Connect with us

Restaurante La Leche en Puerto Vallarta, te dejará con los ojos en blanco

Restaurante La Leche en Puerto Vallarta

Gastronomía

Restaurante La Leche en Puerto Vallarta, te dejará con los ojos en blanco

Restaurante La Leche en Puerto Vallarta, te dejará con los ojos en blanco

El restaurante La Leche en Puerto Vallarta Jalisco, perteneciente a Don Nacho Cadena, causa expectativa desde que lo ves a lo lejos, tanto por su nombre como por su aspecto.

Y es tan sorprendente, que merece ser tomado en cuenta como un atractivo turístico en Puerto Vallarta.

Restaurante La Leche al interior

Una vez cruzando la puerta del restaurante La Leche en Puerto Vallarta, tu asombro resultará inevitable, ¿o habías imaginado un sitio en el que absolutamente todo es de color blanco?

Restaurante La Leche en Puerto Vallarta

Tanto el mobiliario como la decoración, carecen de color, y eso, más que ponerte nervioso va a encantarte. Y además, cuando el primer plato llegue a tu mesa, tendrás por seguro que volverás al restaurante La Leche en Puerto Vallarta cada vez que visites Puerto Vallarta.

Restaurante La Leche en Puerto Vallarta

El concepto de La Leche

El concepto del restaurante La Leche en Puerto Vallarta, es ideado por el conocido hotelero Nacho Cadena y sus hijos. Desde la decoración, el mobiliario y un inexistente menú establecido.

Con marcadas influencias de la música, el arte y los viajes, La Leche obtuvo estilo propio, además de una cocina visceral, sin tiempos ni reglas.

A tu llegada, será inevitable levantar la mirada y girar en 180 grados. Su estilo minimalista te hará querer imitar la decoración del restaurante La Leche en Puerto Vallarta.

Restaurante La Leche en Puerto Vallarta

Después, vas a atiborrar la memoria de tu celular con la cantidad de fotos que querrás tomar.

Una foto en los sillones, otra a los apilados y blancos botes de leche, otra al gigantesco y sexy cuadro de una mujer derramando leche entre la comisura de sus labios.

El menú del restaurante La Leche

Pero habrá que sentarse a la mesa a preguntar qué tiene en mente el chef, Nacho Cadena para deleitarte. Pedirás un menú, sin embargo, los platillos del día se han ideado en la mañana o en cualquier instante, incluso puede aparecer la creatividad en ese momento.

El chef te preguntará, ¿qué se te antoja probar? ¿de qué traes antojo? y entonces, va a sorprenderte porque no hay un menú específico, todo es posible al momento.

Restaurante La Leche en Puerto Vallarta

Nacho Cadena, con su buen gusto e intuición hace magia en la cocina del restaurante La Leche en Puerto Vallarta; después, podría llegar a tu mesa a platicar contigo hasta muy tarde, y como si te conociera de toda la vida.

Aunque, lo que siempre se mantiene,  es la sorpresa de los sabores de ingredientes locales en el paladar y a la vista.

De hecho, es difícil comenzar con el primer bocado, porque tendrías que “deshacer” la obra maestra.

Por lo tanto, las propuestas gastronómicas del restaurante La Leche en Puerto Vallarta, son totalmente cocina de autor, que combinadas con buen vino y la pulcra y original decoración del lugar, crean una experiencia culinaria emocional única e irreverente, como lo es su chef y propietario.

Y después de la cena, La nata

Una vez que te deleitaste con las ocurrencias de Nacho o Alfonso Cadena, seguramente no querrás irte del restaurante La Leche.

Lo bueno es que, hay espacio para sobre mesa o precopeo en el segundo piso de La Leche, un bar de atmósfera íntima denominado como La Nata.

Restaurante La Leche en Puerto Vallarta

¿Cómo llegar al restaurante La Leche en Puerto Vallarta?

El restaurante La Leche en Puerto Vallarta ese encuentra en la zona hotelera norte, sobre el Boulevard Francisco Medina Ascencio, KM 2.5. Entra a su web para irte enamorando.

Está abierto todos los días de 6 pm a 1 am. Te recomiendo reservar previamente por internet o al teléfono (01322) 2930901.

Más de Gastronomía

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir