Connect with us

5 razones para relajarte en el Gem Spa Cancún

5 razones para relajarte en el Gem Spa Cancún

México

5 razones para relajarte en el Gem Spa Cancún

5 razones para relajarte en el Gem Spa Cancún

Si te urge relajarte, tienes que ir a Gem Spa Cancún, considerado el mejor centro de este tipo en Latinoamérica. Y es que este spa se caracteriza por su concepto innovador, personalizado y profesional. A continuación, te damos nuestras razones para relajarte el Gem Spa Cancún y así descubrirás por qué es único y por qué tendrías que conocerlo y recomendarlo.

5 razones para relajarte en el Gem Spa Cancún

1. Ubicación privilegiada

5 razones para relajarte en el Gem Spa Cancún

El Gem Spa Cancún se encuentra en el interior del hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach, justo en el corazón de Cancún, Quintana Roo. Así que después de relajarte en el spa, podrás caminar por la zona para continuar equilibrando tu cuerpo y alma.

2. Las instalaciones del Gem Spa Cancún

5 razones para relajarte en el Gem Spa Cancún

Este spa tiene una extensión de 4,000 metros cuadrados y cuenta con 26 cabinas para tratamientos corporales y faciales. También tiene disponible cabinas para tratamientos en parejas.

El Gem Spa Cancún está inspirado en las energías curativas de gemas de todo el mundo. Ahí entre aromas suaves y una atmósfera de paz, comienza a equilibrarse la mente, el cuerpo y el alma.

3. El servicio

El profesionalismo y hospitalidad de sus terapeutas hacen que el Gem Spa Cancún sea único. Además, se caracteriza por brindar un servicio personalizado. Prueba de ello es el servicio de valet dentro del spa, esta persona se encarga de monitorear tus tiempos en el circuito de hidroterapia. También es quien te guía por las diferentes instalaciones del Gem Spa Cancún.

4. Circuito de hidroterapia

5 razones para relajarte en el Gem Spa Cancún

Este ritual de hidroterapia que combina la temperatura y presión del agua desintoxica la piel. El Gem Spa Cancún cuenta con 10 pasos de hidroterapia. Lo interesante es que solo tendrás que relájate, y el valet se encarga del tiempo.

La primera parada es la sala de vapor de aromaterapia, el tiempo ideal son entre 8 y 10 minutos. El aroma a eucalipto y las tonalidades de la sala comenzarán, casi inmediatamente, a relajarte el cuerpo. Además, el Gem Spa Cancún, destaca por su musicoterapia que va más allá del estado físico, sino que logra armonizar el alma.

El circuito del Gem Spa Cancún continúa en la regadera vigorizante para tonificar la piel. Después en el cuarto de vapor de arcilla se desintoxica y purifica la piel de manera natural. Debes seguir en la regadera de lluvia y más adelante estimularas el sistema inmunológico en el sauna.

5 razones para relajarte en el Gem Spa Cancún

El recorrido de hidroterapia del Gem Spa Cancún, continúa en el cuarto de hielo. Ahí, tu valet te ofrece un pequeño recipiente con hielos y una toalla. En este espacio, los cristales de hielo cerrarán tus poros y activarán tu metabolismo.

5 razones para relajarte en el Gem Spa Cancún

Es momento de relajarte en el jacuzzi, solo unos minutos. Después sumérgete en una alberca polar que apenas alcanza los 15 grados centígrados. Continúa en el Pediluvio, un laberinto empedrado con jets de agua que garantizan alivio profundo en pies y piernas.

El último paso es la piscina de sensaciones, que como su nombre lo indica, a través de cascadas, jets cervicales, géiseres de piso y camas de burbujas te llevan a un oasis sensorial.

5. Sus tratamientos

La relajación continúa en el elegante lounge, donde debes esperar la llegada de tu terapeuta.

En el Gem Spa Cancún puedes elegir desde una exfoliación con polvo de diamante hasta un lujoso masaje que equilibre tus siete chakras.

Una de las estrellas de este spa es el masaje Maya con Jade. Y es que el jade es conocido por atraer la paz a mente y cuerpo. Dos terapistas te brindan una doble dosis de calma, masajeando tu cuerpo con piedras de jade.

También sobresale el Ruso con Piedras de Malaquita, tratamiento corporal Princesa Maya, así como sus tratamientos rituales. Estos incluyen ceremonias ancestrales, masajes, faciales y, algunos, hasta envolventes.

Antes de ir al Gem Spa Cancún, toma en cuenta estos puntos

Es importante que consideres que para vivir la relajante experiencia del Gem Spa Cancún debes tener mínimo cuatro horas libres. Tiempo en el que podrás, además de tomar un tratamiento, hacer con los tiempos adecuados todo el circuito de hidroterapia.

Por el prestigio que tiene Gem Spa Cancún, deberás realizar tu reservación, mínimo con 48 horas de anticipación.

Toma en cuenta que los tratamientos oscilan entre los 1,800 pesos hasta los 8,200 pesos en un tratamiento ritual.

Más de México

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir