Connect with us

Hotel One & Only Palmilla, exclusividad y lujo en Los Cabos

Hotel One & Only Palmilla, exclusividad y lujo en Los Cabos

Hoteles

Hotel One & Only Palmilla, exclusividad y lujo en Los Cabos

Hotel One & Only Palmilla, exclusividad y lujo en Los Cabos

Podría ser el sublime paisaje en que se asentó el hotel One & Only Palmilla a mediados de 1900. O lo exclusivo de sus terrenos a los que solo se podía acceder en yates o avionetas particulares. Tal vez el glamour que le han impregnado las múltiples celebridades que lo eligen para hospedarse. Pero no, lo que realmente hace único al hotel One & Only Palmilla, ubicado en Los Cabos, es el esmerado servicio.

Si a tu cliente, le gusta la exclusividad, recomiéndale este hotel donde la atención personalizada más allá de agradar a los huéspedes, tiene la finalidad de mantener el nivel de vida al que están acostumbrados. En el hotel One & Only Palmilla el lujo deja de ser una aspiración y se convierte en una demanda. Estándar de calidad que no se reduce para nadie, en ninguna temporada.

Los cuidados empiezan en el momento en que se hacen las reservaciones. Es justo en ese instante cuando se delinea un perfil con los requerimientos y preferencias de cada uno de sus potenciales clientes. Bajo la óptica de que todos son igualmente importantes, pero no pueden ser tratados de la misma manera.

El hotel One & Only Palmilla y su obsesión por el detalle

Hotel One & Only Palmilla, exclusividad y lujo en Los Cabos

De ahí en adelante, el camino está plagado de detalles, tan simples, como la paleta de hielo con que se recibe a los turistas. Y es que hay temporadas donde el destino alcanza a registrar 40 grados centígrados de temperatura. Otro de los detalles que sorprende es el kit de bienvenida para las mascotas.

Hasta la playa, por su ubicación casi reservada, llegan los equipos para actividades acuáticas. Incluso un yate en el cual salir a pescar. Sombrillas, camastros y hasta cabinas más privadas donde se pueden realizar cenas románticas o simplemente descansar.

Bronceadores, gorras, protector solar, gafas y hasta unas manos mágicas que relajan con masajes en los pies se ofrecen en los bordes de la piscina infinity que antecede con su brillo al mar.

Espacios relajantes y deportivos del hotel One & Only Palmilla

Hotel One & Only Palmilla, exclusividad y lujo en Los Cabos

Entre jardines y cascadas falsas, circuitos de hidromasaje, el spa invita a la relajación y el disfrute, no en cabinas, sino en villas privadas. Mientras que el gimnasio hace eco del ánimo y las voces de los participantes de las clases de yoga, pilates y power plate, entre otras disciplinas.

Para seguir con el deporte, las canchas de tenis y de basquetbol de tamaño reglamentario o los 27 hoyos del campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, una de las joyas más preciadas de Los Cabos.

Sus habitaciones

Hotel One & Only Palmilla, exclusividad y lujo en Los Cabos

Una vez en la habitación, el huésped puede elegir entre un amplio menú de películas, libros o videojuegos, recurrir a internet o quedarse con la televisión por cable. Almohadas y ropa de cama especiales, botanas, room service, un trago de tequila de la casa, un baño en la tina de mármol que engalana la habitación, son opciones para cerrar el día.

La gastronomía del hotel One & Only Palmilla

Hotel One & Only Palmilla, exclusividad y lujo en Los Cabos

Sus restaurantes Seared, Agua, Breeze, Suviche y Pelican Beach Grill con sus ambientes contrastantes que van de la elegancia de un hotel de ciudad hasta la atmósfera convencional de una palapa en la playa.

Seared, liderado por el chef Jean-Georges Vongerichten, se caracteriza por sus cortes de carne. Ahí es posible degustar desde carne wagyu con calificación A5 hasta suculentos entrecots y solomillos. En su menú se puede elegir entre 15 cortes diferentes de carnes de la más alta calidad.

El restaurante Agua del chef Larbi Dahrouch ofrece astronomía de temporada inspirada en la auténtica cocina mexicana. Destacan sus auténticos moles, así como sus guacamoles y ceviches preparados junto a la mesa.

Frente a las dos albercas se encuentra el restaurante Breeze que sirve, durante todo el día, un menú de comidas ligeras. Incluye ensaladas, sándwiches y botanas mexicanas, como quesadillas y guacamole.

Una espléndida preparación de sushi y sashimi frescos junto con una deslumbrante selección de ceviches mexicanos hacen del menú de Suviche una oferta única de nivel internacional. Además, cuenta con una amplia carta de tés y sake que complementan la propuesta gastronómica.

Pelican Beach Grill es el clásico restaurante en la zona de albercas con comida informal y una gran variedad de cocteles.

Estos cinco restaurantes se distinguen por su exquisita propuesta culinaria, pero proponen también clases de cocina y degustaciones de vino o tequila.

Al amanecer, el equipo de One&Only Palmilla, esperará con la mano en el corazón, la oportunidad de volver a servirle. ¿Calidez y hospitalidad al extremo o sólo el nivel al que sus huéspedes están acostumbrados? En cualquiera de los dos casos es el diferenciador que hace de este complejo una experiencia verdaderamente exclusiva y de gran lujo.

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir