Connect with us

Guía para un partido de los Dallas Cowboys: tips, temporadas y más

Partido de los Dallas Cowboys

USA

Guía para un partido de los Dallas Cowboys: tips, temporadas y más

Guía para un partido de los Dallas Cowboys: tips, temporadas y más

¿Estás planeando viajar a Texas para asistir a un partido de los Dallas Cowboys y no sabes por dónde empezar? Entonces sigue leyendo, pues a continuación te diremos todo lo que tienes que saber para organizar y disfrutar tu experiencia deportiva al máximo.

Partido de los Dallas Cowboys

Foto: Visit Fort Worth / Partido de los Dallas Cowboys

Básicos del equipo

Los Dallas Cowboys o Vaqueros de Dallas son miembros de la (National Football League – División Este de la Conferencia Nacional) y uno de los equipos más valiosos e importantes de Estados Unidos. Han sido campeones del Super Bowl en varias ocasiones, así como de la Conferencia Nacional.

Su uniforme es azul, plata y blanco, y tienen como coach principal a Jason Garrett. La mascota oficial desde 1996 es Rowdy, un vaquero texano.

Su sede oficial es The Star, en la ciudad de Frisco, un complejo deportivo y de entretenimiento que puedes conocer con una visita guiada. Sus partidos, sin embargo, se juegan en el AT&T Stadium.

Las Vaqueritas de Dallas

Además de ser muy conocidos por sus excelentes jugadores, los Dallas Cowboys también brillan por su equipo de porristas: las Dallas Cowboys Cheerleaders o Vaqueritas de Dallas. Sus presentaciones a lo largo de los partidos son uno de los momentos más esperados, tanto por su gran belleza como por sus sorprendentes habilidades.

paquete para ver a los Dallas Cowboys

Partido de los Dallas Cowboys

Temporadas de la NFL

La temporada regular de la NFL va de enero a septiembre. Los playoffs comienzan en enero. El Super Bowl se juega en febrero.

Equipos rivales

Algunos de sus equipos rivales por excelencia son los Washington Redskins, los Philadelphia Eagles, los New York Giants, los Pittsburgh Steelers, los San Francisco 49ers y los Green Bay Packers.

Estadio AT&T

Un partido de los Dallas Cowboys (en casa) se juega en el Estadio AT&T, situado en la ciudad de Arlington, entre Fort Worth y Dallas. Tiene alrededor de 80,000 asientos y es uno de los más icónicos de Texas. Consulta su ubicación en el siguiente mapa.

Boletos: cuánto y dónde

Si quieres ir a un partido de los Dallas Cowboys, es fundamental comprar tus boletos con tiempo. El costo depende de la zona y el partido, pero considera entre $300 y $350 USD para un buen asiento. Por supuesto, los puedes encontrar por menos o por más. Si quieres ir a varios juegos de los Vaqueros de Dallas, también hay pases de temporada.

Aunque en general el estadio ofrece vistas bastante aceptables, las zonas más recomendables –aunque más costosas- para sentarse son el 200 Level (C208-C121 y C233-C237), el Founders Club (210 y 235), y el 100 Level (C109- C112 o C134-C37), arriba de la fila 15.

Si buscas algo más asequible, las 200 Level corner sections (201-202 y 218-2019), arriba de la fila 6, son muy buena opción.

En caso de que asistas en familia o con amigos, puedes rentar una Luxury Suite. Esta sección cuenta con un baño privado, pantallas planas, aire acondicionado, wifi, estacionamiento especial y acceso al Silver Club y al Main Club. Tienen capacidad de 18 a 52 asientos.

Puedes comprar tus entradas en el siguiente enlace. ¡Recuerda hacerlo con antelación porque se pueden agotar!

paquete para ver a los Dallas Cowboys

Partido de los Dallas Cowboys

Tour del estadio

Otra experiencia que vale mucho la pena para disfrutar al máximo de tu experiencia, es tomar un recorrido del estadio. Hay varias opciones disponibles, que van de los self-guided (autoguiados) a la experiencia guiada VIP y el recorrido de arte. Con ellos podrás visitar algunas áreas exclusivas del estadio, como los vestidores, el cuarto de entrevistas y las suites privadas, así como saber más acerca de las obras de arte que lo decoran.

Tailgating

Además de asistir al partido, una de las experiencias más divertidas de un partido de los Dallas Cowboys  es el “tailgaiting”, una celebración previa al juego. En ella, cientos de fans se reúnen en el estacionamiento para comer y beber.

Para disfrutarla, puedes ir en tu propio auto, o comprar un boleto para alguna Tailgate Party, que usualmente incluye BBQ, bebidas, música en vivo y pantallas, así como la presencia de algún personaje importante. Puedes encontrarlas en Eventbrite.

paquetes Dallas Cowboys

Foto: Sports Traveler / Partido de los Dallas Cowboys

Qué llevar al estadio

Algo fundamental que tomar en cuenta al ir a un partido de los Dallas Cowboys es que no se permiten bolsas y mochilas. Solamente se permite el acceso con bolsas de algún material transparente con medidas que no excedan los 30 x 15 x 30 centímetros; bolsas de plástico resellables con capacidad para un galón (3.8 litros), o bolsas tipo “clutch”, sin compartimientos, y con tamaño menor a 20 x 13 cm (del tamaño de una hoja).

Dallas Cowboys Pro Shop

Una visita imperdible para fanáticos de los Vaqueros de Dallas es en la Dallas Cowboys Pro Shop, la tienda oficial del equipo. En ella encontrarás todo tipo de suvenirs y objetos relacionados, ideales para llevar a casa. Puedes ir a la sucursal del estadio o a alguna de las ciudades cercanas (Fort Worth, Dallas, Arlington, San Antonio, etc.). Puedes usar este buscador para encontrar la más cercana a ti.

comprar en Fort Worth

Foto: Visit Fort Worth

Dónde hospedarse para ver un juego de los Vaqueros de Dallas

Gracias a la excelente ubicación del estadio, puedes elegir entre hospedarte en Arlington, Fort Worth o Dallas, dependiendo del tipo de experiencia que busques.

Nuestra recomendación es Fort Worth, ya que este destino ofrece una serie de experiencias atractivas para toda la familia. En ella encontrarás el balance perfecto entre autenticidad texana, suculenta gastronomía, compras de clase mundial, excelentes museos, vida nocturna y entretenimiento para todas las edades.

A la vez, tiene una muy buena oferta de hospedaje, con opciones para todo gusto y presupuesto.

Dónde hospedarse en Fort Worth

Partido Vaqueros de Dallas

Foto: Flickr/Astros – Partido Vaqueros de Dallas

Cómo llegar a un partido de los Dallas Cowboys

Uno de los grandes problemas de asistir a un partido de los Dallas Cowboys es llegar al estadio. Dependiendo de dónde te estés hospedando, la experiencia puede ser más o menos complicada.

Si te estás hospedando en Fort Worth, la opción más sencilla es tomar un Uber (o algún servicio similar), aunque va a salir bastante caro (más de $40 USD). A pesar de que el transporte público es bastante útil para moverse dentro de la ciudad y para llegar a Dallas, no es del todo práctico para llegar al estadio.

Cómo usar el transporte público en Fort Worth

También puedes rentar un auto y comprar un pase de estacionamiento. Esta es la opción más asequible.

En caso de que te estés quedando en el mismo Arlington, es posible que tu hotel ofrezca algún servicio de shuttle.

Sin embargo, la opción más práctica es contratar los servicios de transportación de alguna agencia de viajes (ve la sección de paquetes para más información).

guía de Fort Worth

Foto: Visit Fort Worth / Partido de los Dallas Cowboys

Paquetes todo incluido

Para quien va a asistir por primera vez a un partido de los Dallas Cowboys, o para quien sencillamente no quiere preocuparse por nada, una excelente opción es contratar un paquete todo incluido.

Una de las mejores alternativas es la que ofrece Sports Traveler, quien este año celebra 19 años de existencia. Se especializa en viajes deportivos, creando tours y paquetes de viajes con boletos de primera calidad garantizados, excelente alojamiento, el transporte y el acceso a hospitalidad VIP.

El paquete incluye lo siguiente:

  • 2 noches de alojamiento en el Sheraton Fort Worth. Ubicado a unos pasos del centro de convenciones de Fort Worth y del Sundace Square, es un hotel que combina la herencia wéstern y el lado más cosmopolita de la ciudad.
  • Entrada para ver el partido desde el nivel 400 del AT&T Stadium. Esta sección del estadio ofrece buenas vistas tanto del campo como de las pantallas gigantes a un precio asequible. Si prefieres, también puedes elegir otra sección.
  • Servicios de traslado redondo al aeropuerto y al estadio (para el juego y para el tour privado)
  • Asistencia a una Tailgate Party, que incluye agua, refrescos, bebidas y comida ilimitada en un buffet estilo Texas. También tiene entretenimiento en vivo y la presencia de un ex jugador de los Dallas Cowboys.
  • Tour privado del estadio: con visitas a los vestidores de las famosas porristas y el cuarto de entrevistas, entre otras secciones.
  • Bolsa de bienvenida con descuentos para restaurantes y centros comerciales
  • Representantes de SportsTraveler que hablan español para asistencia durante el viaje

Más información en el siguiente enlace.

Paquete para ver a los Dallas Cowboys

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir