Conectate con nosotros

5 eventos en San Angelo, Texas, que no te puedes perder

eventos en San Angelo

USA

5 eventos en San Angelo, Texas, que no te puedes perder

5 eventos en San Angelo, Texas, que no te puedes perder

A lo largo del año, San Angelo, Texas, ofrece una serie de atractivos eventos para todos los gustos. De rodeos a competencias deportivas, pasando por festivales artísticos y conciertos, hay algo para todos. Pero, de toda la oferta disponible, hay algunos eventos en San Angelo que no puedes perderte. Sigue leyendo para conocer nuestro top cinco.

Puedes consultar la ubicación de los eventos mencionados en el siguiente mapa.

Los mejores eventos en San Angelo, Texas

San Angelo Stock Show and Rodeo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por San Angelo Stock Show & Rodeo (@sanangelostockshowandrodeo) el

El San Angelo Stock Show and Rodeo es uno de los eventos de San Angelo con más tradición y uno de los más importantes del suroeste de Texas desde su fundación en 2002. A lo largo de dos semanas, en él se llevan a cabo todo tipo de actividades familiares. Hay desde rodeos y exhibiciones ganaderas hasta concursos de comida, bailes, competencias infantiles, espectáculos de baile, juegos mecánicos y conciertos.

Se llevará a cabo del 1 al 17 de febrero de 2019. Para saber más y comprar tus entradas, entra al sitio oficial.

Simply Texas Blues Festival

eventos en San Angelo

Foto: Simply Texas Blues Festival

Uno de los mejores eventos en San Angelo para amantes de la música, el Simply Texas Blues Festival se realiza un sábado en el mes de mayo.

En él participan diversas bandas y músicos de Blues, quienes compiten por la oportunidad de participar en el International Blues Festival en Memphis.

La edición del 2019 tendrá como invitada principal la Keeshea Pratt Band y se llevará a cabo el 18 de mayo.

Shakespeare on the Concho

eventos en San Angelo

Foto: Shakespeare on The Concho

El festival Shakespeare on the Concho es un evento teatral realizado afuera del Museo de Bellas Artes de San Angelo. Cada año, la compañía teatral Be Theatre selecciona una obra de El Bardo y le da un toque moderno.

La idea de este festival gratuito es adaptar la obra para que sea más digerible y entretenida para la gente de la región

Este 2019, la obra será Sueño de una noche de verano y las funciones se llevarán a cabo los dos primeros fines de semana de junio. ¡Uno de los mejores eventos en San Angelo!

Wake the Desert

eventos en San Angelo

Foto: Wake the Desert

Wake the Desert es otro de los eventos en San Angelo que no hay que perderse. Es una de las competencias más antiguas de esquí acuático y wakesurf de Texas y una experiencia llena de adrenalina.

Se realiza en el mes de julio, en el lago Nasworthy en el Middle Concho Park y cuenta con más de 2000 participantes, incluyendo algunos de los mejores atletas del mundo. Este año será del 12-14 de julio.

San Angelo Cowboy Gathering

eventos en San Angelo

El San Angelo Cowboy Gathering es uno de los mejores eventos en San Angelo para descubrir y disfrutar de la cultura local. Realizado un fin de semana en septiembre, es una celebración del estilo de vida vaquero, con la participación de más de mil personas.

En él se presentarán más de quince agrupaciones y músicos del género country y swing, como Jody Nix & The Texas Cowboys, Billy Mata & The Texas Tradition y Jake Hooker & The Outsiders. Checa la agenda completa en el siguiente link.

Se llevará a cabo el 13 y 14 de septiembre en el Wells Fargo Pavilion.

Y así como estos eventos en San Angelo, esta ciudad tiene mucho más que ofrecer. ¡Te invitamos a conocerla!

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir