Connect with us

Sunscape Dorado Pacífico, el mejor hotel para niños en Ixtapa

Sunscape Dorado Pacífico, el mejor hotel para niños en Ixtapa

Sunscape Dorado Pacífico, el mejor hotel para niños en Ixtapa

Localizado frente a la famosa playa El Palmar y a solo 10 minutos del centro de Zihuatanejo, el hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, es una excelente opción para viajar en familia, pues cuenta con una vasta oferta de actividades y espacios ideales para los reyes del hogar. De hecho, es considerado el mejor hotel para niños en Ixtapa.

hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa

Este resort todo incluido con salida directa a la playa, cuenta con 285 habitaciones todas con balcón privado y vistas directas o parciales al Pacífico mexicano. Sobresale por su diseño minimalista con toques tropicales y por su oferta gastronómica.

Tanto por su ubicación como por su servicio e instalaciones, el hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa es una buena opción si eres de esas familias que les encantan vivir unas vacaciones divertidas y les encantan las caminatas nocturnas para vivir de cerca la cultura local.

Razones para visitar el hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa

mejor hotel para niños en Ixtapa

Este alojamiento tiene una gran variedad de actividades para niños y adolescentes, dos clubs de niños, menús especiales para cada integrante de la familia y un increíble parque acuático.

Como lo dice su slogan, el hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa está pensado para el niño que todos llevan dentro, así que aquí, a la orilla del Pacífico, solo es necesario darle rienda suelta a la diversión.

Así que toma nota de estas sabias razones para elegir este hotel cuando viajas en familia.

Su check in para niños

mejor hotel para niños en Ixtapa

La aventura para los más pequeños de la familia, comienza desde su llegada. Al igual que los adultos, ellos hacen su propio check in, pero a diferencia de los adultos, los niños lo realizan con todo y alfombra roja y hasta con una pequeña escalera que les facilita ese registro.

Al terminar el check in, todos los menores reciben un pasaporte para divertirse en las instalaciones del hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa.

Diversión en los clubs de niños del hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa

hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa

Con la finalidad de brindar diversión para toda la familia, el hotel diseñó dos espacios para consentirlos, pero dividió la diversión de acuerdo a su edad.

Por ejemplo, el Explorer’s Club, enfoca sus actividades para niños de 3 a 12 años. Ahí podrán participar en concursos de castillos de arena, hacer alguna manualidad, divertirse en el patio de juegos y hasta asistir a una noche de película. Está abierto de las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Los adolescentes de 13 a 17 años podrán distraerse con juegos de mesa, jugar futbolito, billar o ajedrez. Además, tienen la posibilidad de participar en actividades acuáticas y noches de películas en el Core Zone. Este espacio abre a las 12 del día y cierra a las 8 de la noche.

Todos sin importar la edad, pueden disfrutar de una divertida noche de campamento en la playa. Sin duda, una de las actividades que lo convierten en el mejor hotel para niños en Ixtapa.

Comida para todos

hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa

El hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa tiene cinco restaurantes, cuatro de especialidades y uno tipo buffet, además de un café. Todos tienen un menú especial para los niños. Pero si quieres que tus pequeños coman platillos que realmente les encanten tienen que visitar The Snack Machine.

Este food truck prepara todo tipo de snacks que van desde hamburguesas a la parrilla hasta unos deliciosos hot dogs.

hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa

Otro espacio perfecto para los pequeños es The Kids Korner, una barra de bebidas sin alcohol.

Son algo así como cócteles de todo tipo de colores y sabores, pero obvio libres de bebidas embriagantes. Anima a tu pequeño a pedir una conga o una piñada.

El parque acuático del hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa

mejor hotel para niños en Ixtapa

Quizás el área más divertida del hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa es el Sunny’s Place Splash. Este parque acuático cuenta con chorros de agua por todos lados, dos toboganes, resbaladillas, cubetas gigantes y muchas fuentes.

Diversión para todas las edades

mejor hotel para niños en Ixtapa

Y es justo por su oferta de actividades que el hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa es el mejor hotel para niños en Ixtapa. Aquí, hay muchas cosas que hacer como tomar una clase de aeróbics acuáticos, jugar water polo, ping pong y voleibol playero.

Además, en el hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, tanto niños como adolescentes pueden escalar un muro y hasta hacer un recorrido guiado en bicicleta.

Su spa con tratamientos para niños

mejor hotel para niños en Ixtapa

Ofrece tratamientos especiales para los reyes del hogar. Desde faciales con esencia de frutas, masajes con aromaterapia y hasta envolturas corporales con chocolate. De hecho, el servicio exclusivo para los pequeños, convierte al hotel Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa en el mejor hotel para niños en Ixtapa.

Sin duda, este hotel es ideal para las familias con niños de diferentes edades y amantes del buen comer.

Si quieres descubrir otros hoteles para niños en Ixtapa, dale click aquí y planea unas vacaciones cargadas de diversión.

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir