Connect with us

Deportes en Fort Worth: 5 experiencias imperdibles

deportes en Fort Worth

USA

Deportes en Fort Worth: 5 experiencias imperdibles

Deportes en Fort Worth: 5 experiencias imperdibles

La ciudad de Fort Worth, Texas, es un destino conocido por sus excelentes compras, su tradición wéstern y sus atracciones familiares. Sin embargo, también ofrece una serie de experiencias increíbles para amantes de la velocidad, la adrenalina y la habilidad. Aquí te decimos 5 experiencias para disfrutar del mundo de los deportes en Fort Worth.

En el siguiente mapa puedes consultar la ubicación de los estadios, pistas y arenas mencionados más adelante.

Deportes en Fort Worth: 5 experiencias imperdibles

Ver una carrera de autos en el Texas Motor Speedway

deportes en Fort Worth

Foto: Jared C. Tilton

Si eres amante del automovilismo, Fort Worth es una elección ideal, ya que aquí se encuentra el Texas Motor Speedway. Tiene alrededor de dos kilómetros y medio y es la pista más importante del automovilismo en Texas.

A lo largo del año, aquí se llevan a cabo varias importantes carreras de la NASCAR (National Association for Stock Car Auto Racing). Algunas de ellas son:

AAA Texas 500. Esta carrera es la octava de la Monster Energy NASCAR Cup Series y su ganador podrá competir en la Serie Mundial.

O’Reilly Auto Parts 500. Parte de la Monster Energy NASCAR Cup Series, la O’Reilly Auto Parts 500 es conocida como “la carrera de las 500 millas”, ya que se cubren 501 millas (806 kilómetros de distancia) en total.

Vankor 350. La Vankor 350 es una carrera nueva, perteneciente a la categoría de la NASCAR Gander Outdoors Truck Series.

Entra aquí para conocer más eventos y comprar tus entradas. ¡Una experiencia distinta para disfrutar de los deportes en Fort Worth!

Disfrutar de un rodeo

deportes en Fort Worth

Foto: Visit Fort Worth

El Fort Worth Stock Show & Rodeo es parte esencial del mundo de los deportes en Fort Worth. Realizado en el Will Rogers Memorial Center, es una celebración de la herencia vaquera de la ciudad. En él se hacen todo tipo de entretenidos espectáculos y actividades, que van de las compras a los shows de caballos.

En principio, están las actividades propias del rodeo, como carreras de barriles, jineteo y exhibiciones ganaderas, pero también hay desfiles, juegos mecánicos, música en vivo y una amplia oferta culinaria.

Entra aquí para saber más.

Ir a un partido de los Dallas Cowboys

deportes en Fort Worth

Foto: AT&T Stadium

Los Vaqueros de Dallas son uno de los grandes nombres de los deportes en Fort Worth, a pesar de estar basados en The Star, en Frisco. Este equipo ha ganado el Super Bowl en cinco ocasiones y es una de las franquicias más caras de la NBA. Su uniforme es azul, blanco y gris y su coach actual es Jason Garrett. Los equipos rivales de los Vaqueros son los Washington Redskins, los Philadelphia Eagles y los New York Giants.

Sus partidos se llevan a cabo en el Estadio AT&T, en Arlington, situada a medio camino entre Fort Worth y Dallas. Tiene capacidad para más de 80,000 asistentes y ofrece recorridos guiados para visitar algunos de sus lugares más icónicos. La temporada regular de la NFL va de septiembre a febrero.

No te pierdas: Tips para ir a un juego de los Dallas Cowboys

Asistir a un juego de béisbol de los Texas Rangers

deportes en Fort Worth

Foto: Texas Rangers/ Visit Fort Worth

Los Texas Rangers son uno de los equipos de béisbol más famosos de Estados Unidos. Nombrados en honor del cuerpo policiaco, tienen un uniforme blanco, azul y rojo. Su coach actual es Chris Woodward y su mascota, el Rangers Captain, un caballo tipo palomino.

Históricamente, sus equipos rivales son los Houston Astros y Los Angeles Angels.

Los Rangers juegan en el estadio Globe Park Life, en Arlington, con capacidad para 50,000 asistentes. Dentro del estadio se encuentra el Salón de la Fama de los Texas Rangers, dedicado a jugadores, técnicos y comunicadores más importantes del equipo.

Aprovecha tu visita para tomar un tour del estadio, con el que visitarás las jaulas de bateo, el banquillo y la tribuna para prensa. La temporada regular de la MLB va de marzo a octubre.

Más información del equipo en su sitio oficial.

Apoyar a los Horned Frogs

deportes en Fort Worth

Foto: TCU Athletics Media Relations

Los Horned Frogs de la Christian University son uno de los mejores equipos universitarios de Texas. Son miembros de la Division I Football Bowl Subdivision (FBS). Desde su fundación en 1896, han ganado dos títulos nacionales y dieciocho regionales.

Su uniforme es color morado y blanco, y su mascota es la Super Rana. Juegan en el estadio Amon G. Carter, dentro del campus de la Universidad Cristiana. Es un estadio abierto con capacidad para 45,000 asistentes.

Aunque todos sus juegos son garantía de una buena experiencia, la emoción aumenta exponencialmente cuando se enfrentan con los Mustangs de la Universidad Metodista, los Osos de Baylor, los Texas Longhorns o los Texas Tech Raiders. Visita la página oficial de los Hornes Frogs para saber más.

Además de asistir a los eventos, Fort Worth ofrece otras experiencias para activarse, como sus excelentes campos de golf y los Trinity Trails, senderos que se extienden por la ciudad y te permiten andar en bici, pasear en caballo o simplemente disfrutar de la naturaleza.

¡Ven a disfrutar de la gran oferta de deportes en Fort Worth!

Más de USA

Subir