Conectate con nosotros

Descubre la oferta artística y cultural de Fort Worth

Descubre la oferta artística y cultural de Fort Worth

Descubre la oferta artística y cultural de Fort Worth

La ciudad de Fort Worth tiene un sinfín de atractivos culturales que van desde sus célebres museos de clase mundial hasta su tradición del viejo oeste.

Downtown y su oferta sin límites

guía de Fort Worth

Foto: Visit Fort Worth

El centro de Fort Worth es una visita obligada para descubrir el encanto más cultural y artístico de la ciudad.

Ahí, se encuentra el Bass Performance Hall, uno de los escenarios más importantes de la ciudad; el Museo Sid Richardson, de arte del Oeste Americano; y los Water Gardens, por mencionar algunas de sus visitas más interesantes.

Dentro de la oferta cultural de la ciudad, también destaca el Sundance Square, uno de los distritos más atractivos de Fort Worth. Se extiende por 35 cuadras y tiene decenas de restaurantes, galerías de arte, tiendas y museos.

Distrito cultural de Fort Worth

Descubre la oferta artística y cultural de Fort Worth

A unos kilómetros del centro de Fort Worth, está el Distrito Cultural, hogar de una gran oferta de recintos dedicados al arte, la ciencia y la historia. Aquí se encuentran cinco museos de clase mundial, que son el Museo de Arte Moderno, el Museo de Arte de Kimbell, el Museo de Arte Americano Amon Carter, el Museo de Ciencia y Tecnología de Fort Worth y el Museo Nacional, además de varios recintos culturales.

Stockyards National Historic District

dónde comprar en Fort Worth

Foto: Visit Fort Worth

Para vivir la experiencia del viejo oeste, basta con explorar el Stockyards National Historic District, este animado distrito histórico que alguna vez fue hogar de vaqueros, bandoleros y ganaderos. Hoy es uno de los imperdibles que hay que visitar en Fort Worth.

Entre sus atractivos principales están el arreo de ganado, Museo Stockyards, el Salón de la Fama del Vaquero de Texas, el rodeo semanal.

No te pierdas el tercer módulo de capacitación y descubre qué comer y beber en Fort Worth.

Fort Worth, una ciudad para comer y beber bien

Más de Destinos Trade

Subir