Conectate con nosotros

El ABC de la marca Turquoize

El ABC de la marca Turquoize

El ABC de la marca Turquoize

La exclusividad es la carta de presentación de Turquoize, una de las marcas de Playa Hotels & Resorts más sofisticadas que, más allá de destacar por sus lujosas instalaciones, sobresale por su servicio personalizado y privacidad.

Y es que este paraíso todo incluido solo para adultos, en Cancún, garantiza una experiencia cargada de detalles, comodidad y una atención excepcional frente al Mar Caribe.

El ABC de la marca Turquoize

Foto: Turquoize

Turquoize, ubicado dentro del resort Hyatt Ziva Cancún, es algo así como un hotel boutique dentro de un gran resort, con la ventaja de contar con servicios exclusivos como mayordomo y check in VIP, pero al mismo tiempo tiene disponible todas las instalaciones de un complejo hotelero familiar.

Otros de los valores agregados que ofrece Turquoize son asientos preferenciales en varios de los restaurantes, alberca privada, suites swim-up y acceso exclusivo a la terraza solo para adultos Punta Vista Bar, que cuenta con unas de las albercas infinity más espectaculares del destino.

Además, de transporte privado del aeropuerto al hotel y viceversa. Este servicio requiere una estancia mínima de cuatro noches y es necesario reservar con 48 horas de antelación. Es importante aclarar que los traslados VIP no están disponibles para grupos.

El Zen Spa, el gimnasio y las tres albercas infinity, una de ellas exclusiva para los huéspedes de Turquoize, complementan su oferta.

De hecho, todas estas características permiten que los huéspedes de Turquoize vivan dos experiencias, en Cancún, totalmente diferentes en un mismo resort.

Las suites de Turquoize

El ABC de la marca Turquoize

Foto: Turquoize

Su diseño minimalista, sus impresionantes vistas al Caribe, sus amenidades de lujo y su mayordomo privado son el sello de las 160 habitaciones de Turquoize, divididas en tres categorías.

Con 65 metros cuadrados de extensión, cada suite, está equipada con sala de estar, balcón con tina de hidromasaje y espacio de trabajo con escritorio.

También cuentan con pantalla plana de alta definición con canales por satélite, estación de carga y puerto de datos, teléfono inalámbrico, bocina Bluetooth y radio reloj despertador.

Entre las amenidades de lujo que ofrece Turquoize en sus suites sobresale su cafetera de última generación y tablet para ordenar el Room Service o comunicarse con su mayordomo.

Otros servicios exclusivos son el minibar, abastecido diariamente con jugos, refrescos y cervezas, así como bebidas alcohólicas premium.

El ABC de la marca Turquoize

Foto: Turquoize

Todas las suites de Turquoize incluyen Wi-fi gratuito, menú de almohadas, batas de baño, pantuflas y llamada telefónicas de cortesía en México, Estados Unidos y Canadá.

Además, los huéspedes de Turquoize cuentan con un ascensor privado con acceso directo al Zen Spa y tienen, en cortesía, un circuito de hidroterapia. Este servicio es necesario reservarlo y solo está disponible de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Bajo la exclusiva categoría Turquoize Sky Swim-up Máster King o doble frente al mar hay 8 suites que, además de su balcón con tina de hidromasaje privada, tienen acceso a una piscina tipo infinity semiprivada con vistas al mar.

El ABC de la marca Turquoize

Foto: Turquoize

Localizadas en los pisos más altos del edificio, las 64 suites Turquoize Sky Máster King o doble frente al mar ofrecen imponentes vistas del mar Caribe desde su balcón privado y tina de hidromasaje.

Las 88 suites de la categoría Turquoize Máster King o doble frente al mar, también están equipadas con tina de hidromasaje en su balcón privado. Hasta el baño ofrece una espectacular vista al mar.

Gastronomía compartida con Hyatt Ziva

El ABC de la marca Turquoize

Foto: Turquoize

Si bien Turquoize y el Hyatt Ziva comparten su oferta culinaria, que incluye ocho restaurantes, una cafetería, un salón de postres y siete bares, estar hospedado en Turquoize tiene grandes y exclusivas ventajas.

Y es que los huéspedes de esta torre de lujo tienen asientos privilegiados en La Bastille, un restaurante de cocina francesa que, en cada platillo, fusiona las técnicas clásicas con modernas.

Este centro gastronómico, solo para adultos, está abierto de las 18:00 a 23:00 horas. Es fundamental aclarar que tiene código de vestimenta formal de resort, es decir, los hombres deben llevar pantalones largos, zapatos de vestir cerrados y playera tipo polo o camisa de vestir.

El ABC de la marca Turquoize

Foto: Turquoize

Otro de los restaurantes con asientos privilegiados para los huéspedes de Turquoize es Tradewinds. Esta parrillada casual en el día y un clásico restaurante especializado en cortes de carnes por las noches ofrece increíbles vistas del Mar Caribe. Está abierto para desayunos, comidas y cenas. Es importante considerar que el código de vestimenta en el día es casual, mientras que en la noche es un poco más formal.

En su exclusiva oferta gastronómica, también sobresale El Mercado, un buffet internacional con una amplia variedad de platillos. El código de vestimenta para el desayuno y la comida es casual y formal de resort para las cenas. No está permitido entrar con ropa mojada.

Su concepto de cocina abierta ha convertido a The Moongate en uno de los restaurantes más solicitado por los huéspedes de Turquoize y del Hyatt Ziva. Ya que mientras los comensales esperan las especialidades asiáticas que ordenaron pueden admirar el espectáculo, protagonizados por chefs, en la mesa de teppanyaki. El código de vestimenta, de este restaurante abierto de las 17:00 a las 23:00 horas, es formal de resort.

Lorenzo’s es otro de los restaurantes que cambia de personalidad según la hora del día. A la hora de la comida es una clásica trattoria con pizza a la leña y por las noches se convierte en un elegante restaurante italiano.

Aquellos huéspedes que prefieren degustar pescados y mariscos frescos, pero en un ambiente informal y con vistas al mar, su opción es Habaneros. Este restaurante sirve tacos, ceviches, aguachiles y pescado. Esta abierto para la comida y la cena y solo pide a sus comensales no entrar con ropa mojada.

Chevy’s, es el clásico restaurante estadounidense, perfecto para disfrutar una hamburguesa y una malteada. Destaca su diseño temático con una auto clásico transformado en mesa. Está abierto para comidas y cenas.

Después de una buena comida, Casa Café, es ideal para disfrutar de un rico café y para acompañarlo disfruta de un delicioso postre en Pasteles, un espacio tranquilo con un interesante menú dulce. Está abierto desde el mediodía.

Además, a lo largo del día, tanto en el área de alberca como en la playa, diferentes carritos de comida invitan a los huéspedes, tanto de Turquoize como de Hyatt Ziva, a probar tacos, hamburguesas, fruta fresca y crepas dulces.

Coctelería y diversión nocturna en el hotel Turquoize

El rooftop Punta Vista, es el único bar, de los 7 disponibles entre ambas propiedades, exclusivo para los huéspedes de Turquoize.

Con sus imponentes vistas del Caribe, su innovadora mixología y su piscina infinity, se convierte rápidamente en el rincón favorito de los viajeros.

El Bar del Mar es otro de los espacios más exclusivos. Se encuentra al borde de la playa y mira las azuladas aguas del Caribe.  Sirve originales cocteles y un menú de refrigerios.

Los amantes de la cerveza encontrarán un paraíso en Tres Cervezas, un bar, comandado por un maestro cervecero, que cuenta con su propia cervecería. Este espacio se ha convertido en el sitio ideal para ver un partido de futbol, mientras se disfruta de unas alitas y una cerveza artesanal.

Sáasil es más una cantina que un bar propiamente. Está inspirada en la herencia maya, pero con un diseño contemporáneo que resalta las tradiciones mexicanas. Es perfecto para relajarse con su espectacular vista al mar.

En Juana Margarita, los huéspedes del hotel Turquoize, además de disfrutar de un buen tequila, podrán participar en una cata de tequila. O si prefieren degustar un original coctel con esta bebida espirituosa. De hecho, fue nombrado por Islands como el Mejor Bar de Resorts Todo-Incluido. Aquellos que deseen conocer más sobre la bebida más famosa de México tienen la oportunidad de preguntarle todas sus dudas al maestro tequilero.

El Club Lounge cuenta con espacios cerrados o al aire libre. Es perfecto para saborear un aperitivo o un buen vino.

Dentro de la piscina infinity o fuera de ella es posible disfrutar de un cóctel, cerveza, jugo o refresco en el Dips & Sips.

En lounge 24 Horas como su nombre lo indica está abierto las 24 horas. Ofrece todo tipo de bebidas frías y una rica selección de botanas.

Actividades y entretenimiento

En Turquoize, no solo el lujo está incluido, también la diversión acuática y nocturna. Los huéspedes tienen la oportunidad de dar un paseo en kayak o practicar paddle board sin ningún costo extra.

O aquellos que prefieren sumergirse en las cálidas aguas del Caribe, tienen la opción de realizar un tour de esnorquel, bucear y hasta nadar con delfines.

En las noches, es posible disfrutar espectáculos clásicos y contemporáneos con músicos, bailarines, cantantes y acróbatas profesionales en el anfiteatro al aire libre. Durante los espectáculos podrán degustar churros recién hechos y chocolate caliente.

Un exclusivo spa

El ABC de la marca Turquoize

Foto: Turquoize

El Zen Spa es un oasis de relajación que cuenta con 14 cabinas, suite nupcial y cinco palapas en la playa para tratamientos corporales, masajes y faciales.

Sobresale su circuito de hidroterapia con vistas al mar. Está integrado por una tina de hidromasaje de doble temperatura, sauna, vapor y piscina de inmersión fría.

Su menú de tratamientos incluye técnicas suecas, tailandesas, reflexología y shiatsu. Todo ello, en un ambiente de relajación que equilibra el cuerpo, la mente y el cuerpo.

En el Zen Salón ofrece servicio de manicure, pedicure, depilación y tratamientos revitalizantes para el cabello. Tiene disponible una sala privada para novias o experiencias personalizadas.

También cuenta con un taller de Alquimia en la que los huéspedes de Turquoize pueden crear su propia mascarilla, fragancia o loción corporal con una fina selección de aceites o disfrutar de una aromaterapia.

Con sus instalaciones de lujo, su servicio desde el corazón, su propuesta gastronómica gourmet y su oferta de entretenimiento sobran razones para recomendar alojarse en Turquoize.

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir