Conectate con nosotros

Qué tipo de viajero eres según tu signo

qué tipo de viajero eres según tu signo.

Tips

Qué tipo de viajero eres según tu signo

Qué tipo de viajero eres según tu signo

A muchas personas les da curiosidad leer su signo zodiacal, ya que hay quienes consideran que su personalidad coincide con lo que dice su horóscopo. Te decimos qué tipo de viajero eres según tu signo.

qué tipo de viajero eres según tu signo.

Así que, aprovechando estas coincidencias, nos animamos a escribir el horóscopo viajero, incluyendo algunos destinos de México. Si coinciden con tu personalidad, ¡en hora buena!, si  no, no estará de más conocerlos.

Qué tipo de viajero eres según tu signo

Aries

Qué tipo de viajero eres según tu signo

Los Aries son aventureros y valientes, se distinguen por ser personas como mucha energía, tienen gusto por las actividades arriesgadas, les gustan los retos y las actividades de aventura.

El horóscopo viajero de Aries le recomienda destinos de aventura como la Huasteca potosina en San Luis Potosí o el Río Pescados para practicar rafting en Jalcomulco, Veracruz.

Tauro

Qué tipo de viajero eres según tu signo

A los nacidos bajo el signo de Tauro les encanta el lujo y la paz. Prefieren descansar en una playa mientras hojean una revista, que andar del tingo al tango.

No se sienten cómodos en actividades de riesgo, prefieren consentirse en un spa y como no son codos, no tienen problema en invertir en buenos viajes y experiencias.

El horóscopo viajero de Tauro recomienda disfrutar de los lujosos hoteles de Los Cabos, Riviera Maya o Riviera Nayarit.

Géminis

Qué tipo de viajero eres según tu signo

Los Géminis son intelectuales, se muestran gustosos por aprender cosas y explorar nuevos lugares. Les gusta caminar aunque no son del tipo aventurero, ya que prefieren pasar las horas en un museo o conociendo otras culturas que practicando rappel.

El horóscopo viajero de Géminis les sugiere a los nacidos de este signo la ciudad de Aguascalientes y Oaxaca por sus interesantes museos, pero también la Sierra Tarahumara de Chihuahua o el Parque Museo La Venta de Villahermosa.

Cáncer

Qué tipo de viajero eres según tu signo

Los nacidos bajo el signo de Cáncer se caracterizan por ser  hogareños y familiares. Y si no tienen hijos, gustan de los paisajes románticos. También les gusta viajar en grupo y tomar muchas fotografías de los momentos importantes.

El horóscopo viajero de Cáncer les sugiere destinos como Puebla o Yucatán para sentirse dentro de la cocina de la abuela.

Así como los hoteles familiares de Cancún. Si van en pareja, les vendrá muy bien San Miguel de Allende o Guanajuato capital.

Leo

Qué tipo de viajero eres según tu signo

A los Leo les gusta ser de los primeros en descubrir un destino y presumir que lo conocen. Les encanta ser tendencia y que otros envidien sus fotografías. Más que visitar el mismo destino que en sus vacaciones pasadas, prefieren conocer el último grito de la moda en viajes.

El horóscopo viajero de Leo lo llevará directo al novedoso Hotel Xcaret, a presumir que ya conoce Valquirico en Tlaxcala o a estrenar cualquier hotel Rosewood.

Virgo

Qué tipo de viajero eres según tu signo

A los Virgo les encanta el orden y la organización y los espacios limpios. Son perfeccionistas y ahorradores. No escatiman en sus vacaciones porque son previsores y para un viaje traen un presupuesto bien pensado (y un poquito más por cualquier eventualidad).

Según el horóscopo viajero, a los nacidos de este signo les vendrá bien la ciudad de Morelia o Mérida, perfectamente trazadas y limpias.

Y también les recomendamos un viaje en El Chepe de Chihuahua a Los Mochis, para lo que su hábito de ahorrar y prever les vendrá de maravilla.

Libra

Qué tipo de viajero eres según tu signo

Los Libra son un signo enamoradizo y tenaz. Les gusta descubrir nuevas experiencias, sobre todo si tienen que ver con la naturaleza y el romance. También les gusta cuidar el dinero y saber que lo que están invirtiendo en un viaje, habrá valido .

El horóscopo viajero de Libra predice que pasarán excelentes momentos en los viñedos de Baja California, los cenotes de Yucatán o la hermosa playa de Costa Esmeralda, en Veracruz.

Escorpión

Qué tipo de viajero eres según tu signo

Los Escorpión son apasionados y también impredecibles. Son líderes, les gusta decidir el destino del viaje sin importar que no sea el sitio más cómodo. También les encanta ser misteriosos y no revelar sus planes. Así como pueden elegir hoy un pueblo mágico, mañana puede ser una playa o una ruta de naturaleza.

Según el horóscopo del viajero, ellos tendrán muy buenas experiencias en cualquier tipo de viaje, ya sea el pueblo mágico de Pátzcuaro, en Michoacán, la ciudad de Monterrey, los pantanos de Centla, en Tabasco, o la conjunción de experiencias que ofrece Puerto Vallarta, en Jalisco.

Sagitario

Qué tipo de viajero eres según tu signo

Los que nacieron bajo el signo de Sagitario son relajados y les encanta la fiesta y la vida nocturna. Son optimistas, les gusta viajar con sus amigos porque encuentran la experiencia más enriquecedora y suelen dormir hasta muy tarde.

En el horóscopo del viajero, les recomendamos destinos llenos de fiesta como Playa del Carmen, Sayulita, Cancún, Tijuana, Puerto Vallarta o Acapulco.

Capricornio

Qué tipo de viajero eres según tu signo

A los viajeros capricornianos no les gusta derrochar, pero si ahorrar. Exploran alternativas mucho antes de decidirse por un destino y un hotel y la seguridad es un tema importante para ellos.

Les gusta comer delicioso, hospedarse cómodamente y viajar para descansar.

Su horóscopo del viajero les predice buenos momentos en destinos interesantes y hermosos como Tulum, en Quitana Ro; San Cristóbal de las Casas, en Chiapas; Coatepec, en Veracruz o Mazatlán, Sinaloa en donde se come de forma excepcional.

Acuario

Qué tipo de viajero eres según tu signo

Los Acuario planean sus viajes a detalle, con todo y itinerario trazado en un mapa, pero no les gusta viajar solos. Les encanta apreciar la naturaleza y los escenarios en que se sientan libres o conectados con el entorno.

Suelen ser algo derrochadores pero también gustan de aportan a causas sociales. Les encanta explorar sitios extraños, pero no ponen en peligro su seguridad.

La sierra de los órganos de Zacatecas, Real de Catorce, en San Luis Potosí o Cuetzalanen Puebla son destinos que les recomienda el horóscopo viajero.

Piscis

Qué tipo de viajero eres según tu signo

Los piscis son muy espirituales y sensibles y no tienen problema con viajar en solitario.

Se adaptan fácilmente al entorno, no son demasiado quisquillosos en cuanto a comodidades y suelen ser amigables con las personas que van conociendo en su camino. Les encanta encontrarse en medio de la naturaleza.

El horóscopo del viajero los lleva a Tepoztlán, en Morelos; a navegar en un kayak por la laguna de Bacalar, en Quintana Roo; al pueblo mágico de Valle de Bravo, en el Estado de México o a perderse en las playas de Mazunte o Zipolite, en Oaxaca.

Y ahora que ya sabes qué tipo de viajero eres según tu signo. ¿Estas listo para descubrir México?

Más de Tips

Subir