.

Estas seis impresionantes suites bajo la categoría Grand Máster Suite de dos recámaras frente al mar, cuentan, en sus 210 metros cuadrados, con dos habitaciones privadas, dos baños y medio, sala de estar, comer, balcón privado y una espectacular vista.

Restaurantes del Hyatt Ziva Los Cabos

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

Con ocho restaurantes de especialidades y una cafetería este hotel invita a sus huéspedes a descubrir el mundo con el paladar.

Los aficionados de la auténtica cocina española encontrarán en El Cortijo una gran variedad de platillos con mariscos, carnes y arroz. Esta oferta se complementa con su bar de tapas. Abierto de las 18:00 a 22:00 horas.

En DoZo es posible disfrutar de la gastronomía asiática. Tiene mesas estilo teppanyaki, asientos estilo tatami y barra de sushi. Está abierto solo para las cenas.

Si desean probar platillos clásicos de la cocina francesa, la opción indicada es Bon Vivant. Este restaurante solo para adultos está abierto solo en la noche.

Zaffiro, especializado en cocina tradicional italiana, este restaurante estilo trattoria, ofrece en su menú pastas, vegetales frescos, pizzas, carnes y mariscos.

Si de cortes de carne se trata, la opción es La Hacienda Beach Grill, una parrilla clásica al estilo de Baja California.

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

Para continuar con los sabores de la región está Coco Loco, ubicado a un costado de la alberca. Ahí se sirven ceviches y los mejores tacos de pescado de la península de Baja California. Está abierto desde las 11 de la mañana hasta las seis de la tarde.

Hyatt Ziva Los Cabos, también cuenta con dos restaurantes buffet. El Molino sirve especialidades mexicanas con el toque de Baja y La Plaza ofrece platillos internacionales.

Después de una buena comida, no puede faltar una visita a Coffee House con sus deliciosas bebidas de café, tés, jugos, bocadillos ligeros, pasteles y helados.

Los huéspedes que suelen tener hambre, casi a cualquier hora, se sentirán como en casa con 24 Hours Deli Cactus. Este restaurante estilo americano sirve sándwiches, wraps las 24 horas.

A esta vasta oferta culinaria, se suman los carritos de comida y bebida que recorren el resort ofreciendo bocadillos ligeros.

Lugares para decir salud en Hyatt Ziva Los Cabos

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

Con una de las mejores vistas al Mar de Cortés, el Bar El Mirador convoca a los huéspedes a refrescarse con un original coctel o martini.

Inspirado en los Juegos Olímpicos de 1968, el Spirit of ’68 es el espacio perfecto para ver un partido de futbol o divertirse jugando billar.

Ubicado en el lobby, El Piano Lobby Bar es ideal para disfrutar de un exótico coctel, mientras la música del piano de media cola ameniza la velada.

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

Ubicado en la alberca solo para adultos, el Baja Bar ofrece bebidas refrescantes y singulares cocteles.

Para degustar un buen tequila está El Agave que cuenta con una selecta carta de esta bebida espirituosa.

El Bar Azul sirve cocteles frutales, bebidas heladas, cerveza y vino, mientras se disfruta de la piscina.

Conoce el Hyatt Ziva Puerto Vallarta

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

Ubicado frente a la Bahía de Banderas, este resort todo incluido de lujo se ha convertido en un paraíso perfecto para vacacionar en familia o para escaparse en pareja.

Y es que sus instalaciones de lujo, su oferta culinaria, sus espectáculos nocturnos y las maravillosas vistas desde, casi, cualquier rincón del hotel lo hacen perfecto para experimentar un viaje memorable.

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

Los huéspedes deportistas encontrarán un magnífico centro de acondicionamiento físico que ofrece equipo de cross trainig.

A esa oferta se suman sus cinco albercas tipo Infinity. Dos de ellas exclusivas para adultos y una enorme tina de hidromasaje.

Pero Hyatt Ziva Puerta Vallarta, no solo se distingue por eso, también lo hace por su diversidad de actividades que van desde clases de yoga, aquaeróbics hasta la posibilidad de jugar vóleibol en la playa, así como practicar tenis y básquetbol.

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

Si viajan en familia, Hyatt Ziva Puerto Vallarta, también ha pensado en la diversión de sus pequeños huéspedes. Así que mientras los papás pasan un día relajado en la playa o piscina, los niños se divierten en el KidZ Club. Ahí tienen la posibilidad de refrescarse en sus dos piscinas y hacer nuevos amigos en el área de juegos localizada en la playa. Todas las actividades del Club de niños son supervisadas por personal capacitado del hotel.

Otro de sus espacios que conquista a los viajeros es Vitamar Spa que cuenta con varias cabinas para tratamientos holísticos, un circuito de hidroterapia que incluye vapor, sauna, piscina de sensaciones y tina de hidromasaje. Además, ofrece varios servicios de salón de belleza.

Para bodas está disponible su gazebo frente al mar, así como diferentes rincones del hotel que van desde terrazas hasta jardines, casi, escondidos, lo que garantiza una celebración totalmente privada.

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

Hyatt Ziva Puerto Vallarta cuenta con personal experto en ceremonias cristianas, judías, hindúes, simbólicas y LGBT.

En el caso de los eventos corporativos, tiene 603 metros cuadrados disponibles con capacidad hasta para 700 personas. También cuenta con centro de negocios.

A todos esos atributos se suma que, en temporada de ballenas, los huéspedes pueden admirar el paso de esos enormes mamíferos desde el balcón de su habitación.

Las habitaciones del Hyatt Ziva Puerto Vallarta

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

El hotel tiene 335 habitaciones y suites, divididas en 10 categorías. Todas con increíbles vistas a la Bahía de Banderas o a los jardines, así como minibar abastecido diariamente, pantalla plana, teléfono y cafetera.

Además de batas de baño, aire acondicionado, secadora de pelo, plancha y mesa de planchar, radio, bocina y reloj despertador. También tienen amenidades de lujo, wifi, room service y servicio de cortesía nocturna.

Las 10 habitaciones King o Doble tienen una espectacular vista a los jardines. Mientras que las 112 lujosas habitaciones King o Doble con vista al mar ofrecen una maravillosa postal de Océano Pacífico.

Bajo la categoría King o Doble frente al mar tiene 39 habitaciones. Todas ofrecen una sorprendente panorámica de la Bahía de Banderas.

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

Las 20 King o Doble con vista parcial al mar, ubicadas en la Torre principal, aseguran sorprender a los huéspedes con su hermosa vista parcial al mar.

La majestuosa vista que brinda desde su balcón privado ha hecho que las 49 habitaciones King o Doble con balcón y vista al mar sean tan solicitadas.

Las 14 exclusivas Swim-up King o Doble de 44 metros cuadrados de Hyatt Ziva Puerto Vallarta cuentan con una piscina semiprivada en la terraza, así como con una maravillosa vista del Océano Pacífico.

Las 40 Club Suite King o Doble con vista al mar, también sobresalen por sus espléndidas vistas a la Bahía de Banderas desde su balcón privado. Ofrece servicios y amenidades Nivel Club Hyatt.

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

Los 139 metros cuadrados de las dos Suites Presidenciales ofrecen las mejores vistas del Océano Pacífico desde su balcón privado con piscina. Estas suites de dos pisos cuentan con área de estar, comedor y bar.

De la categoría Club King o Doble frente al mar con tina de hidromasaje hay disponibles 41 habitaciones, que además de cautivadoras vistas desde su balcón privado ofrece amenidades premium.

El hotel, también cuenta con ocho Suites King de una recámara y piscina. Todas garantizan fantásticas vistas, acabados de lujo y la posibilidad de relajarse en una pequeña piscina privada. Estas suites incluyen amenidades Hyatt Club Level.

Propuesta culinaria de Hyatt Ziva Puerto Vallarta

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

La oferta gastronómica del resort es muy variada. Desde carritos de comida en la zona de alberca hasta restaurantes de especialidades y una cafetería.

En el BlaZe, los huéspedes pueden vivir dos experiencias totalmente distintas. Mientras que en la mañana y en la tarde tiene un menú a la carta. En la noche se convierte en una exquisita parrillada brasileña al estilo rodizio.

Otro centro de consumo que cambia de personalidad, según la hora del día es Melanzane. En el día es una casual trattoria con pastas y pistas y en la noche un elegante restaurante italiano.

Casa Grande ofrece dos menús en uno. Una experiencia mexicana tradicional, así como platillos con un toque contemporáneo gourmet. Solo abre para las cenas y el código de vestimenta es casual.

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

El único restaurante tipo buffet del hotel es Vivaz sirve cocina internacional. Este restaurante también ofrece diferentes buffets temáticos todas las noches.

Los amantes de la cocina asiática encontrarán un delicioso paraíso en Pureza. Ofrece desde brochetas, rollos hasta fideos. Abre de 5 de la tarde hasta las 11 de la noche.

Y para disfrutar de un rico café o suculentos sándwiches preparados con pan artesanal está Deli Coffee Shop.

Lounge y bares del Hyatt Ziva Puerto Vallarta

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

Sus excelente mixología, sus espacios románticos y divertidos, así como las increíbles vistas de la bahía.

Los aficionados de los deportes y de las tradiciones mexicanas son cautivados en el Tequila Sports Bar. Este espacio tipo cantina ofrece una programación deportiva internacional. Cada noche la experiencia cambia, ya que a veces hay DJ en vivo, otras una banda ameniza el momento y, algunas noches, hasta karaoke.

A solo unos pasos de la piscina para adultos está Playa Bar, un lugar ideal para refrescarse con bebidas tradicionales mexicanas, mientras se disfruta de las bellas vistas del mar.

El ABC de los hoteles Hyatt Ziva

Desde el Bar Sunset se admiran los famosos atardeceres de Puerto Vallarta acompañando el momento de un singular coctel, cerveza o alguna bebida refrescante.

Abierto desde las 10 de la mañana, el Bar Tortugas, localizado muy cerca de la alberca para adultos es otra alternativa para divertirse en el Hyatt Ziva Puerto Vallarta.

En el Pool Bar es posible deleitarse con las novedosas bebidas creadas por los bartender sin salir de la piscina.

Sin duda, sobran razones para pasar unas vacaciones en algunos de los tres hoteles de la marca Hyatt Ziva del grupo Playa Hotels & Resorts.

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir