Connect with us

Aprende más sobre los hoteles de Grupo Brisas

Aprende más sobre los hoteles de Grupo Brisas

Aprende más sobre los hoteles de Grupo Brisas

Conoce, de la mano de  Ignacio Gómez, director comercial de Grupo Brisas, las principales cualidades de los hoteles Nizuc, Brisas y Galería Plaza, las tres marcas con las que opera la cadena hotelera.

Grupo Brisas

El primero de ellos, está enfocado al turista de alto poder adquisitivo. “Nisuc que es un hotel de alta gama, es un hotel precioso en el área de Cancún. Justamente donde está la entrada de la isla donde anteriormente era el área de vacaciones de los presidentes. Actualmente tiene un hotel que es excepcional con una gastronomía de primer nivel es un hotel de alta gama y para mí el mejor del país.”

Principal oferta de Grupo Brisas

Grupo Brisas

La marca que da nombre al Grupo Brisas tiene cinco propiedades en todo México enfocada a los viajes de placer o de negocios.

“Tenemos un hotel icónico que es Las Hadas en Manzanillo. Es un hotel que en su momento dio lugar a una de las mejores películas en aquél entonces que era ‘Diez la mujer perfecta’-con Bo Derek- y que actualmente está renovándose y que constantemente está haciendo cambios. Ese hotel hoy por hoy está abierto para las familias, para que vayan los niños y lo disfruten”, explica Ignacio Gómez.

Grupo Brisas

“Otro hotel espectacular es Las Brisas Acapulco. Allí tienen una gastronomía impresionante con un gran chef en el restaurante Bellavista donde pueden tener una cena romántica o convivir con sus hijos en el restaurante La Concha que es un lugar hermoso donde tenemos una alberca, marina, cuna, para que los niños puedan y pasar un excelente día al lado de donde pueden comer un excelente marisco.”

El grupo hotelero busca que cada propiedad sea un ejemplar único de auténtico espíritu mexicano que trata de transmitir en detalles como el diseño del inmueble. “Puedo platicar de otros hoteles espectaculares como es Las Brisas Ixtapa. Un hotel de un arquitecto sensacional, Ricardo Legorreta, donde está prácticamente empotrado en ese risco y tienes una playa esplendorosa al frente, en donde te puedes divertir.

Grupo Brisas

Después tiene una oferta gastronómica excepcional donde realmente puedes pasar unas excelentes vacaciones o puedes llevar un gran grupo donde puedes pasar un excelente tiempo con la gente que quieres”.

Por último, la oferta se completa con propiedades que resultan más impresionantes pese a no contar playa. “Tenemos dos hoteles más. Uno que es Las Brisas Huatulco, la verdad sensacional en esa tierra oaxaqueña y también- uno de mis favoritos- Las Brisas Hacienda Jurica, que acaba de cumplir 50 años y que está renovándose constantemente. Los invito a que vengan a conocer Las Brisas y que definitivamente pasen un excelente tiempo donde tienen experiencias únicas a través de gente única. No se lo pierdan”.

Más de Hoteles Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir