Connect with us

5 grandes opciones de hospedaje en San Angelo, Texas

hospedaje en San Angelo

USA

5 grandes opciones de hospedaje en San Angelo, Texas

5 grandes opciones de hospedaje en San Angelo, Texas

Si estás pensando en visitar esta ciudad texana y no sabes dónde alojarte, aquí te damos cinco excelentes alternativas. Con excelentes instalaciones y todas las amenidades necesarias, estas opciones de hospedaje en San Angelo son garantía de una excelente estancia.

Puedes consultar su ubicación en el siguiente mapa

Hospedaje en San Angelo, Texas

Home2 Suites by Hilton San Angelo

hospedaje en San Angelo

Foto: Home2 Suites by Hilton San Angelo

Con una ubicación privilegiada, cerca del aeropuerto y de muchas opciones de compras y gastronomía, el Home2 Suites es una de las opciones de hospedaje en San Angelo más prácticas.

Es ideal para estancias largas, pues ofrece habitaciones tipo estudio o suites con sala, sofá-cama, cocina con lavaplatos, microondas y refrigerador, así como una pantalla plana de 42 pulgadas.

Otras amenidades y servicios del hotel son su piscina al aire libre, el patio con chimeneas y asador, la lavandería/centro deportivo, los salones de juntas, el centro de negocios y la tienda que funciona las 24 horas, en donde podrás comprar todo desde botanas hasta productos de viaje.

Tu estancia incluye desayuno y WiFi gratuito en todo el hotel. ¡El Home2 Suites es pet-friendly! Más información y reservaciones en su sitio oficial.

Courtyard by Marriott San Angelo

hospedaje en San Angelo

Foto: Courtyard by Marriott San Angelo

El Courtyard by Marriott es una de las opciones de hospedaje en San Angelo más populares entre viajeros de negocios. Tiene 103 habitaciones y suites, con un diseño moderno y gran comodidad. Ofrecen mobiliario ajustable para trabajar, varios enchufes, pantalla plana de 42 pulgadas, refrigerador y microondas.

El hotel ofrece amenidades como un gimnasio abierto las 24 horas, un agradable lobby, una piscina al aire libre con jacuzzi, internet de alta velocidad gratis, áreas para trabajar y 4000 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos.

Su restaurante está abierto para el desayuno y la cena y ofrece menús de temporada y cocteles. Por la noche, su terraza ofrece mesas con chimeneas para relajarse tras un largo día. Entra aquí para saber más.

Baymont by Wyndham San Angelo

hospedaje en San Angelo

Foto: Baymont by Wyndham San Angelo

Baymont by Wyndham es uno de los mejores hoteles de San Angelo para quien busca una estancia cómoda y asequible, con servicio excepcional. Funciona bien para viajeros de negocios y placer, por su oferta de amenidades.

En principio, sus habitaciones cuentan con microondas, refrigerador y pantalla plana, para que tengas todo lo que necesitas al alcance de la mano.

Luego, el hotel ofrece un centro de negocios abierto las 24 horas, así como una alberca al aire libre con jacuzzi, gimnasio, servicio de lavandería y áreas para juntas. Tu estancia incluye un excelente desayuno de cortesía.

¡Aprovecha su check-in anticipado para aprovechar tu estadía al máximo! Entra a su sitio oficial para saber más.

Hampton Inn San Angelo

hospedaje en San Angelo

Foto: Booking.com

Otra excelente opción de hospedaje en San Angelo es el Hampton Inn, situado a ocho kilómetros del aeropuerto regional y a once del centro de la ciudad. Ofrece 63 habitaciones amplias y confortables de distintas categorías, decoradas en tonos cálidos y agradables. Sus camas son bien conocidas por garantizar un descanso excepcional.

El hotel cuenta con amenidades como desayuno gratuito (con opción para llevar algunos días de la semana), acceso a internet de alta velocidad, gimnasio, una tienda con snacks y centro de negocios. Entra aquí para saber más.

Staybridge Suites San Angelo

hospedaje en San Angelo

Foto: Staybridge Suites San Angelo

Las Staybridge Suites son uno de los mejores hoteles de San Angelo por sus servicios y amenidades. Está cerca del aeropuerto y ofrece un acceso fácil a las atracciones más importantes de la ciudad.

Su mayor ventaja son sus habitaciones, equipadas con cocinas completas. A la vez, tiene una piscina al aire libre con jacuzzi, un gimnasio, un patio con asadores y cuarto de lavado que se puede usar sin costo adicional. Tu estadía incluye desayuno buffet, y bebidas y botanas por la tarde.

Para viajeros de negocios, el hotel cuenta con un centro de negocios en funcionamiento las 24 horas, amplios espacios para reuniones e internet de alta velocidad. Para saber más, visita su página web.

Otras excelentes opciones de hospedaje en San Angelo son Wingate by Wyndham, Hawthorn Suites, Inn of the Conchos, Residence Inn y Red Lion Hotel.

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir