Conectate con nosotros

Atractivos imperdibles de Fort Worth para familias

Atractivos imperdibles de Fort Worth para familias

Atractivos imperdibles de Fort Worth para familias

Si estás buscando un destino ideal para visitar en familia, Fort Worth es una excelente opción, ya que cuenta con atractivos imperdibles que van desde divertidos museos hasta un espectacular zoológico. Descubre los atractivos imperdibles de Fort Worth para familias.

Las mejores atracciones que visitar en Fort Worth con niños

Fort Worth Zoo

Cosas qué hacer en Fort Worth

Foto: Visit Fort Worth

Este extraordinario zoológico es hogar de miles de animales de 542 especies de todo el mundo.

Este atractivo es una opción ideal para familias porque ofrece una amplia oferta de experiencias. En principio, están los distintos hábitats de los animales, como African Savanna, Asia Fallas, Australian Outback, Museum of Living Art y Texas Wild, entre otras. En ellas, podrás ver todo desde el cocodrilo de agua salada más grande de Norteamérica hasta jirafas, canguros y rinocerontes.

También hay varias atracciones como un tren que recorre el zoológico, un carrusel, un muro de escalada, un puente colgante y un corral interactivo. Entra a su sitio oficial para saber más.

National Cowgirl Museum and Hall of Fame

Atractivos imperdibles de Fort Worth para familias

Este particular museo es una opción obligada que visitar en Fort Worth en compañía de la familia. Está dedicado a honrar y dar a conocer el papel que jugaron las mujeres pioneras.

Es un recinto único en el mundo y tiene varias galerías con exhibiciones que contienen artefactos, multimedia, actividades interactivas para niños y adultos y hologramas.

Asimismo, se hacen exhibiciones temporales de fotografía y objetos históricos. Más información aquí.

No te pierdas el primer módulo de este curso de capacitación y descubre los atractivos imperdibles de Fort Worth para viajar en familia.

Fort Worth Stockyards

Cosas qué hacer en Fort Worth

Otra excelente opción para visitar en Fort Worth con niños es el histórico distrito Fort Worth Stockyards, un sitio icónico de la ciudad. Aquí, la herencia del Viejo Oeste está presente en cada rincón, desde su arquitectura hasta sus espectáculos.

Este distrito tiene muchísimo que hacer con los más pequeños, como recorrer el laberinto de Cowtown Cattle, tomar el antiguo ferrocarril de Grapevine, ver el famoso arreo del ganado, visitar el Salón de la Fama de los Vaqueros y mucho más.

Hay que asistir también a los shows, como The Legends of Texas y el Stockyards Championship Rodeo. Más información de restaurantes, tiendas y otras actividades en su página web.

Trinity Trails

Atractivos imperdibles de Fort Worth para familias

Los Trinity Trails son una excelente opción para activarse en Fort Worth. Consisten en una serie de parques y senderos que se extienden por 112 kilómetros junto al río del mismo nombre. Te permite caminar, andar en bicicleta, correr y hasta montar a caballo. También tienen espacios para pícnic.

A la vez, en él hay varios atractivos para disfrutar, como Backwoods Paddlesports, en donde puedes rentar kayaks y canoas; Panther Island Pavilion, un escenario frente al agua en donde se realizan distintos eventos; los Horseback Trail Rides, para montar a caballo sin tener que reservar, y el Coyote Drive-In Theater, un autocinema con un restaurante. Entra aquí para saber más.

Jardín botánico

Atractivos imperdibles de Fort Worth para familias

Para disfrutar de la naturaleza en Fort Worth, el Jardín Botánico es una espléndida elección. Este hermoso espacio cuenta con casi veinte ambientes distintos, dedicados a distintos tipos de plantas. Está, por ejemplo, el Jardín Japonés, uno de los más hermosos por su combinación de arquitectura oriental y belleza natural.

También hay distintas instalaciones interactivas y juegos, como “Name That Tune”, que consiste en unir la especie del ave con su canto. A lo largo del año se realizan distintos eventos, tanto educacionales como de temporada. Conócelos aquí. ¡De lo mejor que hacer en Fort Worth con niños!

No te pierdas la primera parte de esta capacitación y conoce información básica de Fort Worth
Conoce Fort Worth, un destino que lo tiene todo

Más de Destinos Trade

Subir