Conéctate con nosotros

Avis México se mueve en apoyo a Guerrero y sus comunidades afectadas

Avis México

Noticias

Avis México se mueve en apoyo a Guerrero y sus comunidades afectadas

Avis México se mueve en apoyo a Guerrero y sus comunidades afectadas

Desde el 1 y hasta el 30 de noviembre, la arrendadora de autos donará el 5% del total del ingreso de las rentas generadas en sus más de 90 sucursales a nivel nacional.

Hemos sido testigos de los devastadores efectos del Huracán Otis en el estado de Guerrero, un suceso que ha impactado a miles y causado daños vastos y significativos en uno de los destinos turísticos más icónicos de nuestro país.

Acapulco ha sido parte fundamental de nuestra historia y motor de la industria turística. Su gente, sus playas, su gastronomía y su riqueza cultural se han convertido en embajadores de nuestro México. Nos mueve profundamente la situación en la que se encuentran todas las personas afectadas y las pérdidas generadas ante este desastre natural.

Como Empresa Socialmente Responsable sabemos que es momento de mostrar apoyo y sumar esfuerzos para que Acapulco y todas las zonas afectadas de Guerrero logren salir adelante. No será fácil, pero con la ayuda de todos, sabemos que es posible.

Por lo tanto, siguiendo nuestro compromiso con los valores sobre los cuales hemos construido nuestra empresa en México durante 60 años, hemos decidido que desde el 1 y hasta el 30 de noviembre de 2023, estaremos donando el 5% del monto total (antes de impuestos) de las rentas de auto generadas por nuestros clientes en las más de 90 sucursales de Avis México.

Estos fondos serán donados a través de una de las organizaciones más reconocidas y totalmente transparentes del país: la Fundación BBVA; donde sabemos que la ayuda estará destinada no solo a la asistencia inmediata para necesidades urgentes, sino también para apoyar la reconstrucción de escuelas y el otorgamiento de becas que contribuyan a que niños y jóvenes puedan continuar su educación lo antes posible.

Creemos firmemente que, con este esfuerzo conjunto, podemos marcar una diferencia significativa, así como contribuir al bienestar y la recuperación de las familias afectadas en Acapulco y el Estado de Guerrero.

Agradecemos a nuestros clientes, socios, aliados y colaboradores, porque juntos, hemos demostrado que cuando nos unimos con un propósito, somos capaces de superar cualquier obstáculo, contribuyendo a la recuperación y el bienestar de quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles.

Si deseas conocer más acerca de Avis y los servicios que ofrece en todo el país, ingresa a su página oficial aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top