Conectate con nosotros

Puebla para parejas: 5 experiencias románticas

Puebla para parejas: 5 experiencias románticas

Puebla para parejas: 5 experiencias románticas

La hermosa ciudad de Puebla es un destino perfecto para disfrutar en compañía de alguien especial, al ser hogar de encantadora arquitectura, rincones románticos y gastronomía para chuparse los dedos. Por eso, aquí te decimos las cinco mejores cosas que hacer en Puebla para parejas.

En el siguiente mapa está marcada la ubicación de los sitios románticos de Puebla que mencionaremos más adelante.

Puebla para parejas: las 5 mejores experiencias

1. Pasear por el Callejón de Los Sapos

Puebla para parejas: ¿qué hacer?

Puebla para parejas: ¿qué hacer?

Uno de los barrios más conocidos de la ciudad, es indudablemente una de las mejores experiencias de Puebla para parejas. Aquí encontrarán todo desde deliciosos restaurantes e íntimos cafés hasta sitios perfectos para tomar un trago

Visítenlo durante el fin de semana, cuando se pone el tianguis de antigüedades y objetos vintage en el Callejón de Los Sapos, una entretenida actividad para llevar algo especial a casa, de una obra de arte a algún fascinante libro, una lámpara o algún otro tesoro.

Tip: dense una vuelta por la cantina “La Pasita”, un clásico de la ciudad.

2. Romancear en el Barrio del Artista

Puebla para parejas: ¿qué hacer?

Puebla para parejas: ¿qué hacer?

Situado en la Plazuela del Torno, el Barrio del Artista es uno de los rincones más románticos, artísticos y hermosos de la ciudad. Es un encantador espacio con decenas de estudios y galerías de arte, esculturas y fuentes, en donde un sinfín de artistas exponen sus creaciones y en donde frecuentemente se hacen todo tipo de exposiciones de arte, conciertos y obras de teatro.

Cuando vayan, aprovechen para tomar algo en alguno de sus cafecitos y disfrutar de una plática de esas que se alargan horas y horas.

3. Pasar un día en la Zona Histórica de Los Fuertes, un imperdible de Puebla para parejas

Puebla para parejas: ¿qué hacer?Puebla para parejas: ¿qué hacer?

Puebla para parejas: ¿qué hacer?

Ubicada en el cerro de Loreto y Guadalupe, al nororiente de la ciudad, la Zona de Fuertes es un favorito local de Puebla para parejas. Aquí se encuentran el Fuerte de Loreto y el Fuerte de Guadalupe, construidos para la guerra de Independencia, así como otros interesantes atractivos como el Museo de la Intervención, el Planetario de Puebla y la Plaza de Toros “El Relicario”. También está el lago de la Concordia, que pueden disfrutar en lancha.

Además de visitar sus atractivos y aprender acerca de la historia de la ciudad, podrán pasear de la mano, romancear en el mirador “La Mantarraya”, o recorrer el circuito de 2.5 kilómetros en bicicleta. Para llegar, no dejen de tomar un paseo en el teleférico para gozar de las increíbles vistas.

4. Explorar los Jardines del Paseo San Francisco

Puebla para parejas: ¿qué hacer?

Puebla para parejas: ¿qué hacer?

Otro imperdible de Puebla para parejas son Los Jardines del Paseo de San Francisco. En esta zona encontrarán hermosos jardines y áreas verdes perfectas para un día al aire libre, hoteles –como el famoso Hotel Boutique La Purificadora-, varias tiendas y comercios, cafés y restaurantes, un cine y otros atractivos.

5. Hacer un recorrido de iglesias

Puebla para parejas: ¿qué hacer?

Puebla para parejas: ¿qué hacer?

Si a tu pareja y a ti les encantan las iglesias o andan buscando opciones para dar el sí (o de plano sugerirlo no tan sutilmente), Puebla es el lugar perfecto. La ciudad es hogar de muchas de las iglesias y templos más hermosos de nuestro país.

Por supuesto, la visita imperdible es la Catedral, una maravilla arquitectónica y artística, pero hay muchas otras que vale la pena visitar, como la iglesia de Santo Domingo, la iglesia de Santa Mónica, el santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y el templo de san Francisco de Asís, entre otras.

Ahora que conoces las mejores cosas que hacer en Puebla para parejas, ¿por qué no leer acerca de sus hoteles más románticos?

Más de México

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir