Conectate con nosotros

Conoce Fort Worth, un destino que lo tiene todo

Conoce Fort Worth, un destino que lo tiene todo

Conoce Fort Worth, un destino que lo tiene todo

La ciudad de Fort Worth, Texas, es un destino en donde la tradición y la vanguardia se combinan. Por un lado, es conocida por su tradición wéstern y su encanto vaquero, pero al mismo tiempo brilla por su modernidad, sus increíbles museos, su extraordinaria gastronomía, sus atracciones familiares y sus experiencias deportivas.

Guía de Fort Worth

¿Cómo llegar a Fort Worth?

Conoce Fort Worth, un destino que lo tiene todo

Fort Worth está ubicada al norte del estado de Texas. El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, es una de las terminales aéreas más importantes de Estados Unidos y es la puerta de entrada a esta ciudad.

En el 2019, fue galardonado como el aeropuerto o número uno en satisfacción al cliente en Norteamérica. Al ser una terminal de conexión y la casa más grande de American Airlines, ofrece vuelos a más de 250 destinos de Europa, Asia, Medio Oriente, América y Australia.

Una de sus ventajas son sus más de 90 quioscos de migración que agilizan el proceso de ingreso a Estados Unidos.

Al ser un aeropuerto muy grande, cuenta con cinco terminales y siete pistas, los viajeros creen que se pueden perder. Por ello, el aeropuerto cuenta con más 550 embajadores que hablan más de 40 idiomas que están dispersos en todo el aeropuerto.

Si bien es demasiado grande, los pasajeros no tendrán que correr para ir de una terminal a otra, ya que tiene el Skylink, un tren que conecta, cada dos minutos, sus cinco terminales.

Ofrece wifi gratuito y directorios de pantallas táctiles en siete idiomas. También está disponible una aplicación en español que permite rastrear los vuelos con un solo click.

Además, tienen más de 200 tiendas y restaurantes, por lo que los pasajeros pueden elegir entre comprar en una tienda de souvenirs o en boutique, así como decidir si comen en el área Fast Food o en un restaurante gourmet.

Transporte del aeropuerto al centro de Fort Worth

Tex Rail, un tren que sale de la terminal B y hace distintas paradas hasta el centro de la ciudad.

El tren tiene un costo, por viaje, de 2.50 dólares y lleva a los viajeros al centro de Fort Worth o viceversa. Sin duda, es una excelente y económica alternativa para conectar con el aeropuerto.

Zonas de Fort Worth

Cosas qué hacer en Fort Worth

Foto: Visit Fort Worth

En Fort Worth, sin importar la zona o el distrito que visites siempre encontrarán muchas cosas que hacer.

Por ejemplo, el centro de la ciudad ofrece una gran variedad de actividades, así como grandes hoteles, restaurantes de especialidades y tiendas de todo tipo. Aquí, además de caminar, es una zona perfecta para divertirse.

Mientras que el Norte, es la mejor zona para las compras. Además, ahí se encuentra el Bureau of Engraving and Printing, el sitio donde se imprime más de la mitad de los dólares de Estados Unidos.

El Distrito Cultural resguarda cinco museos de talla internacional con exposiciones que van desde la historia del Viejo Oeste hasta sorprendentes colecciones de arte moderno.

La nueva zona de Clearfork tienen desde áreas al aire libre y hasta The Shops at Clearfork, el principal destino de compras de Fort Worth con marcas como Neiman Marcus, Louis Vuitton, Burberry, Tiffany and Co, entre muchas más.

Sin olvidar, el tradicional pueblo del oeste, Stockyards que siempre da una probadita del oeste americano con sus rodeos y arreo de ganado.

Los distritos más cool de Dallas

Movilidad

Conoce Fort Worth, un destino que lo tiene todo

La ciudad tiene varias opciones de transporte público, así que, dependiendo de tus necesidades, los visitantes podrán elegir desde autobuses hasta trenes y bicicletas compartidas.

El Trinity Metro es el principal sistema de transporte público de Fort Worth. Incluye autobuses, trenes y otros servicios de movilidad para residentes y locales.

También está la red de autobuses de Fort Worth ofrece más de 40 rutas en la región. Hay autobuses locales y Xpress (cuyas rutas terminan con X), que pasan con distintas frecuencias (de 10 minutos a una hora).

Otra excelente alternativa es Molly the Trolly. Este tranvía con aspecto vintage es ideal para moverte en el centro de la ciudad.

Mientras que para visitar la zona metropolitana de Dallas-Fort Worth está el Trinity Railway Express, un sistema de trenes que conecta los alrededores de la ciudad.

Cómo usar el transporte público en Fort Worth

Dónde hospedarse en Fort Worth

hoteles de Fort Worth

Foto: / Hospedaje en Fort Worth

La ciudad de Fort Worth, cuenta también con una extensa oferta de hoteles y alojamientos de diversos estilos, costos y amenidades.

Los visitantes que deseen estar en centro de la acción, la opción es la zona del Downtown. Su corazón es la Sundance Square Plaza, un distrito de entretenimiento de 35 cuadras dedicado a las compras, el entretenimiento y la gastronomía.

Aquellos que quiera disfrutar del lado más wéstern de la ciudad, su mejor alternativa es hospedarse en Stockyards National Historic District.

Para Los amantes de la cultura, el Distrito Cultural es perfecto, ya que podrán llegar caminando a los principales museos y espacios culturales de la ciudad.

Si ya has visitado Fort Worth con anterioridad o solamente quieres quedarte en una zona diferente de la ciudad, Camp Bowie te va a encantar. Es uno de los distritos históricos más atractivos de este destino, pues tiene el balance ideal entre cultura y shopping.

No te pierdas la segunda parte de esta capacitación y descubre el rostro cultural de Fort Worth.

Descubre la oferta artística y cultural de Fort Worth

Más de Destinos Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir