Connect with us

Béisbol en Fort Worth, Texas: lo que tienes que saber

Béisbol en Fort Worth

USA

Béisbol en Fort Worth, Texas: lo que tienes que saber

Béisbol en Fort Worth, Texas: lo que tienes que saber

Si eres amante del béisbol y vas a viajar a Fort Worth, este destino te va a encantar. La zona de la Dallas-Fort Worth Metroplex ofrece varias atractivas experiencias para disfrutar de este noble deporte. En esta guía de béisbol en Fort Worth te diremos todo lo que debes saber para disfrutar del béisbol al máximo.

Dr Pepper Ball Park

Foto: One253sir/ Béisbol en Fort Worth

En el siguiente mapa puedes consultar la ubicación de los estadios de béisbol en Fort Worth y la zona de Metroplex.

Béisbol en Fort Worth

Texas Rangers

Texas Rangers

Foto: Keith Allison / Béisbol en Fort Worth

Comenzamos esta guía de béisbol en Fort Worth con el equipo más reconocido de la región: los Texas Rangers. Son el equipo de las Grandes Ligas (MLB) de la Metroplex y

juegan en el Globe Life Park en Arlington, a 20 minutos de Fort Worth, desde 1994.

Son parte de la División Oeste de la Liga Americana y su nombre está inspirado en la agencia policial texana del mismo nombre.

La franquicia se creó en 1961, con el nombre Washington Senators. Eventualmente el equipo se trasladó a Minnesota, en donde se convirtió en los Twins, y en 1971, se estableció en Arlington, con el nombre Texas Rangers.

El uniforme de este famoso equipo que define el mundo del béisbol en Fort Worth es azul, blanco y rojo.  Tienen como entrenador a Chris Woodward. Su mascota es el Rangers Captain, un caballo palomino vestido con el uniforme del equipo. Lleva el número 72, año en que el equipo llegó a Arlington. Sus equipos rivales por excelencia son los Houston Astros y los Oakland Athletics.

El Globe Life Park se encuentra en el corazón de un complejo de 270 acres que incluye áreas verdes, espacios educativos y recreativos, un campo para jugadores jóvenes y un lago. Tiene capacidad para 48,000 asistentes. Las entradas a los partidos en casa comienzan en los $20 dólares aproximadamente.

Béisbol en Fort Worth

Foto: Texas Rangers – Visit Fort Worth / Béisbol en Fort Worth

Si quieres conocer más acerca del estadio, puedes tomar tours guiados ($15 USD) que te llevan a visitar sitios como las jaulas de bateo, así como contratar diversas experiencias inolvidables.

Más información aquí. El estadio está en 1000 Ballpark Way, Arlington, TX

Actualmente se está construyendo un nuevo estadio en una zona adyacente, llamado Globe Life Field, que abrirá sus puertas en 2020- ¡Una inauguración muy esperada para los fans del béisbol en Fort Worth! El Global Life Park se convertirá en el nuevo hogar del equipo de futbol americano Dallas XFL Team.

Tip: si por algún motivo no puedes ir al partido, ¡no te preocupes! Puedes escucharlo en el radio en la KFLX 1270 (AM) en español y en la KFLC 1080 (AM) en inglés.

Frisco Roughriders

Dr Pepper Ball Park

Foto: Scm83x/ Béisbol en Fort Worth

Otro equipo fundamental para el mundo del béisbol en Fort Worth y la Metroplex son los Frisco RoughRiders, un afiliado Double-A de los Texas Rangers. Son uno de los equipos más valiosos de las Ligas Menores del Béisbol, basados en la ciudad de Frisco (a 50 minutos de Fort Worth). Su nombre viene del Primer Regimiento de Caballería durante la Guerra hispano-estadounidense.

Su uniforme es rojo, azul y crema, y tienen como entrenador a Joe Mikulik. Tienen cuatro mascotas: Deuce, Daisy, Ted E Bear y Bull Moose.

Este equipo tiene su casa en el Dr. Pepper Ballpark, con capacidad para poco más de 10,000 asistentes. Este estadio se considera uno de los mejores de Estados Unidos por su hermosa arquitectura, diseño único y atractivas instalaciones, lo que le ha valido varios reconocimientos.

Encuéntralo en 7300 Roughriders Trail, Frisco, TX 75034, EE. UU.

Las entradas para un partido comienzan en los $5 USD.

Grand Prairie AirHogs

Airhogs

Foto: Joshep Seigler / Béisbol en Fort Worth

Otro equipo que todo fan del béisbol en Fort Worth debe conocer es el Grand Prairie AirHogs. Fundado en 2008, es parte de la división sur de la American Association of Independent Professional Baseball, una liga no afiliada con las Ligas Mayores. Su nombre proviene del apodo dado a los pilotos militares. Su uniforme es negro, rojo, blanco y plateado y su entrenador es Chris Bando.

El equipo juega en el AirHogs Stadium en Grand Prairie, a 24 minutos de Fort Worth, con capacidad para 5445 personas. Si quieres ir a un partido, los boletos cuestan $8 y $12 USD. La dirección del estadio es 600 Lone Star Pkwy, Grand Prairie, TX.

Y ahora que sabes todo acerca del béisbol en Fort Worth, ¿qué esperas para planear tu próxima visita?

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir