Conectate con nosotros

Gana noches y dinero con Playa Hotels

Productos y Servicios

Gana noches y dinero con Playa Hotels

Gana noches y dinero con Playa Hotels

Como parte de la caravana I Love Playa, la cadena Playa Hotels & Resorts presentó en la Ciudad de México su programa de recompensas para agentes de viajes: AgentCASH Plus.

En la caravana I Love Playa se invitó a los agentes a registrarse en el programa AgentCASH Plus

En la caravana I Love Playa se invitó a los agentes a registrarse en el programa AgentCASH Plus

El nuevo programa combina una interfaz amigable en su sitio web, además que combina los beneficios de Playa AgentCASH y Jewel Resorts Aim para usarlo con Stars.

Además, hay una promoción que Giovanni Lara, director Corporativo de Ventas México en Playa Hotels & Resorts, explicó: “Esos puntos durante septiembre para todas las ventas que hagan a cualquier propiedad de Playa Resorts, les vamos a dar los puntos dobles. Las ventas que hagan siempre van a ser consideradas en esta plataforma. Los puntos se pueden canjear por dinero en efectivo o por estancias en cortesía para cualquiera de nuestras propiedades.”

Imagínate quedarte aquí como premio a tus ventas

Imagínate quedarte aquí como premio a tus ventas

Te explicamos los puntos que necesitas sumar para hospedarte gratis:

60 puntos- Panama Jack y Jewel Resorts

100 puntos- Hyatt o Hilton

120 puntos- Jewel Grande

Si prefieres recibir dinero en efectivo debes llegar a 100 punto para recibir 100 dólares (aproximadamente 2, 010 pesos). En el programa, cada punto es equivalente a un dólar.

Regístrate aquí para disfrutar de los beneficios de AgentCASH Plus.

Novedades en propiedades anunciadas en la caravana I Love Playa

Sobre las próximas aperturas, Lara comentó que  el Ziva y Zilara Hyatt de Cap Cana (República Dominicana) entrarán en operación a partir del próximo noviembre.

Mientras que el Hilton La Romana tendrá las opciones Solo Adultos y Familiar. En esa misma propiedad las instalaciones son remodeladas y hay otros espacios en construcción.

Entre la novedades del hotel están el lobby exclusivo para la parte de Solo Adultos, un gimnasio, el Kid’s Club, un teatro y un parque acuático.

La caravana I Love Playa continuará en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Mérida.

Más de Productos y Servicios

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir