Conectate con nosotros

Rentcars.com inicia operaciones en México

Rentcars.com inicia operaciones en México

Rentcars.com inicia operaciones en México

Rentcars.com inicia operaciones en México para ofrecer a los consumidores una plataforma on line donde comparar precios y opciones de renta entre cientos de compañías.

“Por medio de inteligencia artificial, nuestra plataforma encuentra la mejor opción para cada persona, basándose en las preferencias del usuario”, dijo el CEO Rentcars.com, Francisco Millarch.

Dijo que esta tecnología empodera a los usuarios al ofrecerles toda la información necesaria para elegir la opción que están buscan.

Rentcars.com

Presencia mundial y expansión

Fundada en 2009, la compañía tiene presencia actualmente en 160 países, lo que la convierte en la plataforma de renta de carros en línea más grande de América Latina.

Cerca de 1.6 millones de personas hasta el día de hoy han rentado un auto en Rentcars.com y la misión de la compañía es continuar con su expansión internacional.

Millarch destacó que su incursión en territorio nacional responde a la creciente demanda de renta de autos en el mercado mexicano.

“Estamos buscando conectar a los mexicanos con las mejores opciones de renta de autos en México y el mundo.” Agregó.

Rentcars.com

A diferencia de otros sitios web -enfatizó- Rentcars.com ofrece comparar precios, categorías de autos, seguros y servicios extras entre más de 100 compañías.

Todo esto se traduce en un ahorro en tiempo y dinero al dar acceso a la información de diversas ofertas que se ajustan a las necesidades específicas de los viajeros.

La plataforma se encuentra ya disponible en idioma español y el pago puede ser realizado en pesos mexicanos.

Además de ofrecer el mejor precio Rentcars.com brindará al mercado diversas opciones de pago, con cuotas a meses sin intereses.

Para conocer más sobre la plataforma: www.rentcars.com/es-mx

Más de Productos y Servicios

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir