Connect with us

Las mejores cosas que hacer en Texas con niños

Las mejores cosas que hacer en Texas con niños

Las mejores cosas que hacer en Texas con niños

¿Estás buscando un destino increíble para disfrutar en familia? ¡Entonces Texas te va a encantar! Este sorprendente estado tiene todo desde algunos de los mejores parques de diversiones del país hasta zoológicos, parques acuáticos y espacios fuera de este mundo. En esta guía de qué hacer en Texas con niños te daremos siete increíbles opciones para unas vacaciones inolvidables.

En este mapa puedes checar la ubicación de los lugares mencionados abajo.

Las mejores cosas que hacer en Texas con niños

Space Center Houston

Texas con niños

Foto: FB/ Space Center Houston

El primer lugar de nuestra lista de qué hacer en Texas con niños es el Space Center Houston, el centro oficial de visitantes del Centro Espacial Johnson de la NASA. Se encuentra a poco más de media hora en auto del centro de Houston. Este enorme complejo educativo tiene 1.6 hectáreas de extensión y contiene una extraordinaria colección de alrededor de 400 artefactos, naves, objetos, exposiciones y espacios de entretenimiento dedicadas a la exploración del espacio.

De lo mucho que hay que ver y que hacer, lo realmente imperdible es el Tram Tour, con el que podrás visitar el Control de Misiones del Centro Espacial Johnson, el Rocket Park y otros sitios emblemáticos. También está la Starship Gallery Museum, con naves espaciales y piedras lunares; la Independence Plaza, con el portaviones del Boeing 747 y la réplica del transbordador Independence; la Astronaut Gallery, con una de las colecciones de trajes espaciales más grandes del mundo, y la Space Center Plaza, en donde se realizan exposiciones y eventos a lo largo del año. Más información aquí.


Los mejores tips del Space Center Houston

Six Flags Over Texas

Texas con niños

Foto: Six Flags Over Texas/Sharon Parker

Una de las mejores cosas que hacer en Texas con niños es ir a sus parques de diversiones, como el divertidísimo Six Flags Over Texas. Ubicado en Arlington, entre Dallas y Fort Worth, tiene más de 50 atracciones por disfrutar, con todo desde montañas rusas que te harán gritar hasta quedarte sin voz hasta atracciones acuáticas para refrescarte en un día cálido.

En tu visita, las atracciones no te puedes perder Mr. Freeze Reverse Blast, Harley Quinn Spinsanity, Batman: The Ride, Superman: Tower of Power, Titan y The New Texas Giant. ¡Recuerda no ir en días festivos y fines de semana si quieres evitar las filas! Conoce más aquí.


Tips expertos para Six Flags Over Texas

Morgan’s Wonderland

Texas con niños

Foto: Morgan’s Wonderland

Otra visita obligada que hacer en Texas con niños es Morgan’s Wonderland. Ubicado en San Antonio, es el primer parque de diversiones creado para personas de todas las edades y habilidades.

Primero, el parque cuenta con 25 atracciones y juegos totalmente accesibles para sillas de ruedas, que van de la tradicional rueda de la fortuna a columpios, carrusel y un tren que recorre el parque. A la vez, tiene áreas de juegos y exposiciones interactivas, como un jardín musical y un arenero gigante.

Segundo, tiene también un área llamada Morgan’s Inspiration Island, que ofrece una serie de atracciones acuáticas y áreas de juegos totalmente accesibles. Más información en su sitio oficial.


Morgan’s Wonderland: el primer parque de diversiones inclusivo

Fort Worth Zoo

Fort Worth Zoo

Foto: Fort Worth Zoo

Si tu familia es amante de la naturaleza y quieren  vivir una aventura realmente única en Texas, el Fort Worth Zoo es una excelente opción. Es uno de los mejores zoológicos de Estados Unidos y es hogar de más de 7000 animales de 540 especies, con todo desde tigres e hipopótamos hasta lémures, canguros y tiburones.

Tiene varias sorprendentes exhibiciones creadas para estrechar el vínculo entre los seres humanos y el medioambiente, como African Savanna, Asia Falls y Australian Outback.

Otra ventaja del zoológico es que ofrece atracciones como un teatro al aire libre, un carrusel, un tren que conecta distintos puntos del zoológico, un puente colgante, un muro de escalada y un corral interactivo para acariciar animales de granja. Entra aquí para saber más.

¡Una de las mejores cosas que hacer en Texas con niños!


Fort Worth Zoo: qué ver y qué hacer en este increíble espacio

SeaWorld San Antonio

SeaWorld San Antonio

Foto: SeaWorld San Antonio

SeaWorld San Antonio es simultáneamente un oceanario, un parque de vida marina y un parque temático. Es el más grande de Estados Unidos y ofrece una serie de actividades para acercarse a la vida marina y divertirse como nunca.

En principio, tiene experiencias y encuentros con animales, que te permiten tanto ver criaturas como ballenas y lagartos como interactuar con delfines y belugas, y alimentar focas y lobos marinos.

A la vez, el parque tiene una sección de juegos mecánicos, con montañas rusas y atracciones familiares, así como eventos de temporada, opciones para comer, tiendas y mucho más. Más información en su sitio oficial.


Seaworld San Antonio: guía para una visita inolvidable

Schlitterbahn Waterpark (New Braunfels)

Texas con niños

Foto: Schlitterbahn Waterparks & Resorts

De todos los parques acuáticos que visitar en Texas con niños, hay uno especialmente querido por su encanto, tradición y atractivos: el Schlitterbahn Waterpark and Resort de New Braunfels, a 45 minutos de San Antonio. Es uno de los mejores parques acuáticos de Estados Unidos y también uno de los más antiguos.

Este parque acuático está dividido en dos secciones (este y oeste), situadas a unas calles de distancia. En conjunto, tienen una de las colecciones más grandes de atracciones acuáticas del mundo, con 51 opciones para pasar todo el día en el agua.

Algunas de sus atracciones más populares son la montaña rusa Master Blaster, el río lento Raging River, los túneles oscuros Black Night y la zona de juegos para niños Kiddie Coast.

Más info aquí.


Lo que tienes que saber del Schlitterbahn Waterpark (New Braunfels)

Kemah Boardwalk

Texas con niños

Foto: FB/Kemah Boardwalk

Ubicado a 32 kilómetros de Houston, el Kemah Boardwalk es un encantador parque de diversiones frente al mar que no te puedes perder. Es una de las mejores visitas que hacer en Texas con niños, pues tiene varias increíbles atracciones, restaurantes, tiendas y eventos.

Ofrece opciones para todas las edades, con juegos como la Boardwalk Bullet, una montaña rusa que alcanza los 80 kilómetros por hora; la Rueda de la Fortuna, que sube hasta los 20 metros, y el Boardwalk Express, una réplica del famoso tren 1863 Huntington.

Además de los juegos mecánicos, el Boardwalk ofrece varias divertidas experiencias. Una de las más recomendables es la Boardwalk Beast (Speedboat Thrill Ride), que consiste en un paseo de 25 minutos en una lancha de alta velocidad por la bahía de Galveston. Más info aquí.


Qué hacer en el Kemah Boardwalk, Texas

A la vez, el parque de diversiones cuenta con varios restaurantes y locales para comer, y tiendas y boutiques para llevar algo a casa.

Y así como estas siete opciones, hay muchísimo más que hacer en Texas con niños. ¡Te invitamos a conocer este atractivo estado!

Más de USA

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir