Connect with us

Tips para Six Flags Over Texas: aprovecha tu visita al máximo

tips para Six Flags Over Texas

USA

Tips para Six Flags Over Texas: aprovecha tu visita al máximo

Tips para Six Flags Over Texas: aprovecha tu visita al máximo

De las muchas atracciones familiares que ofrece la zona metropolitana de Dallas-Fort Worth, hay una que realmente no te puedes perder: Six Flags Over Texas. En este artículo te damos los mejores tips para Six Flags Over Texas.

Fue el primer parque temático regional de EUA y cuenta con casi 50 increíbles atracciones, incluyendo montañas rusas y atracciones acuáticas, así como varios shows. Entre sus atracciones más populares están Mr. Freeze Reverse Blast, Harley Quinn Spinsanity, Batman: The Ride, Superman: Tower of Power, Titan y The New Texas Giant.

Six Flags Over Texas está ubicado en la ciudad de Arlington, entre Dallas y Fort Worth, en el corazón del Distrito del Entretenimiento. Puedes ver la ubicación exacta en este mapa.

Tips para Six Flags Over Texas

Cuándo y cómo ir

tips para Six Flags Over Texas

Foto: Six Flags Over Texas/Sharon Parker

  • Siempre compra tu entrada en línea y no en la taquilla, ya que constantemente hay cupones de descuento que puedes utilizar.
  • Si hay mucha gente en la entrada, ve a los torniquetes del extremo derecho, cerca de la línea para socios.
  • Evita ir en fines de semana o vacaciones, especialmente durante la temporada alta (de junio a agosto).
  • Considera que la estancia promedio en el parque es de 5 a 7 horas.
  • Checa el clima antes de ir. Este es uno de los mejores tips para Six Flags Over Texas por dos razones. La primera es que cuando hay lluvia (especialmente con relámpagos), muchas de las atracciones más altas dejan de funcionar, lo que puede arruinarte el día. La segunda es que en días nublados (sin pronóstico de lluvia), suele haber menos gente y podrás evitar el sol.
  • Planea tu día antes de llegar. El parque es muy extenso y hay mucho que hacer, por lo que es sabio decidir qué atracciones no te quieres perder. También es importante consultar el mapa para ubicarse dentro del lugar, ya que perderse es una gran pérdida de tiempo.
  • Si vas a visitar más de una vez en el año, invierte en un Season Pass. Vale mucho la pena.

Cómo ahorrar tiempo en la fila y disfrutar de las atracciones al máximo

tips para Six Flags Over Texas

Foto: Six Flags Over Texas/Sharon Parker

  • De los tips para Six Flags Over Texas, este es fundamental. Hay dos estrategias para ahorrar tiempo en las filas. La primera es recorrer el parque del fondo a la entrada, en contra del flujo natural de la gente. De este modo, llegarás a las atracciones cuando menos gente tengan. La segunda forma es llegar muy temprano o comprar un Flashpass y subirte a las atracciones más populares al principio.
  • Hay tres tipos de Flashpass disponibles. Investiga cuál te conviene.
  • Utiliza tu Flashpass sabiamente, ya que solo puedes “formarte” en una atracción a la vez. Te recomendamos usarlo para atracciones con poca gente, de modo que puedas subirte a la mayor cantidad en el menor tiempo posible. Cuando la uses para juegos con esperas muy largas, aprovecha para ir a espectáculos o comer. ¡Uno de los mejores tips para Six Flags Over Texas!
  • El mejor momento para subirte a las atracciones acuáticas es a media tarde, que es cuando hace más calor.
  • En caso de que no compres Flashpass, deja las atracciones importantes al final del día.

Cómo ahorrar en comida y bebida

tips para Six Flags Over Texas

Foto: Six Flags Over Texas/Sharon Parker

  • Una excelente forma de ahorrar, si tienes auto, es llevar tu propia comida y guardarla en una hielera. Fuera del parque hay varias mesas que puedes utilizar. Al salir del parque recuerda pedir el sello que te permite volver a entrar.
  • Si vas a comer en el parque, hazlo en horas poco comunes. Así, podrás disfrutar de los juegos con menos filas. ¡Prueba las banderillas y las papas curly!
  • Es fundamental mantenerte hidratado. Te recomendamos comprar un vaso de recuerdo o sports cup, que ofrece refill gratuito a lo largo del día. En todos los puestos de comida te dan agua helada de cortesía.

Cómo vestirse y qué llevar

tips para Six Flags Over Texas

Foto: Six Flags Over Texas/Sharon Parker

  • Vístete inteligente y protégete del sol. Revisa el pronóstico del tiempo y toma tus precauciones. Elige ropa con cierres para evitar perder tus cosas. Por la noche puede bajar la temperatura, así que no olvides una chamarra.
  • Si te vas a subir a las atracciones acuáticas, no olvides llevar una bolsa de plástico o una funda contra agua para el celular.
  • Carga lo menos posible. Considerando que tienes que guardar tus cosas antes de subirte a varios juegos, es buena idea llevar lo mínimo indispensable.

Tips para Six Flags Over Texas en familia

tips para Six Flags Over Texas

Foto: Six Flags Over Texas/Sharon Parker

  • Si vas en grupo, determina un punto de reunión en caso de que alguien se pierda.
  • Ve al baño antes de formarte. No está permitido guardar lugares en la fila y hacerlo puede resultar en que te expulsen del parque.
  • Si vas con niños, elige una palabra secreta con ellos. De este modo si alguno se pierde, va a estar más seguro.
  • Aprovecha el Kid Swap para no perderte de las atracciones más extremas. En este programa, esperarás con toda tu familia para subir al juego. Cuando sea su turno, una persona subirá al juego mientras tú te quedas con los niños en una zona designada. Cuando acabe, tú subirás a la atracción y la otra persona se quedará con los niños. ¡Uno de los tips para Six Flags Over Texas que no muchos conocen!
  • Si no tienes auto, un excelente modo de trasladarte es con el Arlington Trolley, que conecta la mayoría de los hoteles con el parque de diversiones. Empieza a funcionar media ahora antes de el horario de apertura de Six Flags y continúa hasta el horario de cierre del parque. Más información aquí.

Y ahora que conoces estos tips para Six Flags Over Texas, ¿qué esperas para conocer el parque?

Para más información, entra a su página oficial.

Más de USA

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir