Conectate con nosotros

El ABC del tour Contrastes de Nueva York, un paseo por sus barrios

Tour Contrastes de Nueva York

USA

El ABC del tour Contrastes de Nueva York, un paseo por sus barrios

El ABC del tour Contrastes de Nueva York, un paseo por sus barrios

El Tour Contrastes de Nueva York es tal vez el más famoso de La Gran Manzana. Pero no se trata de un recorrido más por la ciudad, sino por sus distritos más emblemáticos.

Brooklyn, El Bronx y Queens, son los principales protagonistas de este tour que te aleja de los inmensos rascacielos y te muestra otra cara de este destino.

Hay diversas empresas que organizan este tour, pero los puntos de interés que tocan son básicamente los mismos.

Incluso, puedes contratar un tour de contrastes privado y personalizado.

Por cierto, el Tour de Contrastes tiene ese nombre, debido a la gran diversidad de experiencias y atractivos que se conocen durante el recorrido.

Tour Contrastes de Nueva York

¿En qué consiste el Tour Contrastes de Nueva York?

El Tour Contrastes de Nueva York tiene una duración aproximada de 5 horas que recorre los principales puntos de interés de los barrios de Nueva York.

En Manhattan, atraviesa Harlem, después parte hacia el Bronx, para posteriormente conocer Queens y terminar en Brooklyn.

En grupos pequeños, un guía experto lleva a los viajeros en una camioneta o mini bus y desde que inicia el tour Contrastes de Nueva York, platica anécdotas interesantes de la ciudad.

Y es importante tener en cuenta que ninguno de los tours incluyen alimentos, estos corren por tu cuenta en caso de requerirlos en el recorrido.

Sin embargo, una de las principales ventajas del Tour Contrastes de Nueva York es que los expertos te llevan a conocer los puntos básicos.

Y si quisieras conocer cada distrito por tu cuenta, tardarías un poco más en los trayectos y tendrías que tomar diversos transportes.

Atractivos en la ruta

Antes de pasar por los distritos de Nueva York, cruzarán a New Jersey para fotografiar la famosa skyline de Nueva York.

Tour Contrastes de Nueva York

Harlem, Manhattan

Harlem es la cuna del jazz y de la cultura afroamericana. El jazz nació a finales del siglo XIX en el sur de Estados Unidos, formando una mezcla de armonías occidentales y ritmos africanos.

Y también, puedes solicitar que tu tour de contrastes de Nueva York incluya la entrada a una tradicional misa Gospel, pero tu visita deberá coincidir en domingo.

Tour Contrastes de Nueva York

Paseando por El Bronx

Al llegar al Bronx, el atractivo obligado sin duda es el Estadio de los Yankees, pasarán por famosos graffitis y diferentes barrios del sur (es un paseo seguro).

También se visita el Fuerte Apache, la comisaría donde se rodó la película de Paul Newman, además de la famosa Avenida Grand Concord.

Te enterarás por qué El Bronx es el distrito de la salsa.

Tour Contrastes de Nueva York

Queens, otra de las paradas del Tour Contrastes de Nueva York

En Queens te encantará pasear por el elegante barrio de Malba, zona residencial de impresionantes mansiones, además de Astoria, el barrio griego de Queens.

Los viajeros pasarán por el parque Flushing Meadows Corona Park, donde se rodaron películas como Men in Black y Come to America.

Ahí está el Estadio de los Mets (Citi Field) y el Estadio Nacional de Tenis (sede del Open de Estados Unidos).

También resulta de interesante visita el Museo de Queens, donde se encuentra The Panorama of the City of New York, una maqueta de 900 metros cuadrados.

Tour Contrastes de Nueva York

Y llegamos a Brooklyn

Una de las cosas más interesantes del Tour Contrastes de Nueva York es visitar Williamsburg, el barro hipster de moda, además de Crown Heigts, los barrios con más judíos ortodoxos de la ciudad.

Aquí te será sencillo apreciar el cambio de cultura, idioma, religión, costumbres y estilo de vida.

El barrio de Brooklyn está muy animado todos los días y además te regala las mejores vistas de Nueva York y del famoso Puente de Brooklyn, el más antiguo de la ciudad.

¿Para qué tipo de viajeros es el Tour de Contrastes de Nueva York?

Este tour es perfecto para conocer lo que pocos viajeros conocen de Nueva York.

Sin embargo, este tour no es el más recomendado si estás viajando por primera vez a Nueva York,  o a menos que te quede algo de tiempo en tu viaje.

Es posible que en tu primer viaje a Nueva York te falten días para conocer todos los atractivos de la ciudad y los barrios de Manhattan.

¿Cómo tomar el Tour Contrastes de Nueva York?

Puedes comprar tus tickets online o solicitarlo en algunos puntos de salida como el Hotel Intercontinental Barclay, el Hotel Wellington, el Hotel Riu o el Hotel Pennsylvania, entre otros puntos.

El Tour Contrastes de Nueva York está disponible todos los días a partir de las 8:30 am, solo sale por las mañanas.

Aunque hay un tour en la tarde, a las 2:30 pm que sale del Hotel Row.

Su costo es de unos 40 USD por persona aproximadamente.

 

Y si es tu primera vez en Nueva York, entonces, te recomiendo leer esta nota.

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir