Conectate con nosotros

Los mejores restaurantes de Tremblant

Los mejores restaurantes de Tremblant

Los mejores restaurantes de Tremblant

Además de sus aventuras al aire libre todo el año, sus actividades únicas y sus espléndidas opciones de hospedaje, una de las razones principales para visitar Tremblant es su gastronomía. Es un destino ideal para foodies y amantes del buen comer, con estupendas opciones para todos los gustos. Sigue leyendo para conocer una selección de los diez mejores restaurantes de Tremblant.

Consulta en el siguiente mapa la ubicación de los restaurantes de Montreal mencionados en este artículo.

Los mejores restaurantes de Tremblant

Altitude Seafood and Grill

restaurantes tremblant

Foto: Altitude Seafood & Grill/ Restaurantes de Tremblant

Uno de los mejores restaurantes de Tremblant, el Altitude Seafood and Grill combina vistas espectaculares y alta cocina. Su carta incluye platillos como res añejada, sopa de cebolla, calamares fritos, tapas, tataki de atún, escargots al ajo, ramen hecho en casa, surf & turf y pechuga de pato rostizada.

A la vez, hay un sorprendente menú de cinco tiempos (Chef’s Table), creado por el Chef Dominic Giroux.

La Savoie, uno de los mejores restaurantes de Tremblant

Restaurantes de Mont Tremblant

Foto: La Savoie / Restaurantes de Tremblant

Inspirado en las especialidades de la región francesa que le da nombre, La Savoie se especializa en fondues, raclette y piedras para parrilla. Su menú ofrece preparaciones tradicionales como raclette -acompañada con ensaladas, jamón, papas, salchicha de cerdo (Rosette de Lyon) y carne seca (de los Grisones)-, fondue – de queso, caldo, aceite o vino tinto-, y preparaciones a la parrilla.

La Forge Bistro-Bar & Grill

restaurantes de Tremblant

Foto: La Forge Bistro-Bar & Grill / Restaurantes de Tremblant

La Forge Bistro-Bar & Grill ofrece dos experiencias distintas. La primera es su bistro-bar, con comida tipo pub, un favorito local para el après ski. Es ideal para disfrutar de una bebida o de una inolvidable comida en la terraza en verano.

Su carta tiene opciones como ensaladas, tablas de queso, coliflor a la Buffalo, aros de cebolla, nachos, cortes, tártaras, sándwiches, pizzas y poutine.

La segunda es la steakhouse, conocida por sus especialidades a la parrilla con madera de arce. El restaurante tiene una extensa variedad de entradas, con todo desde alitas de pato hasta caviar y coctel de camarón, y una atractiva selección de cortes, pescados y mariscos. La especialidad de la casa es la res japonesa Wagyu A5. No dejes de pedir su galardonada carta de vino.

Choux Gras Brasserie Culinaire

restaurantes tremblant

Foto: Choux Gras Brasserie Culinaire/ Restaurantes de Tremblant

Una espléndida opción para cenar, el Choux Gras Brasserie Culinaire del Fairmont Tremblant tiene un diseño New Retro. Entre los platillos que puedes disfrutar aquí están el confit de pulpo, foir gras infusionado con ginebra, polenta crujiente, besugo a la parrilla, costillas de venado, y ternera de Quebec.

La experiencia se complementa con delicias como pan hecho en casa, postres preparados por un chef de repostería, productos locales y una gran carta de vinos.

Axe Lounge Bar

restaurantes tremblant

Foto: Axe Lounge / Restaurantes de Tremblant

Ubicado en el mismo piso que el restaurante Choux Gras, el Axe Lounge Bar es un muy buen lugar para tomar un coctel y disfrutar de una buena comida. En su carta hay deliciosas sopas, sándwiches, hamburguesas, nachos, fish’n’chips, pastas, tártaras y pescados.

Coco Pazzo

restaurantes tremblant

Foto: Coco Pazzo / Restaurantes de Tremblant

¿Con antojo de cocina italiana? Nada como Coco Pazzo, un restaurante galardonado de auténtica cocina italiana. Es uno de los mejores sitios donde comer en Tremblant por su calidad y servicio.

Su menú incluye platillos clásicos y contemporáneos, preparados con elementos hechos en casa e ingredientes naturales. Algunas opciones son la ensalada de burratina y jitomate, el carpacho de res, el pulpo a la parrilla, el saltimbocca de pollo, la ternera rostizada, el osso buco, el salmón rostizado, los gnocchis al pomodoro y el risotto al funghi.

Acompaña tu comida con alguno de sus estupendos vinos. También tiene opciones vegetarianas y sin gluten.

Microbrasserie Le Diable

Restaurantes de Mont Tremblant

Foto: Microbrasserie Le Diable / Restaurantes de Tremblant

El mejor restaurante de Tremblant para disfrutar de una cerveza local es Microbrasserie Le Diable. Restaurante y cervecería, tiene un menú decadente con opciones saludables y un animado ambiente.

En su cocina se preparan platos como costillas barbecue, hamburguesas gourmet, salchichas tipo europeo, ensaladas, sopas, sándwiches y nachos. La especialidad de la casa son las papas fritas, nunca congeladas.

¡No dejes de visitar su patio en temporada de calor!

La Maison de la Crepe

Restaurantes de Mont Tremblant

Foto: / Restaurantes de Tremblant

La última recomendación donde comer en Tremblant es la Maison de la Crepe. Aquí podrás disfrutar de espectaculares crepas al estilo europeo. Hay crepas saladas (como la de queso de cabra con espinaca, jitomate rostizado, aceitunas y pimiento),  dulces (como la de crème brûlée o chocolate y fresa), tradicionales (como la de champiñones con queso) y exóticas (como la de mariscos y queso). Además, ingredientes como la crema de avellanas y el fudge se hacen en casa.

La Maison de la Crepe también ofrece ensaladas, sopas, smoothies y otras alternativas

Otras estupendas opciones donde comer en Tremblant son: Ristorante Ital Delli, C’est la Vie y Le QG.

Más de Canadá

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir