Conectate con nosotros

Experiencias deportivas en Fort Worth

Experiencias deportivas en Fort Worth

Experiencias deportivas en Fort Worth

Fort Worth, Texas, es un destino famoso por sus excelentes compras, su tradición wéstern y sus atracciones familiares. Sin embargo, también ofrece una serie de actividades increíbles para amantes de los deportes, desde futbol americano hasta automovilismo. Descubre las experiencias deportivas en Fort Worth que no te puedes perder.

Guía de deportes en Fort Worth

Ver una carrera en el Texas Motor Speedway

Experiencias deportivas en Fort Worth

Ubicado a 49 kilómetros de la ciudad, el Texas Motor Speedway es una de las pistas de carreras más importantes del estado.

Tiene 2.4 kilómetros de extensión y en ella se llevan a cabo importantes eventos de la NASCAR. Puedes comprar las entradas y conocer más de sus eventos aquí.

Guía de automovilismo en Fort Worth

Ir a un partido de los Dallas Cowboys

Dallas vs. Fort Worth

Cosas que hacer en Fort Worth

Los Vaqueros de Dallas es uno de los equipos más famosos de futbol americano en Estados Unidos y ver uno de sus partidos es una experiencia obligada.

Sus encuentros se llevan a cabo en el Estadio AT&T, en Arlington, situada a medio camino entre Fort Worth y Dallas. Tiene capacidad para más de 80,000 asistentes y ofrece recorridos guiados para visitar algunos de sus lugares más icónicos.

Guía para un partido de los Dallas Cowboys

Asistir a un juego de béisbol de los Texas Rangers

Deportes en Fort Worth

Foto: Texas Rangers – Visit Fort Worth / Deportes en Fort Worth

Si eres amante del béisbol y vas a viajar a Fort Worth, este destino te va a encantar. La zona de la Dallas-Fort Worth Metroplex ofrece varias atractivas experiencias para disfrutar de este noble deporte. La región tiene varios importantes equipos de béisbol y un sinfín de eventos que se pueden disfrutar a lo largo del año.

El equipo más reconocido de la región son los Texas Rangers. Son el equipo de las Grandes Ligas (MLB) de la Metroplex y juegan en el Globe Life Park en Arlington, a 20 minutos de Fort Worth, desde 1994. Son parte de la División Oeste de la Liga Americana y su nombre está inspirado en la agencia policial texana del mismo nombre.

Guía de beisbol en Fort Worth

Disfrutar del rodeo

deportes en Fort Worth

Foto: Visit Fort Worth

El Stockyards Championship Rodeo es parte esencial del mundo de los deportes en Fort Worth. Realizado en el histórico Cowtown Coliseum, en la zona del Fort Worth Stockyards, es una celebración de la herencia vaquera de la ciudad. En él se hacen todo tipo de entretenidas actividades, como carreras de barriles, jineteo y monta de toros.

La experiencia se complementa con espectáculos como el Pawnee Bill’s Wild West Show, que se lleva a cabo los sábados.

El Stockyards Championship Rodeo se realiza todos los viernes y sábados.

Jugar golf

Experiencias deportivas en Fort Worth

Los entusiastas del golf encontrarán en Fort Worth una extensa oferta de experiencias para practicar este deporte. En principio, hay varios excelentes campos de golf públicos a los que se puede asistir. Cada uno de ellos tiene sus propias características y es ideal para jugadores de todos los niveles.

Algunas de las opciones disponibles son el Waterchase Golf Club, el Rockwood Golf Course y el Meadowbrook Golf Course. A la vez, en Fort Worth se llevan a cabo atractivos eventos, como el Fort Worth Invitational, de la PGA Tour, realizado en el Colonial Country Club.

No te pierdas el quinto módulo de este curso de capacitación y descubre los atractivos imperdibles de Fort Worth para viajar en familias.

Imperdibles de Fort Worth para familias

Más de Destinos Trade

Subir