Conectate con nosotros

¿Por qué elegir el aeropuerto de DFW para tus conexiones?

¿Por qué elegir el aeropuerto de DFW para tus conexiones?

¿Por qué elegir el aeropuerto de DFW para tus conexiones?

Hay muchas razones para elegir el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW), pero en esta nueva normalidad, hay razones de peso que lo hacen aún más atractivo y confiable.

Lilian Toro, representante de esta terminal aérea en México, nos dio muchos detalles e información sobre el DFW.

¿Por qué volar por el aeropuerto de DFW?

En estos momentos, vale la pena destacar que el aeropuerto fue el primero a nivel mundial en obtener la certificación GBAC STAR del Consejo Asesor Global de Riesgos Biológicos (GBAC), una división de ISSA, la asociación mundial de la industria de limpieza.

Así que los pasajeros, pueden estar seguros de que esta terminal cuenta con un programa de limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas que minimizan los riesgos de contagio.

Además, cuenta con una serie de protocolos de limpieza, técnicas de desinfección y prácticas laborales adecuadas para combatir los peligros biológicos y enfermedades infecciosas.

Y si creías que eso era suficiente para sentirte seguro en este aeropuerto, agrégale que cuenta con profesionales de limpieza altamente informados y preparados, que estén capacitados para el acondicionamiento y respuesta ante brotes y enfermedades infecciosas.

¿Por qué volar por el aeropuerto de DFW?

Todo ello va acompañado de las medidas de distanciamiento social, el uso de cubrebocas obligatorio tanto de las personas que laboran en el DFW como de los pasajeros.

Cabe destacar que al ser un aeropuerto tan grande y que hoy opera a una capacidad menor, prácticamente no hay aglomeraciones ni en los filtros de seguridad ni en las salas de última espera.

Otra de las novedades del Aeropuerto Dallas Fort Worth es la implementación de tecnología biométrica que permitirá que los trámites que realicen en esa terminal, desde documentar su equipaje hasta pasar migración, sean todavía más sencillo,  rápido y libre de contacto.

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir