Conectate con nosotros

Fort Worth, una ciudad para comer y beber bien

Fort Worth, una ciudad para comer y beber bien

Fort Worth, una ciudad para comer y beber bien

La ciudad de Fort Worth es uno de los destinos más atractivos de Texas, con muchísimo que ver, que hacer y por supuesto, que probar. Aquí, podrás degustar desde exquisita barbecue hasta clásicos norteamericanos.

Dallas vs. Fort Worth

Foto: Pecan Lodge

Los amantes de la carne, se sorprenderán con sus steakhouses, ideales para disfrutar de los excelentes cortes y, por supuesto, de su barbecue. De hecho, la gastronomía de Fort Worth es famosa por la calidad de su carne.

Si no eres apasionando de la carne la ciudad de Fort Worth cuenta con las mejores opciones de restaurantes para todo tipo de gustos.

Cervecerías únicas

Ruta cerveza de Fort Worth

Las cervecerías artesanales son el complemento perfecto de la gastronomía de Fort Worth.

Otra de las muchas razones para visitar Fort Worth, es su escena cervecera. En los últimos años, en la ciudad han abierto sus puertas muchas excelentes cervecerías, con un enorme abanico de opciones y propuestas.

Para celebrar esta abundancia y que los visitantes disfruten de la mejor experiencia posible, se creó el Fort Worth Ale Trail.

Esta ruta incluye locales de todo tipo, desde microcervecerías hasta etiquetas con fama nacional, fundadas por emprendedores apasionados por crear la cerveza perfecta.

Allí podrás degustar de una gran variedad de sabores y también conocer los lugares locales donde se produce la cerveza.

Descubre lo mejor de la cerveza texana

Caminos del whiskey

Cosas que hacer en Fort Worth

Foto: Whiskey Ranch

La ciudad, también es famosa por su whiskey y cuenta con experiencias imperdibles para entrar al mundo de esta bebida.

Para sumergirte en su mundo, no puede faltar una visita a Firestone and Robertson Distilling Company, la primera destilería de bourbon artesanal y whiskey de Fort Worth y del norte de Texas.

Otro sitio fundamental para disfrutar del Whiskey es The Whiskey Ranch. Esta destilería está situada en el histórico campo de golf Glen Garden Country Club y es la más grande de su tipo al oeste del Mississippi, con más de 12,000 acres de extensión. Cuenta con bar, salón para catas, tienda, y áreas para reunión.

No te pierdas la cuarta parte de esta capacitación y descubre los atractivos deportivos de la ciudad.

Experiencias deportivas en Fort Worth

Más de Destinos Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir