Conectate con nosotros

El mejor paquete para ver a los Dallas Cowboys

El mejor paquete para ver a los Dallas Cowboys

El mejor paquete para ver a los Dallas Cowboys

¿Estás buscando el mejor paquete para que tus clientes asistan a un partido de los Vaqueros de Dallas? ¡No te preocupes más! Aquí te vamos a contar de un paquete para ver a los Dallas Cowboys creado especialmente para que tus clientes se concentren solamente en disfrutar de su viaje, y por supuesto, de la experiencia de ver a este gran equipo.

paquete para ver a los Dallas Cowboys

Foto: Visit Fort Worth

Qué saber de los Dallas Cowboys

Los Dallas Cowboys o Vaqueros de Dallas son un equipo de futbol americano que compite en la NFL. Su sede es el complejo “The Star” en la ciudad de Frisco, Texas, y sus juegos en casa se realizan en el AT&T Stadium, en Arlington. Puedes consultar su ubicación en el siguiente mapa.

El coach principal de los Dallas Cowboys es Jason Garrett y su mascota oficial es el vaquero Rowdy. Los Dallas Cowboys son uno de los equipos más valiosos de la historia y han ganado el Super Bowl en varias ocasiones desde su fundación en los años sesenta.

Sus rivales principales son los Washington Redskins, los Philadelphia Eagles, los New York Giants, los Pittsburgh Steelers, los San Francisco 49ers y los Green Bay Packers. Puedes estar seguro de que asistir a cualquiera de sus partidos es garantía de una gran experiencia.

¿Quién ofrece el paquete para ver a los Dallas Cowboys?

paquete para ver a los Dallas Cowboys

Foto: Visit Fort Worth

Este paquete para ver a los Dallas Cowboys es ofrecido por Sports Traveler, quien este año celebra 19 años de existencia. Se especializan en viajes deportivos, creando tours y paquetes de viajes con boletos de primera calidad garantizados, alojamiento de excelencia, el transporte y el acceso a hospitalidad VIP.

Trabajan con operadores mayoristas como Megatravel, Leisurelife, GTM; así como con agencias de viajes dirigidas al consumidor final como Viajes Palacio, Viajes El Corte Inglés, Mundomex y One2Travell

paquetes para ver a los Dallas Cowboys

Foto: Visit Fort Worth

¿Qué incluye el paquete para ver a los Dallas Cowboys?

Este gran paquete para ver a los Dallas  Cowboys incluye hospedaje, traslados, entradas al partido y otras experiencias, de las que puedes leer a continuación.

1. Hospedaje

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sheraton Fort Worth Downtown (@sheratonfortworth) el

El paquete incluye 2 noches de alojamiento en el Sheraton Fort Worth. Ubicado a unos pasos del centro de convenciones de Fort Worth y del Sundace Square, es un hotel que combina la herencia wéstern y el lado más cosmopolita de la ciudad.

El hotel cuenta con habitaciones y suites de varias categorías, equipadas con amenidades como la cama insignia de Sheraton, pantalla plana, combinación de regadera y tina, secadora, caja de seguridad, escritorio con silla ergonómica, mini-refrigerador, y cafetera con café de Starbucks.

A la vez, el hotel cuenta con una piscina climatizada techada, un moderno gimnasio, espacios para reunión y un centro de negocios.

Para comer, su restaurante Chef’s Table ofrece gastronomía norteamericana clásica, deliciosos cocteles artesanales, un agradable ambiente y pantallas para ver eventos deportivos. También hay room service disponible. El paquete para ver a los Dallas Cowboys incluye dos desayunos.

*Esta propiedad ofrece en Nivel Club, con habitaciones exclusivas y un lounge con desayuno de cortesía y canapés.

El Sheraton Fort Worth está cerca de varias de los atracciones principales de Fort Worth, como la Sundance Square, el Sid Richardson Museum, el Amon Carter Museum of American Art, el Zoológico de Fort Worth, el Jardín Japonés y el Cowton Coliseum.

2. Entrada al partido en cabeceras nivel 400 (partido seleccionado).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AT&T Stadium (@attstadium) el

El paquete para ver a los Dallas Cowboys incluye la entrada para ver el partido desde el nivel 400 del AT&T Stadium. Esta sección del estadio ofrece buenas vistas tanto del campo como de las pantallas gigantes a un precio asequible.

*Si tu cliente lo desea, hay mejores asientos disponibles

3. Transportación

Otra gran ventaja del paquete para ver los Dallas Cowboys es que ofrece servicios de traslado redondo al aeropuerto y al estadio (para el juego y para el tour privado)

4. Experiencias adicionales al partido

paquetes Dallas Cowboys

Foto: Sports Traveler

El paquete para ver a los Dallas Cowboys incluye también tres experiencias complementarias para fans del equipo, que son:

– Tailgate Party: otra gran ventaja del paquete para ver a los Dallas Cowboys es que le permite a tus clientes asistir a la Tailgate Party, un evento tradicional que se realiza tres horas antes del juego. La fiesta incluye agua, refrescos y comida ilimitada en un buffet estilo Texas. La estrella es el BBQ, acompañado por platillos como mac & cheese, ensaladas, frijoles y galletas. ¡También incluye cervezas, margaritas, entretenimiento en vivo y la presencia de un ex jugador de los Dallas Cowboys con oportunidades de autógrafos!

– Tour privado del AT&T Stadium con traslados: con este recorrido, tus clientes podrán visitar varias áreas del estadio el día después del juego, como los vestidores de las famosas porristas y el cuarto de entrevistas para después del juego, así como conocer más acerca de sus impresionantes instalaciones.

Además de todo lo anterior, el paquete para ver a los Dallas Cowboys incluye:

  • Bolsa de bienvenida con descuentos para restaurantes y centros comerciales
  • Representantes de SportsTraveler que hablan español para asistencia durante el viaje

¿Cuándo cuesta el paquete para ver a los Dallas Cowboys?

guía de Fort Worth

Foto: Visit Fort Worth

El precio del paquete depende de la cantidad de pasajeros, pero los precios comienzan en los 555 USD (en ocupación cuádruple)

Siguientes partidos disponibles

Conoce a continuación los partidos que puedes ofrecerle a tus clientes:

  • 8 de septiembre: Dallas Cowboys vs. New York Giants
  • 22 de septiembre: Dallas Cowboys vs. Miami Dolphins
  • 6 de octubre: Dallas Cowboys vs. Green Bay Packers
  • 20 de octubre: Dallas Cowboys vs. Philadelphia Eagles
  • 10 de noviembre: Dallas Cowboys vs. Minnesota Vikings
  • 28 de noviembre: : Dallas Cowboys vs. Buffalo Bills
  • 15 de diciembre: : Dallas Cowboys vs. Los Angeles Rams
  • 29 de diciembre: Dallas Cowboys vs. Washington Redkins

¡Listo para vender el mejor paquete para ver a los Dallas Cowboys!

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir