Connect with us

Los mejores hoteles para niños en Ixtapa

Los mejores hoteles para niños en Ixtapa

Los mejores hoteles para niños en Ixtapa

Si estás planeando unas vacaciones a Ixtapa Zihuatanejo con tus papás, toma nota de los mejores hoteles para niños en Ixtapa y vive un viaje inolvidablemente divertido.

En este destino guerrerense, los alojamientos han ideado actividades especiales para los niños y no tan niños, además, algunos hoteles cuentan con parques acuáticos, otros con inmensos Clubs de niños, algunos más tienen espacios totalmente pensados en la diversión familiar y, prácticamente, todos tienen menús nutritivos y deliciosos para los más pequeños.

Los mejores hoteles para niños en Ixtapa

Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa

Los mejores hoteles para niños en Ixtapa

Este resort todo incluido con salida directa a la playa, cuenta con 285 habitaciones todas con balcón privado y vistas directas o parciales al Pacífico mexicano. Sobresale por su diseño minimalista con toques tropicales y su oferta gastronómica.

Localizado frente a la famosa playa El Palmar y a solo 10 minutos del centro de Zihuatanejo, este hotel es una buena opción si eres de esas familias que les encantan las caminatas nocturnas para vivir de cerca la cultura local.

elección hoteles

Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa tiene una gran variedad de actividades para niños y adolescentes, dos clubs de niños, menús especiales para cada integrante de la familia y un increíble parque acuático.

Como lo dice su slogan, este hotel está pensado para el niño que todos llevan dentro, así que aquí, a la orilla del Pacífico, solo tenemos que darle rienda suelta a la diversión.

A continuación, te enlisto algunas sabias razones para elegir este hotel cuando viajas en familia.

a) Su check in para niños. La aventura para nosotros, los más pequeños de la familia, comienza desde nuestra llegada, ya que al igual que los adultos nosotros hacemos nuestro propio check in, pero a diferencia de los adultos, los niños lo realizamos con todo y alfombra roja y hasta con una pequeña escalera que nos facilita ese registro. Al terminar el check in, todos los menores de edad recibimos un pasaporte para divertirnos en el hotel.

b) Sus dos clubs de niños. Con la finalidad de brindar diversión para toda la familia, el Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa, diseñó dos espacios para consentirnos, pero dividió la diversión de acuerdo a nuestra edad.

Los mejores hoteles para niños en Ixtapa

Por ejemplo, el Explorer’s Club, enfoca sus actividades para niños de 3 a 12 años. Ahí podemos participar en concursos de castillos de arena, hacer alguna manualidad, divertirnos en el patio de juegos y hasta asistir a una noche de película. Está abierto de las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Los adolescentes de 13 a 17 años podrán distraerse con juegos de mesa, jugar futbolito, billar o ajedrez, así como participar en actividades acuáticas y noches de películas en el Core Zone. Este espacio abre a las 12 del día y cierra a las 8 de la noche.

c) Campamentos de ensueño. Todos sin importar la edad, podemos disfrutar de una divertida noche de campamento en la playa. Sin duda, una de las actividades que lo convierten en uno de los mejores hoteles para niños en Ixtapa.

d) Comida para todos. El hotel tiene cinco restaurantes, cuatro de especialidades y uno tipo buffet, además de un café. Todos tienen un menú especial para los niños. Pero si queremos comer platillos que realmente nos encanten tenemos que visitar The Snack Machine, un food truck que prepara todo tipo de snacks desde hamburguesas a la parrilla hasta unos deliciosos hot dogs.

Los mejores hoteles para niños en Ixtapa

e) Un bar para niños. The Kids Korner es una barra de bebidas sin alcohol. Son algo así como cocteles de todo tipo de colores y sabores, pero obvio libres de bebidas embriagantes. Anímate a pedir una conga o una piñada.

f) Parque acuático. Quizás el área más divertida del hotel es el Parque Sunny’s Place Splash con chorros de agua por todos lados, dos toboganes, resbaladillas, cubetas gigantes y muchas fuentes.

Los mejores hoteles para niños en Ixtapa

g) Actividades para todos. Y es que este alojamiento, considerado uno de los mejores hoteles para niños en Ixtapa, hay muchas cosas que hacer como tomar una clase de aeróbics acuáticos, jugar water polo, ping pong o voleibol playero, escalar un muro y hasta hacer un recorrido guiado en bicicleta.

Los mejores hoteles para niños en Ixtapa

h) Su spa. Ofrece tratamientos especiales para los reyes del hogar, o sea, para nosotros. Desde faciales con esencia de frutas, masajes con aromaterapia y hasta envolturas corporales con chocolate.

imperdible hotelesSu parque acuático Sunny’s Place Splash con sus dos divertidos toboganes, sin duda, es el imperdible de este mágico hotel.

para quien hotelesEl Sunscape Dorado Pacífico Ixtapa es un hotel ideal para las familias con niños de diferentes edades y amantes del buen comer.

dinero hoteles

Las tarifas por noche van desde 3,500 pesos por dos adultos y dos niños hasta 12,500 pesos.

Club Med Ixtapa, uno de los mejores hoteles para niños en Ixtapa

Los mejores hoteles para niños en Ixtapa

Este hotel evoca a una antigua hacienda con techos de tejas de terracota, pero contrasta con su diseño contemporáneo. Sus 300 habitaciones están rodeadas de las imponentes montañas de la Sierra Madre y por exuberante vegetación tropical.

Está ubicado en la Playa Quieta, justo frente la Isla Ixtapa. Se localiza a solo 5 minutos del Cocodrilario de Playa Linda y a 25 minutos del centro de Zihuatanejo.

elección hotelesEl Club Med es considerado uno de los mejores hoteles para niños en Ixtapa por su vasta oferta de actividades deportivas y artísticas para todas las edades. Así que aquí nadie se aburre. Toma nota de todos los atractivos que este hotel ofrece para nosotros.

a) Sus clubs de niños. Cuenta con cuatro Kids club. Para los bebés de 4 a 23 meses está Baby Club Med que ofrece actividades de sensibilización y psicomotricidad, pero de una forma muy divertida. Los papás no tendrán de que preocuparse, pues cuenta con personal certificado y capacitado para atender a los más pequeños de la familia.

El Petit Club Med se enfoca a los niños de 2 y 3 años con actividades recreativas y artísticas. Los pequeños más aventureros pueden participar en una clase de básquetbol.

Los mayores de 4 años y menores de 10 años, tiene un paraíso de diversión en el Mini Club Med. En este espacio podemos desde cantar y bailar hasta tomar clases de tenis y practicar tiro con arco.

Y la sección Juniors Club Med está diseñada para chicos de 11 a 17 años con actividades deportivas, danza, espectáculos y animación nocturna.

b) Actividades circenses. Aprovecha las vacaciones para aprender a aventarte de un trapecio, sí como si fuera un integrante de un circo.

c) Conviértete en todo un deportista. En este hotel es posible aprender a jugar tenis, golf, futbol, voleibol, básquetbol y ping pong. Además, podrás tomar una clase de esquí acuático, vela, kayak, wakeboard, gimnasia y mucho más.

d) Comida solo para niños. El restaurante Sirena, ubicado en el Mini Club Med, es solo para los pequeños. Ofrece un menú balanceado, pero presentado de una forma divertida para motivar a los niños a comer sanamente.

imperdible hotelesSu clase de trapecio. Con esta divertida y única actividad en un par de horas podrás balancearte en el aire como todo un trapecista.

para quien hoteles

Para familias amantes de los deportes y de las aventuras cargadas de adrenalina. Recuerda que hay todo un programa de actividades deportivas.

dinero hoteles

Las tarifas por noche van desde los 2,100 hasta 3,600 pesos por persona.

Azul Ixtapa

Los mejores hoteles para niños en Ixtapa

Este hotel de 400 habitaciones debe su fama a su playa, pero ¿qué la hace especial? Su composición de diminutas partículas de magnetita, mineral que dota de un brillo único la arena. A esa característica natural se suma, su suave oleaje, perfecto para que nosotros podamos divertirnos en el mar.

Ubicado en la zona hotelera II, justo frente a Isla Ixtapa y a solo tres minutos del Cocodrilario de Playa Linda y a 30 minutos del centro de Zihuatanejo.

elección hotelesEl hotel Azul Ixtapa debe su fama a su hermosa playa, pero más allá de su brillante arena, cuenta con un amplio programa de actividades para niños de todas las edades. Aquí las razones para incluirlo en mi report.

a) Su parque recreativo. La Cabaña de Cocotony y sus Amigos es un espacio diseñado especialmente para niños. Cuenta con juegos interactivos, video juegos, mini cancha de fútbol y mini teatro.

b) Espectáculos nocturnos. Cuenta con una gran variedad de shows para toda la familia. Desde puestas en escena de leyendas mexicanas hasta fantásticos espectáculos de Disney.

c) Actividades deportivas. El hotel tiene un muro de escalar, cancha de tenis de arcilla, canchas de Pickle Bal, cancha de básquetbol y hasta un mini campo de golf.

d) Piscina infantil. Otras de las sorpresas de este Azul Ixtapa, considerado uno de los mejores hoteles para niños en Ixtapa, es la alberca con chorro, fuentes y resbaladilla.

e) Área de juegos. También garantiza diversión su área de mesas de billar, futbolito, Ping pong y su diversidad de juegos de mesa.

imperdible hoteles Su parque recreativo. Este espacio enfocado a nosotros tiene tantas cosas que hacer que no querrás que las vacaciones se terminen nunca.

para quien hoteles

Para familias con niños menores de 10 años, ya que la verdad el hotel no cuenta con un programa para adolescentes.

dinero hoteles

Las tarifas por noche en habitación doble van desde 4,200 hasta 8,500 pesos.

 

Barceló, un hotel familiar muy divertido

Los mejores hoteles para niños en Ixtapa

Este resort todo incluido cuenta con 300 habitaciones distribuidas en un edificio de 12 pisos y en 48 villas muy cerca del mar.

Por su ubicado en el corazón de Ixtapa, exactamente sobre la primera línea de playa El Palmar, es perfecto para descubrir los principales atractivos turísticos del destino. Otro punto de referencia de su localización es que está justo a un costado del Club de golf Palma Real.

elección hoteles

Barceló es uno de los mejores hoteles para niños en Ixtapa por toda su oferta de actividades. Si bien, este alojamiento, no cuenta con un parque acuático, si tiene una alberca infantil y hasta un club de niños. Estas son las razones por las que incluí Barceló en mi reporte.

a) Piscina infantil: A diferencia de los otros hoteles que ya te mencioné, este no cuenta con un parque acuático, pero tiene una alberca con chorros y fuentes para divertirnos a lo grande.

b) Entretenimiento sin límites. Tiene un infinito programa de entretenimiento para todas las edades tanto en la alberca como en la playa. Aquí dicen que no importa en qué rincón del hotel estés, la diversión siempre llegará a ti.

c) Club de niños. Los mayores de 5 años y los menores de 12 años, tenemos la opción de participar en las actividades del Barcy Club, un espacio que nos hará olvidarnos por un rato de nuestros papás. Lo malo es que solo está abierto de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

d) Actividades para la familia. Aunque los adolescentes no tienen un espacio enfocado exclusivamente a ellos, tienen la opción de participar en las actividades de la zona de alberca o las competencias y partidos de voleibol en la playa.

e) Show nocturnos. El hotel, también, ofrece espectáculos nocturnos con música en vivo. Lo padre es que una noche podrás ver un show tipo Broadway o la siguiente, un espectáculo fantástico.

imperdible hoteles Sus espectáculos son imperdibles. Te aseguró que te encantarán, pues una noche podrás ver shows musicales y al día siguiente una aventura mágica.

para quien hoteles

Este hotel es ideal para familias con niños pequeños, pues la verdad no hay un programa muy completo de actividades para los adolescentes.

dinero hotelesLos precios por noche van desde 3,100 hasta 5,300 pesos por habitación.

Park Royal

Los mejores hoteles para niños en Ixtapa

Este hotel todo incluido tiene 228 habitaciones con decoración mexicana contemporánea. Entre sus instalaciones sobresalen su alberca, gimnasio y cuatro restaurantes.

Ubicado en la famosa Playa Palmar, justo en la zona hotelera. Se localiza a solo cinco minutos de la Marina y a unos pasos del área comercial más turística de Ixtapa.

elección hoteles

Es un hotel donde podemos vivir experiencias inolvidables acompañados de nuestros papás. Aunque no tiene un club de niños, sí ofrece un programa de entretenimiento para los niños y no tan niños.

a) Actividades para toda la familia. Aquí es posible participar en un partido de voleibol en la playa, ir en busca de un tesoro, divertirte con sus juegos de mesa y muchas otras actividades.

b) Piscina infantil. Park Royal cuenta con una alberca exclusiva para nosotros con fuentes, pistolas de agua, chorros por todos lados y hasta dos pequeños, pero divertidos toboganes.

c) Consiente a nuestro paladar. Tiene tres deliciosos restaurantes, pero, sin duda, el que más nos gusta es el Snack El Jardín con hamburguesas, hot dogs, nachos, pizza y papas a la francesa o verduras frescas.

d) Entretenimiento nocturno. En las noches, la diversión también está garantizada con espectáculos y actividades para toda la familia.

imperdible hoteles La búsqueda del tesoro, en serio, es una actividad que te hará saltar de emoción y, además, te hará sentir como un auténtico buscador de tesoros.

para quien hoteles

Este hotel es recomendable para toda la familia, sin importar la edad, ya que cuenta actividades para todas las edades.

dinero hoteles

Las tarifas por noche van desde 4,200 hasta 8,200 pesos por habitación.

 

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores hoteles para niños en Ixtapa, seguramente te interesa conocer todo lo que tienes que hacer en este destino guerrerense.

Más de México

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir