Connect with us

Los mejores hoteles para parejas en Puebla

Los mejores hoteles para parejas en Puebla

Los mejores hoteles para parejas en Puebla

Hay mucho dónde dormir en Puebla como angelito, esta ciudad Patrimonio brinda un hospedaje a tono con cada tipo de pareja que lo visita, según el motivo de su viaje. La ciudad es perfecta tanto para quienes están comenzando una relación como para los que buscan avivar la llama de nuevo, incluso para parejas de mochileros que hacen una pausa en la ciudad para conocer el centro y después continuar su camino hacia los atractivos naturales del estado.

Estas son algunas de las mejores opciones que hay en Puebla:

Rosewood Puebla: Para lucirte

Digamos que te va dando el sí (o todavía no pero está a punto) y la quieres convencer y conquistar, (y además puedes $$$).  En Rosewood Puebla no solo estarán al pendiente de cada detalle brindándoles excelente servicio. Todos sus espacios son encantadores, el sabor de su cocina los hará permanecer ahí, no habrá necesidad de salir (tampoco creemos que quieran). Su ambiente es colonial, tradicional y colorido. En su interior armoniza un estilo renacentista, detalles de barroco mexicano y talavera, obras de arte y artesanía tradicional, todo combinado con elegantes detalles arquitectónicos que crean una atmósfera acogedora y residencial. Ya que están ahí, tomen un tratamiento para parejas en el Spa Sense, en el que utilizan ingredientes naturales.

Costo aproximado: $4,115- 5268.

No te pierdas: Cuáles son los 9 Pueblos Mágicos de Puebla.

Los mejores hoteles para parejas en Puebla

Fotografía: Rosewood Puebla.

El Sueño Hotel & Spa: Para parejas muy enamoradas

No bajemos la intensidad del romance. Un concepto encantador lo tiene El Sueño, con la ventaja además de estar ubicado en el Centro Histórico de Puebla. Primero hay que tomar un tratamiento de spa en pareja para después disfrutar de una cena romántica en la terraza a la luz de las velas, teniendo como vista las cúpulas iluminadas. La cena estará preparada por un experimentado y creativo chef dispuesto a sorprenderlos tanto con sus platillos regionales con un toque fusión, como con su realmente extensa carta de martinis con combinaciones de ingredientes que no se les habrían ocurrido. Al ir a “dormir” los estará esperando una habitación temática, decorada según la personalidad de alguna mujer que trascendió en el arte o la literatura en el mundo.

Costo aproximado: $1900.00

Tienes que leer: Un hotel inspirado en mujeres legendarias de Puebla.

Los mejores hoteles para parejas en Puebla

Fotografía: El Sueño Hotel & Spa.

Casona María: Para parejas consolidadas

Esas parejas que ya tienen tiempo juntos y han sabido comprenderse y adaptarse el uno al otro, que se conocen perfectamente, han sobrevivido a las crisis y el plan de separarse no pasa por su cabeza deben darse un buen regalo y consentirse en Casona María, que no es el hotel más caro de Puebla pero sí el mejor rankeado por Trip Advisor y hay muchas razones: está a 5 minutos del centro, incluye un desayuno exquisito, el personal es sumamente amable, ofrece agradable música en vivo para la cena y sus espacios interiores y comunes son bellísimos. Se trata de un hotel boutique de estilo barroco que evoca la grandeza de las artesanía poblana, incluyendo la cocina regional.

Costo aproximado: $1236. $1600

La Purificadora: Para quienes quieren darse una segunda oportunidad

Segundas partes siempre son buenas si comienzan en Puebla, sobre todo si se escapan del bullicio y cuentan con un gran espacio para platicar y formalizar nuevas promesas y acuerdos. Este hotel está construido en lo que fuera la antigua purificadora de agua que surtía a la ciudad. Su arquitectura es moderna y cosmopolita, pero respeta la construcción colonial original. Sus habitaciones son acogedoras y nada despreciable les resultará el jacuzzi en la terraza o la alberca, antes de unos tragos coquetos en el bar mientras botanean con unas tapas. Al otro día, el repique de las campanas de la Iglesia de San Francisco los despertará, avisándoles que tienen cita en el spa.

Costo aproximado: $2930.0- $3719

No te pierdas: Dónde comer los mejores Chiles en Nogada de Puebla.

Ritz Puebla: Para viajeros mochileros o que quieren gastar poco

Ritz Puebla tiene todo lo que un viajero mochilero o con poco presupuesto pero exigente de un buen servicio y un ambiente limpio, puede desear. Se localiza en el centro de la ciudad, a unos pasos de la catedral. Se trata de una antigua casona con altas escaleras y habitaciones pequeñas pero sumamente limpias con internet de alta velocidad, los servicios necesarios para una estadía cómoda, cafecito de cortesía las 24 horas y servicio de cuidado de equipaje sin costo extra por el mismo día que haces tu check out o antes de hacer check in. El personal es amable y sonriente, dispuesto a ayudarte o guiarte por los puntos básicos de la ciudad. Pide que te den una de las habitaciones remodeladas.

Costo aproximado: $320.00- $450.00

¿Qué opinas de os mejores hoteles para parejas en Puebla?

Más de Hoteles

Subir