Connect with us

Hospedaje en Fort Worth, Texas: conoce las mejores zonas y hoteles

hospedaje en Fort Worth

USA

Hospedaje en Fort Worth, Texas: conoce las mejores zonas y hoteles

Hospedaje en Fort Worth, Texas: conoce las mejores zonas y hoteles

¿Estás buscando hospedaje en Fort Worth, Texas? Entonces sigue leyendo para conocer las mejores zonas de la ciudad para hacerlo, así como algunos excelentes hoteles que garantizan una estancia perfecta.

Puedes consultar la ubicación de los hoteles mencionados en el siguiente mapa.

Hospedaje en Fort Worth

Centro de la ciudad (Downtown/ Sundance Square)

hospedaje en Fort Worth

Foto: Hilton Fort Worth

Si quieres estar en el centro de la acción, entonces la zona del Downtown es tu mejor opción de hospedaje en Fort Worth. Su corazón es la Sundance Square Plaza, 35 cuadras dedicadas a las compras, el entretenimiento y la gastronomía.

A la vez, en esta parte de la ciudad podrás disfrutar de atractivos como Bass Performance Hall, el Museo Sid Richardson, y los Water Gardens, una visita obligada de la ciudad. Para moverte, puedes utilizar Molley the Trolley, un tranvía gratuito que conecta el Centro de Convenciones de Fort Worth con Sundance Square y para en distintas atracciones en el camino.

hospedaje en Fort Worth

Foto: Aloft Fort Worth

Algunas de los hoteles recomendados de este distrito son:

  • Hilton Fort Worth: un elegante hotel histórico a unos pasos de Sundance Square. Tiene excelentes opciones gastronómicas.
  • Hampton Inn & Suites Downtown: una opción asequible con todo lo necesario para una estancia cómoda, desde desayuno de cortesía hasta WiFi, gimnasio y piscina climatizada interior.
  • Embassy Suites Downtown Fort Worth: recientemente renovado, este hotel está a una cuadra de Sundance Square. Ideal para negocios o placer.
  • The Worthington Renaissance: un hotel para quien lo quiere todo, ofrece cómodas habitaciones, espacios para eventos, deliciosa gastronomía, piscina y gimnasio.
  • Aloft Fort Worth Downtown: para quien busque una estancia con estilo y equipada con todas las amenidades. ¡Una excelente opción de hospedaje en Fort Worth!
  • Courtyard Blackstone: una opción céntrica e histórica, con habitaciones modernas, WiFi gratuito, restaurantes, piscina al aire libre y jacuzzi.
  • Sheraton Downtown Fort Worth: una gran alternativa para quien viaje con su mascota. Ofrece habitaciones amplias, moderno gimnasio, alberca y opciones culinarias.
  • Hotel Omni Fort Worth: un hotel de moderno y de lujo, con excelentes restaurantes, habitaciones espléndidas y facilidades para toda la familia.

Si durante tu estancia vas a tener coche y no necesitas el trolley para transportarte, una excelente opción de hospedaje en Fort Worth es el hotel Holiday Inn Express Downtown. Aunque está a orillas del centro de la ciudad, ofrece estacionamiento gratuito y transportación en un radio de 8 kilómetros.

Stockyards Historic District

hospedaje en Fort Worth

Foto: Stockyards Hotel

Para quien quiera disfrutar del lado más wéstern de la ciudad, la mejor opción de hospedaje en Fort Worth es el Stockyards National Historic District. Aquí hay todo desde edificios con gran historia hasta eventos únicos, como The Fort Worth Herd (el arreo de ganado) y el Stockyards Championship Rodeo.

La zona también ofrece salones de baile, compras, restaurantes, museos y actividades familiares. Algunos de los mejores hoteles de Fort Worth de esta zona son:

  • Stockyards Hotel: para quien busque una estancia en un sitio más tradicional, este hotel histórico es una de las mejores opciones de hospedaje en Fort Worth. En funcionamiento desde 1907, se destaca por su decoración sorprendente, su rica gastronomía y su hospitalidad sureña que te hará sentir como en casa.
  • Hyatt Place Fort Worth Historic Stockyards: ubicado en el centro del distrito, ofrece habitaciones amplias con camas Hyatt Grand, WiFi gratuito, gimnasio y restaurante.
  • Courtyard Fort Worth Stockyards: este hotel ofrece comodidad en todos los sentidos, con habitaciones con cama y sofá-cama, gimnasio, piscina al aire libre y cocteles por la noche.

Cerca del aeropuerto

hospedaje en Fort Worth

Foto: Holiday Inn

También hay muchas opciones de hospedaje en Fort Worth si prefieres quedarte cerca del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. Es común que los hoteles de esta zona ofrezcan transportación del aeropuerto al hotel y al TRE (Trinity Railway Express), el sistema de trenes utilizado para llegar al centro de la ciudad o a la ciudad de Dallas.

A continuación, algunos hoteles para elegir:

  • DFW Marriott South: a sólo cinco kilómetros del aeropuerto, este agradable hotel recientemente renovado cuenta con gimnasio, piscina y espacio para eventos.
  • Holiday Inn DFW South: una buena elección para familias, ofrece hospedaje gratuito para menores de 18 años, así como comida en cualquiera de sus restaurantes.
  • Hampton In and Suites DFW South: aquí encontrarás decoración moderna, WiFi y desayuno gratis y habitaciones con microondas, refrigerador y cafetería.
  • Days Inn DFW South: ubicado a menos de 3 kilómetros del aeropuerto, cuenta con estacionamiento, desayuno y WiFi de cortesía, así como gimnasio y centro de negocios.

En las afueras de la ciudad/autopista

Si vas con el presupuesto un poco más apretado o tienes auto, te recomendamos las siguientes opciones de hospedaje en Fort Worth: La Quinta Inn & Suites, Radisson Fossil Creek y Hilton Garden Inn.

¡Ven a conocer los muchos atractivos de Fort Worth, Texas!

Más de USA

Subir