Connect with us

Qué hacer en San Angelo con niños, ¡diversión para toda la familia!

San Angelo con niños

USA

Qué hacer en San Angelo con niños, ¡diversión para toda la familia!

Qué hacer en San Angelo con niños, ¡diversión para toda la familia!

San Angelo, Texas, es un destino con una amplia oferta de atractivos para toda la familia. A continuación te decimos cinco cosas que hacer en San Angelo con niños.

Puedes consultar la ubicación de los atractivos mencionados en el siguiente mapa.

Qué hacer en San Angelo con niños

San Angelo Skate and Fun Center

San Angelo con niños

El San Angelo Skate and Fun Center es un espacio creado para niños de todas las edades. Ofrece una serie de divertidas actividades, como patinaje (hay patines disponibles), golf en miniatura con 18 hoyos y laser tag.

También tiene un arcade con muchísimos videojuegos, desde los grandes clásicos como Pac Man hasta las opciones más modernas.

Para comer, su Jammin’ Cafe ofrece pizzas, hot dogs, nachos, pretzels, chili, Funnel Cakes y bebidas. Conoce más en su sitio oficial.

¡Ideal para un día lleno de diversión!

Kid’s Kingdom

San Angelo con niños

Otro destino imperdible que visitar en San Angelo con niños es el Kid’s Kingdom. Situado en el centro de la ciudad, es un espacio al aire libre con muchísimos juegos. Hay desde columpios de distintos tipos hasta toboganes, puentes y estructuras para escalar. ¡Son casi 10 acres de superficie!

Si te gusta jugar a las escondidillas, este lugar te va a encantar.

San Angelo Nature Center

que hacer en San Angelo

Foto: Madolyn Marie Mertz

Para conocer la naturaleza local, la mejor visita que hacer en San Angelo con niños es al San Angelo Nature Center. Este espacio está dedicado a la fauna del suroeste y es hogar de varias interesantes criaturas, como gatos monteses, chinchillas, puercoespines, serpientes y tarántulas.

Te recomendamos tomar el recorrido guiado, en el que un guía experto te enseñará acerca de las criaturas e incluso, podrás interactuar con algunas de ellas. Entra aquí para saber más.

San Angelo State Park

San Angelo con niños

Foto: Texas.gov

Ideal para disfrutar de la naturaleza, el San Angelo State Park es uno de los atractivos principales de la ciudad. Ofrece un sinfín de actividades familiares, como senderismo, paseos en caballo y ciclismo de montaña.

El parque tiene más de 80 kilómetros de senderos por explorar, incluyendo el Dinosaur Trail, con fósiles creados por criaturas prehistóricas.

A la vez, se puede pescar en el O.C. Fisher Reservoir, en el río Concho, y acampar en algunos de los campamentos. Si prefieres, también hay cabañas rústicas con distintas capacidades. Conoce más acerca del parque en su sitio oficial.

Tule Princess Steamboat

San Angelo con niños

Foto: Tule Princess Steamboat

Otra excelente actividad que hacer en San Angelo con niños es tomar un recorrido a bordo del barco de vapor Tule Princess. En él, podrás recorrer el lago Nasworth mientras aprendes acerca de la historia del lugar. El paseo dura alrededor de 50 minutos

¡Puedes llevar tus propias bebidas (no alcohólicas) y botanas a bordo!

La compañía también ofrece lanchas de pedales para cuatro o cinco personas y kayaks, para que puedas explorar el lago a tu manera. Más información aquí.

Así como estas cinco opciones, otras cosas que puedes hacer en San Angelo con niños son visitar el Monumento Histórico Nacional Fort Concho, para conocer acerca del pasado de la región; caminar por el Paseo del Río e ir a algunos de los eventos en el Planetario de la Universidad Estatal de Angelo.

¡Te invitamos a disfrutar San Angelo, Texas, con toda la familia!

Más de USA

Subir