Connect with us

Los mejores lugares para comer en San Angelo, Texas

comer en San Angelo

USA

Los mejores lugares para comer en San Angelo, Texas

Los mejores lugares para comer en San Angelo, Texas

¿No sabes dónde comer en San Angelo, Texas? ¡Entonces llegaste al lugar correcto! Aquí te decimos seis excelentes opciones para comer en este atractivo destino, de clásicos norteamericanos a delicias mexicanas.

Puedes consultar la ubicación de los lugares sugeridos en el siguiente mapa.

Cork and Pig Tavern

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cork And Pig Tavern (@corkandpigsa) el

El primer restaurante de nuestra lista de dónde comer en San Angelo es el Cork and Pig Tavern. Este restaurante ofrece un delicioso menú enfocado en pizza al horno de leña, sándwiches, ensaladas gourmet y platillos clásicos. Algunas opciones son la chuleta de cerdo rostizada, Rib Eye y pollo a la BBQ.

Para acompañar, tiene una buena selección de vino, cerveza artesanal y cocteles. Entra aquí para conocer el menú completo.

The Grill

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Grill (@thegrillsanangelo) el

Otra excelente opción para comer en San Angelo es The Grill. Este restaurante se especializa en cocina del suroeste de Estados Unidos. Es dirigido por el chef local Felipe Armenta y se encuentra en el corazón de la ciudad.

En su menú encontrarás desde especialidades texanas, como queso con guacamole, hasta delicias marinas, ensaladas, barbecue, pasta, preparaciones mexicanas y sándwiches. ¡Algo para cada antojo!

A la vez, The Grill cuenta con una excelente carta de vinos y cocteles artesanales. El restaurante abre para brunch, comida y cena. ¡Aprovecha su hora feliz con vino, cerveza y cocteles a precio especial! Visita su sitio oficial para saber más.

Zero One Ale House

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zero One Ale House (@zeroonealehouse) el

La Zero One Ale House es uno de los mejores lugares para comer en San Angelo para amantes de la cerveza. El lugar es, en principio, una cervecería. Ofrece cinco variedades de la casa: Intermission Amber, Mother Mercury IPA, Rhinestone Blonde, Neuroplasticity Belgian Tripel y Mother Earth American IPA.

Para comer, su menú incluye deliciosos aperitivos, como crab cakes, alitas de pato y nachos con cerdo a la BBQ, así como ensaladas, cortes, hamburguesas, sándwiches y platos fuertes con sabores de todo el mundo.

Si quieres saber más acerca de cómo se hace la cerveza, puedes tomar un recorrido guiado. Se llevan a cabo el segundo sábado del mes. Más información aquí.

Armenta’s

comer en San Angelo

Foto: Tammi F. (Tripadvisor)

Para satisfacer un antojo de comida mexicana, Armenta’s es uno de los mejores restaurantes de San Angelo. Allí, podrás disfrutar de opciones tradicionales, como enchiladas de mole, chalupas, burritos, tacos, chile relleno, pescado frito y fajitas.

También tiene algunos platillos con pescados y mariscos, opciones para niños y comida americana.

Armenta’s abre para desayuno y brunch. ¡No dejes de visitar este sitio clásico para comer en San Angelo!

Peasant Village Restaurant

comer en San Angelo

Foto: Peasant Village Restaurant

Una de las opciones más populares para comer en San Angelo, el Peasant Village Restaurant combina sabor, frescura y tradición.

Su carta está formada por una mezcla de platillos de todo el mundo, con recetas tanto antiguas como modernas. Algunas opciones son queso brie con costra de almendras, sopa de cebolla, costillas de cordero, Strogranoff de res y crème brûlée.

Para acompañar, el Peasant Village Restaurant tiene una atractiva selección de cerveza, licores y vinos. Conoce más en su sitio oficial.

Twisted Root Burger Co.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Twisted Root Burger Co. (@twistedrootburger) el

La última posición de nuestra lista de los mejores lugares para comer en San Angelo es para Twisted Root Burger Co. Está ubicado en el centro de la ciudad y ofrece bellas vistas del río Concho, así como un ambiente único.

Como indica su nombre, este restaurante se especializa en hamburguesas. Las hay de muchas variedades, desde la clásica de queso y res hasta una opción vegana preparada con garbanzos, frijoles, arroz y quinoa.

Igualmente, hay varias ensaladas, platillos para niños, papas a la francesa y muchas malteadas. Conoce el menú completo aquí.

Y así como estas deliciosas opciones, hay muchos más lugares para comer en San Angelo. ¡Te invitamos a conocer este destino texano!

Más de USA

Subir