Conéctate con nosotros

Son agentes de viajes pieza fundamental en estrategia de Avis México

Avis México

Noticias

Son agentes de viajes pieza fundamental en estrategia de Avis México

Son agentes de viajes pieza fundamental en estrategia de Avis México

El mundo está en constante evolución y hoy en día es muy sencillo hacer cualquier transacción a través de un sitio web o una app en un dispositivo móvil. Avis México, como arrendadora líder en innovación y empresa centrada en las personas, no solo ha desarrollado avances tecnológicos que le permite un mayor acercamiento a sus clientes y ofrecer mejores servicios, sino que también se han enfocado en construir una red importante de comunicación y construcción de marca a través de las agencias de viaje.

Es por eso que para Avis México los agentes de viajes son una pieza fundamental e invaluable,  ya que a través de ellos se estrecha el contacto con los usuarios finales y son apoyo vital en la difusión y preferencia de los servicios turísticos.

A través de capacitaciones continuas y sesiones de networking, Avis México ha logrado mantener actualizados a los agentes de viajes para que cuenten con las herramientas e información que el cliente necesita, asimismo con la comunicación constante de promociones, beneficios y diferenciadores de la marca. Los agentes también son una fuente muy importante de retroalimentación directa para entender las preferencias de los distintos tipos de viajeros.

Rentar un auto tiene muchas ventajas, entre ellas está el poder moverte a tu ritmo, conocer restaurantes a la orilla de la carretera, así como disfrutar de un escenario distinto al que tendrías desde las alturas viajando en avión. 

“Los agentes de viajes nos ayudan a compartir esas ventajas y ofrecer una alternativa a los viajeros al promover, incentivar e impulsar a vivir la mejor experiencia de viajar por carretera con Avis México”, explicó Julio Alvarez, Director Comercial de Avis México . 

Desde la pandemia se vio un incremento en la tendencia de viajar por carretera y Avis México ha podido acompañar a miles de viajeros en sus experiencias, ya sean viajes de placer o de trabajo.

“Hemos acompañado a nuestros clientes en sus aventuras por todo el país. Así que afortunadamente, durante los últimos años, los agentes de viajes han tenido muy buenos resultados y han contribuido en el posicionamiento de la marca como una de las principales arrendadoras en México y el mundo”, afirmó Álvarez.

Para Avis es muy importante destacar sus valores y mantener el nivel más alto de servicio, los clientes pueden esperar una atención y calidad impecable desde el momento en que realizan su reserva, en el momento en que llegan a mostrador para recoger su auto, el cual siempre estará apartado y disponible solo para ellos; durante el viaje y hasta el momento en que lo entregan de vuelta. 

Para asegurarse de que los clientes siempre tengan la oportunidad de disfrutar de los beneficios de Avis México, la arrendadora seguirá trabajando de la mano con todos los agentes, ofreciendo capacitaciones, integrando a un mayor número de agencias a la red de Avis México, compartiendo información oportuna y convertir a las agencias en un canal prioritario de comunicación y recomendación con los usuarios, para así lograr una mayor difusión.

“Actualmente Avis México está trabajando en una herramienta de autogestión que será de gran utilidad para las agencias de viajes y sus consultores, creada con la finalidad de darles identidad dentro de Avis México, así como agilizar sus requerimientos al momento de realizar sus consultas y/o reservaciones”, compartió Julio Álvarez.

“Estamos en proceso de revisión e integración de la nueva plataforma pero se prevé que su fecha de lanzamiento sea en los siguientes meses”.

Espera más noticias sobre esto próximamente y recuerda que si eres agente de viajes y aún no cuentas con una alianza con Avis México, puedes contactarlos al correo leads-comerciales@avis.com.mx

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top