Conectate con nosotros

Hotel Grand Fiesta Americana: hospitalidad incluida

Hotel Grand Fiesta Americana: hospitalidad incluida

Hoteles

Hotel Grand Fiesta Americana: hospitalidad incluida

Hotel Grand Fiesta Americana: hospitalidad incluida

Un concepto all inclusive sólo para adultos, es el lema del hotel Grand Fiesta Americana, ubicado en Puerto Vallarta. Aunque nadie lo dice, abiertamente, aquí está incluida la hospitalidad, exclusividad y hasta los detalles. Acompáñanos a descubrir por qué este alojamiento es una buena opción para tus clientes o amigos.

Y es que este hotel, no sólo decidió incluir alimentos y bebidas, sino también actividades y un cálido servicio. Y fue justamente su servicio donde puso mayor atención, pues sus colaboradores saben bien como dar la mejor bienvenida.

Hotel Grand Fiesta Americana: hospitalidad incluida

En el hotel Grand Fiesta Americana, todos saludan llevando una mano al corazón. Algunos afirman que es una arraigada tradición del pueblo huichol que significa te saludo con el corazón. Otros aseguran que es, más bien, una bienvenida sincera que representa igualdad. Pues cada dedo de la mano simboliza un continente y al llevarlo al corazón se rompe cualquier barrera de idioma, ideología y clase social.

Ambos simbolismos recargan de energía a los viajeros, quienes entusiastas se dejan consentir en este hotel de Puerto Vallarte.

El hotel Grand Fiesta Americana, emplazado en las doradas playas del Pacífico mexicano, cuenta con 443 habitaciones, un spa y centro de convenciones.

La gastronomía del hotel Grand Fiesta Americana

Hotel Grand Fiesta Americana: hospitalidad incluida

La innovación no sólo está presente en el servicio, también en su oferta gastronómica. En el hotel Grand Fiesta Americana faltan noches para degustar las creaciones culinarias de sus siete restaurantes de especialidades.

Las mañanas inician en D’ Brick, con un desayuno tipo buffet con estaciones de omelettes, sweet corner, smoothies, healthy corner y una barra de mimosas y bloody mary.

Por las tardes, las estaciones de pastas, carnes y pescados toman más fuerza, mientras que las noches cambian de tema según el día.

Los amantes de la cocina mexicana encuentran, en Rojo Corazón, un paraíso de tradiciones gastronómicas de casi cualquier rincón del país.

Aquellos que prefieren la cocina asiática se pierden entre los sabores tailandeses, japonés y chinos en Yuu. Este restaurante junto con su diseño y servicio transporta a los comensales al otro lado del mundo.

Hotel Grand Fiesta Americana: hospitalidad incluida

Si prefieren disfrutar un snack, Shore Grill es el lugar ideal con una gran variedad de hamburguesas, cortes a la parrilla y brochetas.

Otro espacio gastronómico un tanto informal, pero encantador es La cevichería con una propuesta original de ceviches y aguachiles. Además, este restaurante, del hotel Grand Fiesta Americana, sobresale por su colorido diseño.

Gulietta transporta a los viajeros hasta Italia con una carta de pastas y pizzas gourmet. Algunos afirman que es de los mejores restaurantes del hotel Grand Fiesta Americana

Para tener una velada romántica está Serrano Station, un espacio de tapas y vinos con música en vivo. Y para terminar un buen postre o café en Sweet & Deli. Un rincón ubicado en el motor lobby con pasteles, baguetes e infusiones.

Hotel Grand Fiesta Americana y sus bares

Hotel Grand Fiesta Americana: hospitalidad incluida

A la hora que tú quieras encontrarás un bar repleto de diversiones. El hotel Grand Fiesta Americana cuenta con seis bares. Esos espacios se caracterizan por contar con una personalidad totalmente distinta.

Esos espacios del hotel Grand Fiesta Americana destacan por sus cocteles creados por su barman, quien ideó un menú de bebidas de autor extraordinarias.

Dicen que las noches empiezan o terminan con un buen Martini. En el Martini Lounge la variedad amenaza con no dejar ir a nadie, sin que pruebe por lo menos cinco de las creaciones. Hay de banana, manzana, chocolate, café, coco, tres uvas, pepino, lima y 11 variedades más. Ante las constantes indecisiones de los huéspedes, el barman también es especialista en preparar martinis a la media. Sólo es suficiente decir los sabores preferidos y que tan dulce o seco se prefiere.

Otro rincón auténtico es el Mojito Lounge que entre ritmos y sabores tropicales sorprende a los visitantes con sus originales mojitos. El menú de tragos va desde el mojito tradicional hasta el de fresa, maracuyá, guanaba, frambuesa y coco.

Hotel Grand Fiesta Americana: hospitalidad incluida

También ameritan una visita el Tequila Lounge, el Sommer pool bar, el Beach bar y Divina skybar.

Así entre saludos desde el corazón, sabores auténticos que llevan por diversas regiones del mundo y cocteles que enamoran se descubre el hotel Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta, un hotel que lo incluye todo.

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir