Conectate con nosotros

Nueva ruta del sureste de Aeromar

ruta del sureste Aeromar

Aerolíneas Trade

Nueva ruta del sureste de Aeromar

Nueva ruta del sureste de Aeromar

El lunes 2 de marzo la empresa Aeromar dio el banderazo de salida a cuatro nuevas rutas que conectan las ciudades de Mérida, Villahermosa, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez y Oaxaca, con seis vuelos a la semana en un avión ATR 600 Turbohélice –con capacidad para 72 pasajeros.

ruta del sureste Aeromar

El titular de SECTUR Miguel Torruco Marqués, acompañado por el presidente del Consejo de Aeromar, Dr. Zvi Katz, y el director comercial de la empresa, Juan Ignacio Rossello, cortó el listón inaugural en cada uno de los aeropuertos, acompañado por los secretarios de turismo estatal Michelle Fridman (Yucatán), Katyna de la Vega (Chiapas), José Antonio Nieves (Tabasco), Juan Carlos Rivera (Oaxaca) y el gobernador d la entidad, Alejandro Murat.

“Vivimos hoy la nueva era de la regionalización de la aviación en el país”, afirmó Torruco, subrayando que en las cinco ciudades de la nueva Ruta Sureste se cuenta con una infraestructura de 800 hoteles y 27,000 habitaciones. Por su parte, Rosello mencionó que con los seis vuelos semanales Aeromar alcanzará 10,000 nuevos pasajeros cada mes: “Nuestros modernos aviones cuentan con tecnología de punta y cumplen su compromiso de ser amigables con el medio ambiente, pues contaminan 50% menos que un jet”, señaló.

ruta del sureste Aeromar

Así que a partir de ahora los habitantes y turistas que visiten los estados de Yucatán, Tabasco, Chiapas y Oaxaca podrán viajar en vuelos regionales gracias a esta nueva Ruta Sureste, sin tener que pasar por el Aeropuerto de la Ciudad de México. Lo que sin duda beneficiará las economías locales, al incentivar el turismo de placer y negocios… Bien por Aeromar.

Más de Aerolíneas Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir