Conectate con nosotros

7 razones para elegir el Hilton Playa del Carmen

7 razones para elegir el Hilton Playa del Carmen

7 razones para elegir el Hilton Playa del Carmen

El lujo, exclusividad y el servicio desde el corazón, también están incluidos en el Hilton Playa del Carmen, un hotel all inclusive solo para adultos de Playa Hotels & Resorts.

Este resort, galardonado por la AAA con Cuatro Diamantes, también cuenta con elegantes instalaciones, exquisita gastronomía, animados bares y una divertida oferta de actividades.

A esos servicios se suman sus mayordomos de playa, sus concierges romance especialistas en crear momentos únicos y la discreción de su room service.

Además, el hotel Hilton Playa del Carmen, ofrece degustaciones y catas guiadas por expertos en tequila, sommeliers y mixólogos.

7 razones para elegir el Hilton Playa del Carmen

7 razones para elegir el Hilton Playa del Carmen

1. Excelente ubicación

El hotel Hilton Playa del Carmen, se localiza a solo unos pasos de la Quinta Avenida. Así que es perfecto para disfrutar en el día de sus instalaciones y por la noche caminar por esta emblemática avenida.

2. Las suites del hotel Hilton Playa del Carmen

7 razones para elegir el Hilton Playa del Carmen

Este exclusivo centro de hospedaje cuenta con 513 habitaciones divididas en 11 categorías, de las cuales 43 son de categoría superior.

Todas sus habitaciones cuentan con tina de hidromasaje doble, balcón o terraza, minibar abastecido diariamente, pantalla plana, aire acondicionado y cafetera.

También tienen plancha y mesa de planchar, reloj despertador, secadora de cabello, teléfono y caja fuerte.

Además, sin importar la categoría, el hotel Hilton Playa del Carmen, ofrece menú de almohadas, room service y wi-fi sin costo adicional.

7 razones para elegir el Hilton Playa del Carmen

Las 99 Juniors Suites king o doble cuentan con 61 metros cuadrados de lujo y confort. En su diseño sobresale su baño con detalles de mármol y su terraza o balcón amueblado. Según las necesidades del huésped puede solicitar con una cama king o dos camas.

Las bellas panorámicas a los jardines son el distinto de las 197 Juniors Suites vista al jardín King o doble. Estas habitaciones de 61 metros cuadrados destacan por sus amenidades de lujo, sus detalles mexicanos y por su balcón o terraza amueblada.

Si los huéspedes del hotel Hilton Playa del Carmen prefieren admirar la piscina desde un balcón o terraza, pueden elegir una de las 21 Juniors Suites vista a la alberca. Estas amplias habitaciones de 61 metros cuadrados tienen sala de estar, tina de hidromasaje doble y, dependiendo, de las necesidades de los viajeros, cama king o dos camas.

7 razones para elegir el Hilton Playa del Carmen

Las 104 Juniors Suites vista al mar king o doble, ofrecen, desde su terraza o balcón, una vista parcial del Caribe, pero invitan a relajarse y sentir la brisa del océano desde la hamaca. Sus 61 metros cuadrados están equipados con sala de estar, un amplio baño con detalles de mármol y una cama king o dos camas.

La alberca semiprivada de las Juniors Suites swim up king o doble hacen únicas estas 20 habitaciones del hotel Hilton Playa del Carmen que, además, cuentan con una pequeña mesa y un sillón. Puede solicitarse con una cama king o dos camas.

Las 29 Juniors Suites frente al Mar ofrecen increíbles vistas a la playa y a las azuladas aguas del Caribe. Estas habitaciones de 61 metros cuadrados tienen balcón privado, cama king size, una mesa de madera junto a la ventana del balcón y un espacio de trabajo.

3. Categoría superior en sus suites

7 razones para elegir el Hilton Playa del Carmen

El hotel Hilton Playa del Carmen cuenta con 43 habitaciones de categoría superior, las cuales incluyen amenidades de lujo, reservación sin costo en el restaurante Chef’s Plate y asignación de una exclusiva cabaña en la playa.

Las ocho Suites Presidenciales tienen 183 metros cuadrados de lujo y confort. Tienen una habitación privada, sala de estar, comedor para seis personas, ducha de vapor, tina de hidromasaje doble y una terraza con piscina.

Con el sonido del mar justo frente al balcón privado, las cuatro espaciosas Suites de una recámara frente al mar tienen cama king, sala de estar, bar y un comedor para seis personas. Además, esta suite categoría superior del hotel Hilton Playa del Carmen cuentan con ducha de vapor y tina de hidromasaje doble.

Con una increíble terraza con acceso a la playa, fantásticas vistas al océano y una exclusiva cabaña de playa, las ocho Juniors Suites swim up frente al mar, también tienen una exclusiva salida a una piscina semiprivada.

7 razones para elegir el Hilton Playa del Carmen

Las seis Juniors Suites con acceso a la playa tienen cama king, mesa de madera, espacio de trabajo y salida directa a la playa desde su terraza privada.

Bajo la categoría Suite de una recámara, hay 17 habitaciones. Todas cuentan con dormitorio privado, sala de estar, comedor para seis personas, bar y balcón privado. Además de ducha de vapor y tina de hidromasaje doble.

4. La gastronomía del hotel Hilton Playa del Carmen

7 razones para elegir el Hilton Playa del Carmen

El hotel Hilton Playa del Carmen cuenta con 10 restaurantes que sirven desde food fast hasta creaciones asiáticas, mediterráneas y mexicanas.

Su restaurante más exclusivo es el Chef’s Plate. Aquí el menú cambia diariamente y cada platillo se inspira en los ingredientes frescos de la cocina. Este restaurante, abierto solo para cenar, no tiene costo para las categorías superiores de suites. Sin embargo, es necesario hacer reservarción.

7 razones para elegir el Hilton Playa del Carmen

Otra estrella gastronómica del hotel Hilton Playa del Carmen es Asiana, un restaurante asiático de cocina fusión. Sus influencias japonesas, chinas y del sureste asiático están muy marcadas en su espectacular menú.

Un recorrido culinario por diferentes regiones de México es la propuesta del Rincón Mexicano. Este restaurante del hotel Hilton Playa del Carmen abre de las 12 del día a las 5 de la tarde.

7 razones para elegir el Hilton Playa del Carmen

El Mediterráneo es un espacio casual con toques elegantes. Además de servir especialidades mediterráneas, ofrece una variedad de verduras a la parrilla y carnes. Abre para el desayuno, la comida y la cena.

Si buscan una cocina gourmet, Maria Marie especializado en gastronomía contemporánea mexicana con toques franceses. Este restaurante también sobresale por su decoración y sus espectaculares murales. Solo da servicio para cena.

La diversidad de platillos que ofrece en su buffet, han convertido al restaurante Spice en uno de los favoritos de los huéspedes.

7 razones para elegir el Hilton Playa del Carmen

Para disfrutar de las bondades del mar está Pelícanos, este centro de consumo del hotel Hilton Playa del Carmen frente al mar se especializa en cocina fusión caribeña.

Ubicado junto a la alberca, el Barefoot sirve pizza recién hecha, paninis, ensaladas y hasta deliciosos smoothies.

7 razones para elegir el Hilton Playa del Carmen

En el Coffee House es posible disfrutar de la tradición del café al estilo europeo con bebidas de café, té de alta calidad, variedad de croissants para el desayuno o panadería para la cena.

Otro centro de consumo muy parecido es Aromas. Sirve café, té de alta calidad, variedad de croissants y postres.

5. Bares en el hotel Hilton Playa del Carmen

7 razones para elegir el Hilton Playa del Carmen

Desde un divertido bar en la piscina hasta espacios amenizados con música en vivo. Así de variada es la oferta y el ambiente de los cinco bares y lounge del hotel Hilton Playa del Carmen.

La arquitectura clásica y la música en vivo han hecho del Lobby Bar el mejor espacio del hotel Hilton Playa del Carmen para pasar una divertida velada.

Para relajarse con un cóctel o un aperitivo está el 24 Horas que como su nombre lo dice brinda servicio las 24 horas.

Tequileria es un lounge con una gran variedad de tequilas. Ahí es posible hacer degustaciones de esta bebida espirituosa. Está abierto de las 17:00 a las 24:00 horas.

7 razones para elegir el Hilton Playa del Carmen

En la piscina principal del hotel Hilton Playa del Carmen se encuentra el bar Trade Winds, un lugar perfecto para refrescarse mientras se disfruta de un cóctel o cerveza. Y junto a las terrazas cercanas a la playa está Swim-Up, un bar informal que consciente a los huéspedes con originales cócteles.

El Pelicanos Beach Bar es un sitio ideal para refrescarse con un coctel antes de la cena.

6. El Spa del hotel Hilton Playa del Carmen

7 razones para elegir el Hilton Playa del Carmen

En el SPAzul, las antiguas filosofías y las técnicas de bienestar de vanguardia se combinan para ofrecer a los huéspedes un verdadero oasis de relajación.

Sus aceites y cremas orgánicas, así como sus tratamientos antiestrés y relajantes hacen de este espacio un auténtico paraíso para equilibrar la mente, el cuerpo y el espíritu.

7 razones para elegir el Hilton Playa del Carmen

Uno de los distintivos del spa del hotel Hilton Playa del Carmen es su baño de temascal dirigido por un maestro temascalero.

También cuenta con salón de belleza con servicio de manicure, pedicure, aplicación de esmalte, depilación, entre otros servicios.

7. Eventos sociales y corporativos

7 razones para elegir el Hilton Playa del Carmen

Con diferentes espacios para bodas, el hotel Hilton Playa del Carmen es un escenario perfecto para casarse. El equipo especializado en bodas, diseña paquetes personalizados para cualquier cantidad de invitados.

Además, cuenta con expertos en coordinación de ceremonias cristianas, judías, hindúes, islámicas, asiáticas, simbólicas y LGBT.

Mientras que para los eventos corporativos tienen 640 metros cuadrados de espacios para banquetes y salas de reuniones hasta para 700 personas estilo teatro.

También tiene tres salas de reuniones y áreas adicionales para seminarios, eventos y cocteles. Además de una Sala de juntas ejecutiva con capacidad para 12 personas.

Todas las áreas para eventos están equipadas con equipo audiovisual de vanguardia e incluyen asistencia técnica y coordinación durante el evento. Otro de sus valores agregados son sus coordinadores de grupos e incentivos altamente experimentados.

Estas son las razones por las que en tus próximas vacaciones en Riviera Maya debes alojarte o debes recomendar el hotel Hilton Playa del Carmen.

Más de Capacitación Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir