Conectate con nosotros

Montreal fortalece su presencia en México

Montreal fortalece su presencia en México

Montreal fortalece su presencia en México

Esta semana, la Oficina de Turismo de Montreal, realizó su misión comercial 2020 en la CDMX.

La delegación de Turismo Montreal, encabezada por el presidente y director general, Yves Lalumière, así como la directora de Medios y Mercadotecnia, Monica Orr; la gerente de Medios y Trade para México y Estados Unidos, Catherine Binette, la representante de Turismo Montreal en México, Paola Maury Alexandre Caron de Mont- Tremblant, llevaron a cabo múltiples actividades para fortalecer la presencia de Montreal en México.

En esta ocasión, se reunieron con las principales aerolíneas y ofrecieron una comida con las agencias del segmento de lujo para mostrarles su nuevo producto: Montreal de Lujo.

Montreal fortalece su presencia en México

El motivo principal de la misión comercial fue la firma del protocolo celebrado entre la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, encabezada por su titular, Carlos Mackinlay y la Oficina de Turismo de Montreal, con la finalidad de crear proyectos bilaterales que promuevan el arte, la cultura y la diversidad turística de ambas ciudades.

Descubre Noche Experiencias Montreal

Descubre en este video todos los detalles de Noche Experiencias Montreal.

Para celebrar esta misión cerraron con broche de oro con una gran fiesta denominada Noche Experiencias Montreal.

La Delegada General de Quebec en México, Stephanie Allard, abrió las puertas de su residencia para llevar a cabo esta extraordinaria velada, donde asistieron socios comerciales, medios de comunicación y amigos de Turismo Montreal.

Montreal fortalece su presencia en México

Todos disfrutaron de la innovadora oferta cultural, gastronómica, artística y multimedia que caracteriza a esta vibrante ciudad.

El concepto de la fiesta fue creado por Turismo Montreal y la agencia internacional Massivart, quienes inauguraron la noche, primero, con la presentación musical del cantante Luis Clavis.

Psychic Friends, sorprendió con un juego de tarot gastronómico, también hubo experiencia de realidad virtual, serigrafía y Paint living como propuesta de arte urbano.

Montreal fortalece su presencia en México

Sin duda, la estrella de la noche fue el performance sensorial del artista visual Paolo Montiel, Super Dance 2020, que cautivó los sentidos de todos los asistentes.

Montreal fortalece su presencia en México

Con un bar de mixología los invitados degustaron deliciosos cocteles de gin canadiense Romeos Gin y disfrutaron, también, del vino de la casa vinícola Cava Prudhomme.

Así, entre pláticas de colegas, charlas entre amigos y un sinfín de experiencias, transcurrió la noche, sin duda, una celebración que reafirmó una vez más que Montreal es una gran ciudad para descubrir y que siempre inspirará sin límites a todos sus visitantes.

Más de Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir