Connect with us

Los restaurantes más icónicos de Fort Worth, Texas

restaurantes más icónicos de Fort Worth

USA

Los restaurantes más icónicos de Fort Worth, Texas

Los restaurantes más icónicos de Fort Worth, Texas

La ciudad de Fort Worth es uno de los destinos más atractivos de Texas, con muchísimo que ver, que hacer y por supuesto, que probar. Para ayudarte a elegir dónde comer en Fort Worth, te preparamos una lista con los mejores lugares para hacerlo. De barbecue para chuparse los dedos a clásicos norteamericanos y cocina marina, estos son los restaurantes más icónicos de Fort Worth.

Puedes consultar la ubicación de los lugares mencionados en el artículo en el siguiente mapa.


Los restaurantes más icónicos de Fort Worth

Reata

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reata Restaurant (@reatarestaurant) el

El primer lugar de nuestra lista de los restaurantes más icónicos de Fort Worth es Reata, ubicado en el centro de la ciudad. Se especializa en cocina texana y ofrece dos espacios distintos: un elegante salón y una agradable terraza.

Sus platillos más populares son los tamales de lomo de res, el Ribeye de búfalo, el Chicken Fried Steak, las enchiladas de pollo y el lomo de res sellado con pimienta. Para acompañar, Reata cuenta con una variada carta de vinos y cocteles. Visita la página oficial de Reata para conocer su menú completo.

Waters

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Waters Restaurant (@waterstexas) el

Otro de los mejores lugares para comer en Fort Worth es Waters, del chef Jon Bonnell. Este restaurante situado en Sundance Square se especializa en cocina marina. Su menú ofrece una deliciosa selección de mariscos frescos y de temporada, preparados al estilo del suroeste y de Luisiana.

Algunas de sus preparaciones clásicas son el gumbo, preparado tal como se hace en Nueva Orleans; los callos de hacha de Maine al estilo Tex-Mex; y los crabcakes hechos con cangrejos frescos.

La selección de vinos de Waters es especialmente recomendable. Entra aquí para saber más de esta excelente opción para comer en Fort Worth.

Del Frisco’s Grille

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Del Frisco’s Grille (@dfgrille) el

Del Frisco’s Grille es uno de los restaurantes más icónicos de Fort Worth por su ubicación en Sundance Square, su hospitalidad sureña y su excelente gastronomía. Se especializa en nueva cocina norteamericana, con opciones como beignets de alcachofa, queso de cabra horneado, bisque de elote, ensalada de kale y col de Bruselas, baby back ribs, filete mignon, hamburguesas de carne Prime y budín de Nutella.¡Prueba también su selección de cocteles!

No te pierdas su Happy Hour, de lunes a viernes de 16:00 a 18:30. En ella podrás disfrutar de una selección de cocteles, botanas, vino y licores a precios especiales. Más información en su sitio oficial.

H3 Ranch

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🎶AJ Guel🎶 (@aj_guel) el

El siguiente establecimiento de nuestro listado de los restaurantes más icónicos de Fort Worth es el famoso H3 Ranch. Situado en el histórico distrito Stockyards, es una de las mejores steakhouses de la región.

Las especialidades de la casa son los cortes de res, la trucha arcoíris, las costillas, el pollo y el cerdo rostizado. Algunos días se preparan platillos especiales que hay que probar. Un imperdible son sus postres, con opciones como el cobbler de durazno, el pay de nuez y el pastel de helado de galletas y vainilla. Conoce el menú completo en el siguiente enlace.

Aprovecha tu visita para conocer la histórica cantina Booger Red, situada a un costado, con una extensa oferta de tequilas, margaritas, cervezas, vinos y licores.

Lonesome Dove Western Bistro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lonesome Dove Bistro (@lonesomedovebistro) el

Otro clásico para comer en Fort Worth es el Lonesome Dove Western Bistro. Este agradable restaurante ofrece un menú inspirado en las distintas culturas que han sido parte del oeste americano desde la llegada de los pioneros, con un toque de sofisticación.

Algunas de las preparaciones que puedes probar aquí son las salchichas de conejo y serpiente de cascabel, el carpaccio de canguro, lomo de alce, chicken fried steak, costillas ahumadas de venado, Ribeye de búfalo y champiñones salvajes a la trufa.

Para terminar, hay pastel de chile ancho y chocolate, churros y malteada de chocolate con Tuaca (brandy italiano). Entra aquí para saber más.

Clay Pigeon

Nuestra lista de los mejores lugares para comer en Fort Worth continúa con el Clay Pigeon. Creado por el chef Marcus Paslay, este restaurante ofrece platillos preparados con ingredientes frescos y de temporada, que celebran la buena comida.

Por ejemplo, en su carta encontrarás opciones como platones de charcutería y quesos, dip de salmón ahumado, pork belly crujiente, pasta del día, pescado fresco, pechuga de pato asada, cortes Prime Angus y Mac-n-Cheese.

Más información del restaurante y su menú en su sitio web.

Riscky’s BBQ

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Riscky’s Barbeque (@risckysbbq) el

Cuando de comer barbecue se trata, Riscky’s BBQ es una de las mejores opciones para comer en Fort Worth. Famosos desde 1927, este establecimiento es famoso por sus costillas, sus sándwiches de BBQ y su pollo ahumado. Su carne es preparada a mano con “Riscky Dust”, la mezcla de especias de la casa, y ahumada por horas.

Su carta tiene algo para todos, con delicias como camarones a la BBQ preparados sobre madera de mezquite, papas fritas con cebollas fritas y jalapeños, salchichas ahumadas con queso, pepinillos fritos, sándwiches, tacos, ensaladas y acompañamientos. Por supuesto, también tiene todo tipo de carnes, de pescado frito a costillas de cerdo, brisket de res, pavo ahumado y filetes de res.

Entra aquí para saber más.

Woodshed Smokehouse

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Woodshed Smokehouse (@woodshedsmokin) el

El siguiente de nuestra lista de los restaurantes más icónicos de Fort Worth es el Woodshed Smokehouse, a orillas del río Trinity. Es dirigido por el chef Tim Love y es un homenaje a las preparaciones rostizadas, asadas y cocinadas a fuego lento. El especial de la casa el

Ofrece una selección diaria de cordero, res, cerdo, cabrito, pescado, vegetales y otros ingredientes, preparados en distintos tipos de madera. También hay una amplia variedad de botanas, como empanadas de cerdo ahumado y nachos; sándwiches, ensaladas, tacos y acompañamientos.

El Woodshed Smokehouse es pet-friendly e incluso tiene un menú especialmente para perros. Más información aquí.

Cooper’s BBQ

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por dR (@danielriosrodriguez) el

Otro restaurante famoso por su BBQ en Fort Worth es el Cooper’s BBQ. Ubicado en el Fort Worth Stockyards, ofrece mesas para pícnic y áreas al aire libre, así como un área cerrada.

Aquí, podrás disfrutar de costillas de res y de cerdo, brisket, pollo, jerky, pavo, salchichas, sirloin y pulled pork, por mencionar algunas alternativas. Para acompañar, están las opciones clásicas, como ensalada de papa o de col, mac-n-cheese, elote asado, frijoles y postres. Visita su sitio web para checar el menú completo.

Además de estos restaurantes icónicos de Fort Worth, la ciudad tiene otras muchas excelentes opciones que probar. Algunas de ellas son los restaurantes de Sundance Square, Fort Worth Stockyards,  Nearsouth Side, West 7th y The Shops at Clearfork.

En Fort Worth encontrarás también una amplia oferta de establecimientos dedicados a especialidades internacionales, como gastronomía japonesa, italiana, coreana y tex-mex.

Ahora que conoces los mejores lugares para comer en Fort Worth, ¡te invitamos a conocer este inigualable destino!

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir