Conectate con nosotros

Conviértete en un experto en Edmonton

Conviértete en un experto en Edmonton

Conviértete en un experto en Edmonton

Edmonton es la capital de la provincia de Alberta, por su ubicación céntrica, esta ciudad con una población de aproximadamente 1.3 millones de personas, es una de las principales puertas de entrada.

Descubre, de la mano Katherine Florence de Turismo de Edmonton, la quinta ciudad más grande de Canadá, localizada a unas tres horas al norte de Calgary y a unas tres horas y media de Jasper y a cuatro horas de Banff.

Un destino para todo el año

Conviértete en un experto en Edmonton

Foto: Travel Alberta

Edmonton es un destino para cualquier época del año y es muy fácil llegar vía Vancouver o Calgary.

En la parte central de Edmonton está el Río Saskatchewan Norte, que cuenta con un área verde que corre a lo largo de las orillas del River Valley de Edmonton, con una extensión 22 veces aproximadamente más grande que Central Park en Nueva York.

Los viajeros pueden recorrer el River Valley por aire usando servicios como los de Edmonton Regional HelicoptersTambién es posible recorrerlo en Segway e incluso en el invierno, pues el guía le pone llantas para nieve a sus Segways. También lo pueden recorrer en un tour guiado en canoa.

También pueden utilizar los 150 kilómetros de caminos pavimentados para recorrer el River Valley de Edmonton, ya sea en bicicleta, caminando, corriendo o en raquetas para nieve en el invierno.

Por supuesto, Alberta no cobra impuesto provincial de compras y esto la hace el lugar más barato para hacer compras en todo Canadá y cuando vienen a Edmonton tienen que visitar el West Edmonton Mall. Este es el complejo de compras y entretenimiento bajo techo más grande de Norteamérica. Cuenta con más de 800 tiendas, 100 restaurantes, 10 atracciones interiores y 2 hoteles.

Gastronomía y compras

Clementine

Foto: Travel Alberta- Chris Amat

El centro comercial Premium Outlet Collection del Aeropuerto Internacional de Edmonton cuenta con el programa de shopping VIP que le permite a sus clientes tener acceso a descuentos adicionales en diferentes tiendas. Otra de sus ventajas es que ofrece servicio de shuttle desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Edmonton.

Como todos los otros destinos de Alberta, Edmonton también tiene una escena culinaria grandiosa. La ciudad cuenta con maravillosos chefs, y muchos emprendedores que están haciendo cosas increíbles en lo culinario. Tiene tours de cocteles, food tours, tours de cervecerías, tours de pastelerías y tours de chocolate. Hay una escuela de cocina, así que si son foodies Edmonton es definitivamente el lugar para ustedes.

Edmonton y su belleza natural

Conviértete en un experto en Edmonton

El Parque Nacional Elk Island es uno de los lugares imperdibles. Este es el Parque Nacional más cercano a Edmonton y es el hogar de bisontes en libertad, pero también se pueden ver otro tipo de vida salvaje como alces, ciervos, venados, castores, coyotes y más de 250 especies de aves.

El parque, además es una reserva de cielos obscuros, es decir, un lugar donde no hay contaminación lumínica, lo cual lo hace un lugar ideal para observar las estrellas y si son muy afortunados podrían ver auroras boreales.

Más de Alberta Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir