Conectate con nosotros

Descubre los atractivos de Alberta, Canadá

Descubre los atractivos de Alberta, Canadá

Descubre los atractivos de Alberta, Canadá

Conoce, de la mano de Karen Keller, especialista Global en Medios de Travel Alberta, la oferta de atracciones que tienes que ver en Alberta durante las 4 estaciones del año.

Aquí, los viajeros podrán disfrutar de hermosos viajes por carretera en verano, increíbles otoños con las hojas los árboles de muchos colores, pero la época favorita es el invierno.

Lake Louise

Foto: Paul Zizka, Banff & Lake Louise Tourism

El invierno en Alberta comienza en noviembre y concluye hasta finales de abril y durante esos meses las hermosas Montañas Rocosas están cubiertas de nieve y ofrecen bellas experiencias de esquí.

Sus centros de esquí son sorprendentes, majestuosos y se localizan a poco más de una hora de Calgary, la ciudad más grande de Alberta. Además, la provincia se caracteriza por contar con un tipo de nieve muy especial llamada polvo de champagne, que significa que es una nieve muy ligera y voluminosa.

Además del esquí, en Alberta se pueden realizar otras increíbles actividades como paseo en trineo jalado por perros, paseos en raquetas para nieve. También cuenta con muchos lugares para comer y beber algo después de esquiar (Après Ski).

Experiencias únicas en Alberta

Dónde comer en Canmore

Foto: Travel Alberta

Entre las cosas que hay que probar en Alberta es su cerveza y destilados, todos hechos en esta maravillosa provincia.

Aquí, los viajeros podrán disfrutar de carne de bisonte, de res, cerveza y ginebra. Tiene sofisticadas cocinas en sus dos ciudades más grandes, Edmonton y Calgary, así como en los resorts de montaña.

Otro aspecto importante de Alberta y que no todos saben es que tiene los impuestos más bajos de todo Canadá, lo cual significa que ofrece una experiencia de clase mundial, pero a un costo mucho menor. Así que es posible viajar entre amigos y familia y su dinero rendirá mucho más en Alberta.

A ello, se suma su gente muy abierta, hospitalaria y que les encanta recibir gente de otras partes del mundo. Disfruta mucho en particular a los viajeros mexicanos por su espíritu.

Más de Alberta Trade

Subir